oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Disculpas Concurso Xque  (Leído 22887 veces)
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #105 en: 19/02/07, 20:28:04 pm »

Oh si k se líe mas pefavor :$

XDDDD

Anda que no xddd ya hacen trapis hasta en los concursos de djs xd

Yo creo que esta hecha con discos y despues juntadas en pc como bien han dicho con el Soundforge o algun programa de estos. Además me suena sospechoso que el fuera el que creó el post de las maquetas (supongo para ser el primero e ir de "mira que maketa me he currao"). Que después el tio sea una makina pinchando pues vale nos callaremos todos pero eso si como han dicho le falta mucha humildad y sólo por eso ya no merece ni estar en las semis.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #106 en: 19/02/07, 20:41:59 pm »

"oh si, un caso muuuuuuy interesante"
-Blaster-

Email
« Responder #107 en: 19/02/07, 20:46:38 pm »

jajajaja es el???  :laugh:

si,acaso lo dudas?

os amo a todos/as cuando empezais a destapar miserias (L)(L)(L) :-* :-* :-*

jo,es que estos posts me tocan la fibra sensible
-Blaster-

Email
« Responder #108 en: 19/02/07, 20:51:36 pm »

mi voto para los proximos Deejay Mags ira sin duda para Dj Nando
ZeRoSbCn

Registro: 16-07-03
Rave Style

Email
« Responder #109 en: 19/02/07, 20:55:05 pm »

Pero como me podeis estar burchando con lo ke ma jodio a mi...lo que pasa ke teneis envidia porque vosotros no os abeis podido classificar porque no sabeis ni lo que es el pich,yo me pego unas sesiones ke mas kisierais vosotros..
Ya lo vereis cuando haga eun bolo donde querais que os are la sesion con la barita magica que tengo entre mis piernas pringaosss

A eso lo llamo yo mear a contraviento.Has cavado tu propia tumba compi.Y por supuesto,todos nos morimos de envidia ante tu brutal tecnica con el atomix.Eso si,cuando kieras nos marcamos un versus en cualkier sala,ke kizas no meto 24 discos en 10 minutos pero la pista del reves seguro ke se me da mejor a mi.
lacueva
Visitante

Email
« Responder #110 en: 19/02/07, 20:56:22 pm »

weno familia,ante todo i komo en cualkier jucio legal uno es inocente hasta ke se demuestre lo contrario,deejay NANDO  ha  aceptado mi invitacion para venir a pinchar al mesigual,asi ke kien no se krea lo de su maketa,ya sabe lo ke tiene ke hacer,lo mas seguro ke lo traigamos para abril,por que marzo lo tenemos un poket apretado,si puedo antes lo traere antes.

dicho esto,me mantego al margen de todo, i lo uniko ke kiero es que tenga su oportunidad en un sala en donde cualkiera podra venir a verlo en vivo i en directo.

i respecto a su ultimo mensaje,kreo ke no deberiamos tenerselo en cuenta,yo en su lugar,tmabien me huviera puesto komo una moto,leyendo todo lo ke habeis puesto,asi ke,a partir de ahora kien escriba algo ofendiendo al chaval,sera simplemente para pasar el rato marujeando, o simpelmente para seguir la tonica de este foro.

asi ke un saludo a todos,i en cuanto tenga la fecha exacta,la pondre.      sin mas  "sasy"
Sonido Remember

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng

Email
« Responder #111 en: 19/02/07, 20:57:48 pm »

I (L) makination, I (L) Salsa rosa

;D ;D ;D ;D
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #112 en: 19/02/07, 20:58:28 pm »

vaya tela con el post, como se lia xD
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #113 en: 19/02/07, 20:59:56 pm »

El dia que vaya al mesi me apunto, que estoy intrigado   ;D
-Blaster-

Email
« Responder #114 en: 19/02/07, 21:00:44 pm »

weno familia,ante todo i komo en cualkier jucio legal uno es inocente hasta ke se demuestre lo contrario,deejay NANDO  ha  aceptado mi invitacion para venir a pinchar al mesigual,asi ke kien no se krea lo de su maketa,ya sabe lo ke tiene ke hacer,lo mas seguro ke lo traigamos para abril,por que marzo lo tenemos un poket apretado,si puedo antes lo traere antes.

dicho esto,me mantego al margen de todo, i lo uniko ke kiero es que tenga su oportunidad en un sala en donde cualkiera podra venir a verlo en vivo i en directo.

i respecto a su ultimo mensaje,kreo ke no deberiamos tenerselo en cuenta,yo en su lugar,tmabien me huviera puesto komo una moto,leyendo todo lo ke habeis puesto,asi ke,a partir de ahora kien escriba algo ofendiendo al chaval,sera simplemente para pasar el rato marujeando, o simpelmente para seguir la tonica de este foro.

asi ke un saludo a todos,i en cuanto tenga la fecha exacta,la pondre.      sin mas  "sasy"

hola no se ve bien,lo puedes ampliar 1poco? mersi
dj fonik

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #115 en: 19/02/07, 21:04:26 pm »

puro marketing gracias a esto le estais dando fama a un personaje que creo que no se lo merece no iba a opinar xo es lo que hay a kaskarla!!!! sasy mu listo tito!!! jejejeje!!!!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #116 en: 19/02/07, 21:05:42 pm »

me has kitao lo del marketing fonik.

No sé de que va el tema ni me interesa mucho. Pero me ha hecho gracia ese detalle.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #117 en: 19/02/07, 21:07:22 pm »

todos al mesi xD
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #118 en: 19/02/07, 21:09:50 pm »

aki en tarragona esta muy de moda ser un fantasma por lo k se ve.. madre mia k verwenza pa esta ciudad tan bonita (L), iros a otro sitio kabrones.
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #119 en: 19/02/07, 21:11:00 pm »

Yo opino que nadie se curra una sesion para luego no ir, es tonteria.. seguro q al nando lo han dejado tirado, incluso e escuxado sesiones mas brutescas q esas y nadie dice nada.. pero en fin aki cada uno ya es mayorcito para saber lo q dice ^^
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 26   Ir Arriba   Imprimir