MAGNESIA---> ESTUBO MUY BIEN!!
Tanto de musica, lo que es la discoteca y como de ambiente. No sabia que era la antigua Inferno...
Empezo un chico con el calentamiento, lo vimos muy poco y no me acuerdo de su nombre, cuando llegamos ya estaba alli puesto. Le siguio Dany. A, tirando de algo de pitos y cantaditas "Piramide", stubo bastante bien, aunke la gente no se movia ni con un temazo...
Empezo ya, a llenarse way, y se puso K'Project, se noto pk de golpe subio el sonido y la caña en la discoteca, tiro de bastante hardcore y alguna cantadita, pero he de decir ke baile bastante.
Seguido a el, se puso ya, Sonic sobre las 3:00, se tiene ke decir que lo pusieron en la mejor hora, ya que la gente ya iba contentilla y con ganas de fiesta, aunke seguia gente parada sin bailar, cosa ke me dio bastante rabia, pk bailabas y eras tu la rara...bueno dejemoslo. Sonic tiro de estilo pont, cantaditas con hardcore, com sempre. Estubo muy bien tambien, disfrute mucho. Con adoracion al final de session!! Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!
![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
Despues de el se tenian que poner los Frenetick dj's, pero desgraciadamente hubo un mal entendido con la organizacion y se pusieron los Hermanos Kapiya de Masia, tiraron de pitos, evidente...Durante su sesion fuimos a tomar el aire un ratito, por los sofas...y ya cuando entramos estaban los Frenetick, lo que escuche me molo mucho, cantaditas tb con hardcore, lastima que ya no tubiera fuerzas ni para bailar, estaba agotadisima!!
Saludar a toda esa gente que vino, que no fue poca!! Marc y Gemma, Jacob y la chica rubia(q no me acuerdo del nombre), Tetick y Gemma, Mente --> Vaya caminito de Roquetas a Vinaroz eeh, todo el rato pisandole!! Y esa cenita in the Mc Donal's que estubo muy bien, donde se vinieron tambien los Frenetick, Sonia(no denunciem tant e!) y Carmen. Saludar tb a la gente de mi pueblo q tb vino, Bea, Lara, Valdes, Christofer, etc... A Estela(vaya talegazo) & amiga, Aleman, Dany... Y nada esa gente de Sta Barbara y res mes a tots els ke van vindre che!! xDDD
pd: Resumen rapido, mmmm...........MEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEC!!!! Jolin con la cadena del WC...!!
Finde que viene maaaaaaaaaaaaaaas.......!!!