oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programaciones MARZO de GO(TORTOSA),ORBITA(SAN MATEU) & MAGNESIA(LA SÈNIA)!  (Leído 9323 veces)
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #45 en: 09/03/07, 21:37:32 pm »

mark k us vagi d lujo aketa nit  ;D ;D ;D ;D aket kop no podem baixar  :-\
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #46 en: 10/03/07, 19:49:34 pm »

MAGNESIA---> ESTUBO MUY BIEN!!

Tanto de musica, lo que es la discoteca y como de ambiente. No sabia que era la antigua Inferno...

Empezo un chico con el calentamiento, lo vimos muy poco y no me acuerdo de su nombre, cuando llegamos ya estaba alli puesto. Le siguio Dany. A, tirando de algo de pitos y cantaditas "Piramide", stubo bastante bien, aunke la gente no se movia ni con un temazo...
Empezo ya, a llenarse way, y se puso K'Project, se noto pk de golpe subio el sonido y la caña en la discoteca, tiro de bastante hardcore y alguna cantadita, pero he de decir ke baile bastante.
Seguido a el, se puso ya, Sonic sobre las 3:00, se tiene ke decir que lo pusieron en la mejor hora, ya que la gente ya iba contentilla y con ganas de fiesta, aunke seguia gente parada sin bailar, cosa ke me dio bastante rabia, pk bailabas y eras tu la rara...bueno dejemoslo. Sonic tiro de estilo pont, cantaditas con hardcore, com sempre. Estubo muy bien tambien, disfrute mucho. Con adoracion al final de session!! Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!  [llorar]
Despues de el se tenian que poner los Frenetick dj's, pero desgraciadamente hubo un mal entendido con la organizacion y se pusieron los Hermanos Kapiya de Masia, tiraron de pitos, evidente...Durante su sesion fuimos a tomar el aire un ratito, por los sofas...y ya cuando entramos estaban los Frenetick, lo que escuche me molo mucho, cantaditas tb con hardcore, lastima que ya no tubiera fuerzas ni para bailar, estaba agotadisima!!

Saludar a toda esa gente que vino, que no fue poca!! Marc y Gemma, Jacob y la chica rubia(q no me acuerdo del nombre), Tetick y Gemma, Mente --> Vaya caminito de Roquetas a Vinaroz eeh, todo el rato pisandole!! Y esa cenita in the Mc Donal's que estubo muy bien, donde se vinieron tambien los Frenetick, Sonia(no denunciem tant e!) y Carmen. Saludar tb a la gente de mi pueblo q tb vino, Bea, Lara, Valdes, Christofer, etc... A Estela(vaya talegazo) & amiga, Aleman, Dany... Y nada esa gente de Sta Barbara y res mes a tots els ke van vindre che!! xDDD

pd: Resumen rapido, mmmm...........MEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEC!!!! Jolin con la cadena del WC...!!

Finde que viene maaaaaaaaaaaaaaas.......!!!
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #47 en: 10/03/07, 20:34:59 pm »

BUENO VAYA PEDAZO DE FESTIVAL!!!!! ESTUBO TREMENDO ;D!!!!!

Muy buena noche en la Senia,cuanta gente vino al final madre mia.Xd..
Llegamos ya a cenar con los compis habituales,unas risas y para Magnesia ya con los Frenetics Djs,la discoteca no sabia yo que era el antiguo Inferno,y bueno nada llegamos y habia ambientillo ya de festival aunque la gente vino a partir de la 1.30,entonces la sala ya estaba a tope  :o,pincho mi compi K-Project y se lo curro el tio,esos temitas de Hardcore ahi jejeje,despues pinchaba yo,solo dar las gracias a todos por como la liasteis en mi sesion..Buffff :o.Despues los hermanos capilla poniendo pitos,sali un rato y volvi con los Frenetics,super way estos dos.. ;).En fin un GRAN FESTIVAL!!! QUE DIJERON QUE LO REPETIAMOS... ;D
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #48 en: 11/03/07, 14:25:29 pm »

BUENO VAYA PEDAZO DE FESTIVAL!!!!! ESTUBO TREMENDO ;D!!!!!

Muy buena noche en la Senia,cuanta gente vino al final madre mia.Xd..
Llegamos ya a cenar con los compis habituales,unas risas y para Magnesia ya con los Frenetics Djs,la discoteca no sabia yo que era el antiguo Inferno,y bueno nada llegamos y habia ambientillo ya de festival aunque la gente vino a partir de la 1.30,entonces la sala ya estaba a tope  :o,pincho mi compi K-Project y se lo curro el tio,esos temitas de Hardcore ahi jejeje,despues pinchaba yo,solo dar las gracias a todos por como la liasteis en mi sesion..Buffff :o.Despues los hermanos capilla poniendo pitos,sali un rato y volvi con los Frenetics,super way estos dos.. ;).En fin un GRAN FESTIVAL!!! QUE DIJERON QUE LO REPETIAMOS... ;D
Viernes k viene a Gandesa!!buff jajajaaja
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #49 en: 11/03/07, 15:17:32 pm »

Buff valla nochecita en magnesia, fue una noxe un tanto peculiar ubo de todo, me kedo con las sesiones de los compañeros K-proyect metiendo hardcore a rabiar y el loko del Sonic metiendo el estilo 100% Pont Aeri, Saludar a todos los q subimos q no fuimos pokos y q siempre q nos juntamos la liamos, Este viernes repetimos y aver si va todo un poko mejor y la volvemos a liar jOjOjO
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #50 en: 11/03/07, 17:08:10 pm »

dj tetyck// joder no me deja colgar fotos, tengo unas 50 o asi pero nome deja. bueno tuvo guay la noche solo que encuentroq ue tardo en llenarse hasta la 1 i pcio casi no havia nadie pero buneo la cuestion que se revento la sala.
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #51 en: 11/03/07, 17:28:05 pm »

dj teyck//haver si se cuelga esta
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #52 en: 12/03/07, 12:49:12 pm »

Bueno pues guapa salió la fiesta,dentro de poquito ya tendremos la siguiente fecha !! atención porque será otro gran festival !!
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #53 en: 13/03/07, 08:38:04 am »

Festival en Magnesia!!! jeje la verdad se lió una gorda gorda :D Con los frenetik (lastima de la organización pero weno, la liasteis un monton!!!) fuaaaaa y el Dj Sonic que aunque solo tuviera dos platos (menudo atentado!!! :O ) fue a sako toda la sesion. De puta madre tiu!!! :D Otra semana mas llenando ahi donde vas  :D . I nada a los Kapiya no los valoro porque no entiendo de esta "musica" xD pero weno que muy buena noche. Gracias a los que vinisteis (Dj Tetyck y Gema, Mente, Jacob y Angels, a mi gema!!  y a mis amigos de la Raval Nova que vinieron en moto desde Roquetes!! :O ). A ver cual es el proximo festival en Magnesia! ;)

Saludos a todos desde Madrid!!!  ;)

PD: jaja ese tema dedicado a la peña del newstyle!!! Toma hamunaptra xDDD Bona ñary!!  ;)

ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #54 en: 13/03/07, 11:11:22 am »

Pues si la discoteca no esta nada mal,lleguemos sobre las 12:15 o asi y ya abia cola en takilla y un viento del 15 xD, Y nada entremos y la peña no se movia mucho al principio,abian ganas de ver al sonic yaa y bueno la sesion que se marco fue bastante buena y darle las gracias por la dedicacion del tema jeje,y bueno saludar a la gente que vi: al sonic, al veoduendes,al ramos y al dany,
Raul_RTC

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #55 en: 13/03/07, 12:51:06 pm »

Vaya festival en la magnesia cuanta peña que vino y de las sesiones una pasada todas menos la de los pitos  :P,la del Sonic [adorar] SUPREMA [adorar],PINCHANDO A DOS PLATOS Y PARECIAN 4  :o.Increible este tio.
Ugoh

Email
« Responder #56 en: 13/03/07, 17:29:45 pm »

Pues si la discoteca no esta nada mal,lleguemos sobre las 12:15 o asi y ya abia cola en takilla y un viento del 15 xD, Y nada entremos y la peña no se movia mucho al principio,abian ganas de ver al sonic yaa y bueno la sesion que se marco fue bastante buena y darle las gracias por la dedicacion del tema jeje,y bueno saludar a la gente que vi: al sonic, al veoduendes,al ramos y al dany,

Tu vinístes?? eras el que estaba con Vicente??
Ugoh

Email
« Responder #57 en: 13/03/07, 17:44:08 pm »

Bueno vamos adelantando ya la fiesta fuerte para la GO del mes de abril...
Viernes 13 de abril:
DAVID MAX - FIESTA PIRÁMIDE CON REGALOS
K-Project (Resident GO + Magnesia)
Dj Tetyck (Resident GO)
Dj Mente (Resident GO)
Javi Shocker (Loca FM - Saragossa)

y NO olvideis que el viernes 30 de este mes...fiesta con los residentes de la sala  K-PROJECT+MENTE+TETIK y como invitados de la zona PROZAC & GARNETT...

si quieres celebrar tu cumple en la sala go,info a mi number 620009819
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #58 en: 13/03/07, 20:35:15 pm »

Buff viene fuertecito el mes de abril, ya iras poniendo + info ugoh!!
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #59 en: 14/03/07, 10:32:34 am »

Tu vinístes?? eras el que estaba con Vicente??
Caro tio yo estaba con el vicente de burriana si te salude y to xD,siempre voy con el cuando pincha el sisu o el sonic en orbita o alrededores xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir