oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Dance & Poky  (Leído 19684 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #225 en: 19/06/07, 11:55:52 am »

A ver....tema chica...pues todo eso sucedió a las 8 de la mañana aproximadamente, una hora después de cerrar la discoteca. Según la autopsia, se intoxicó por alcohol, nada de sustancias estupefacientes, sinó por beber más alcohol de lo debido y pq mira....le tocó a ella la desgracia. Quizás otra persona con 5 copas menos...tb le hubiera tocado la mala suerte.
Bueno al menos podría decir que murió después de haberse pegado la mejor fiesta del mundo y no como otros que se mueren en accidentes de coche, así que...
.....familia con las drogas con cuidado, hasta las legales.

Saludos a todos esos radicaleros que hay por aquí y a todos esos de ávila que tan buen rollo nos dieron la bienvenida en radical.

Se volverá por eso.

Algo es algo no?, que bruto eres. jajajajajaja. por lo menos ha escuchao temazos y no regeton no?
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #226 en: 19/06/07, 12:18:18 pm »

A ver....tema chica...pues todo eso sucedió a las 8 de la mañana aproximadamente, una hora después de cerrar la discoteca. Según la autopsia, se intoxicó por alcohol, nada de sustancias estupefacientes, sinó por beber más alcohol de lo debido y pq mira....le tocó a ella la desgracia. Quizás otra persona con 5 copas menos...tb le hubiera tocado la mala suerte.
Bueno al menos podría decir que murió después de haberse pegado la mejor fiesta del mundo y no como otros que se mueren en accidentes de coche, así que...
.....familia con las drogas con cuidado, hasta las legales.

Saludos a todos esos radicaleros que hay por aquí y a todos esos de ávila que tan buen rollo nos dieron la bienvenida en radical.

Se volverá por eso.

Algo es algo no?, que bruto eres. jajajajajaja. por lo menos ha escuchao temazos y no regeton no?

Jolin...tan bruto a sonado eso? Pues no era mi intención en fin.....yo del tema dejo de hablar pq.....tengo curro y aquí la gente veo que la gente se aburre tanto que abre post hasta por lo del fary.

En fin....festival en la radical. Bailando hardcore en una de las carpas con los AOF y en pleno diluvio, ja ja ja!!! Pero mejor fiesta que la de dentro y eso que tb hubo una pelea pero genial la fiesta.

Repetiré, aunque ese día con mi coche.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #227 en: 21/06/07, 11:44:38 am »

Un poco solo, no mucho

Y que paso?. Lo del avion no funciono bien o que? Lo digo pa saber la mejor opcion para ir pal Radical.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #228 en: 21/06/07, 12:16:23 pm »

Un poco solo, no mucho

Y que paso?. Lo del avion no funciono bien o que? Lo digo pa saber la mejor opcion para ir pal Radical.

Hombre, tal y como voy a ir de pasta dentro de poco...prefiero no pagar tanto y pegarme las horas de coche. Hombre en avión está bien pero claro luego con el coche de alquiler te dejas pelas y creo que sale más a cuenta esas pelas meterlas en gasolina que en alquilar el coche. Yo cuando vuelva...gps y ale, y si hace falta hotel y ale.

A ver cuando montamos un percal por allí tio. Que por cierto al final el primer finde de julio a la coli no iré como te dije pq el xque chapa y subiré a partir del finde que viene cada finde hasta el 21, que es justo el chape y el aniversario con playa post-xque, ja ja ja!!!

El ambiente radicalero genial por eso. Peña de avila del palo...si necesitais algo acernoslo saber...etc cosa que aquí....pues buscatela vida, sats?

Bueno, ya hablaremos para el sábado para quedar todos juntos si eso para ir al pont si es que no vas antes tú.

Saludos loco

PD: Puto barça...mierda de año y encima regalando la liga al madrid
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |