oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Dance & Poky  (Leído 19835 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #180 en: 08/05/07, 23:56:10 pm »

bajate un finde a barraca, te enkantara

q ponen alli ahora?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #181 en: 08/05/07, 23:59:18 pm »

minimal, techno, hardtechno y techhouse, hay 3 espacios. Es una de las salas mas vanguardistas y kon mas rekonocimiento internacional, junto a florida, en españa. Encima puedes enlazar sabado noche hasta por la mañana, luego distrito, y luego spook, ke esta todo junto, un fieston brutal hastqa el lunes, ni florida ni ostias (kon todos mis respetos)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #182 en: 09/05/07, 00:06:51 am »

minimal, techno, hardtechno y techhouse, hay 3 espacios. Es una de las salas mas vanguardistas y kon mas rekonocimiento internacional, junto a florida, en españa. Encima puedes enlazar sabado noche hasta por la mañana, luego distrito, y luego spook, ke esta todo junto, un fieston brutal hastqa el lunes, ni florida ni ostias (kon todos mis respetos)

uff uff habra ke probarlo esoo ehhh jaja, tu vas mucho xalli o ke, xq iwal me lo planteo seriamente!
Ya mirare sitio pa dormir x alli etc, ke si voy es pa montarlo way jeje
Los Dj's alli ke tal, mezclas y eso o todo empalmes xq si es asi...  :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #183 en: 09/05/07, 00:24:36 am »

bajo de vez en cuando.. ultimamente he bajado mucho. Los djs pues bueno, hay varios, no los tengo kontrolado pero algunos se lo kurran bastante, y  tambien llevan kada semana djs internacionales de la talla de mistress barbara, tania vulcano, villalobos... http://www.barracamusic.com/
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #184 en: 09/05/07, 00:29:41 am »

bajo de vez en cuando.. ultimamente he bajado mucho. Los djs pues bueno, hay varios, no los tengo kontrolado pero algunos se lo kurran bastante, y  tambien llevan kada semana djs internacionales de la talla de mistress barbara, tania vulcano, villalobos... http://www.barracamusic.com/

Le hechare un vistazo, a ver ke tal, lo malo esq hasta pasado el verano no creo ke pueda ir xq tengo los findes mas ke repletos, pero bueno, veremos a ver si keda alguno libre para hacer alguna escapada jijiji  ;D
Merci x la info YaW  ;)

PD: xcierto, no se si lo leiste en el spacio de techno y derivados, pero me molo mucho la sesion vol.3, muy rollo javi always jiji, buenas mezclas y buenos temas  :D
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #185 en: 09/05/07, 00:31:48 am »

El tema ke buscas se llama asi: John Dark Face - Victim Of Your Love (Hard Floor Mix)
La base no recuerdo cual era...

PD: Yo salgo mas ke nada de minimaltechno y techno ke es lo ke mas me tira actualmente (siempre ke puedo stoy x FLORIDA... [amor])

No lo encuentro por ningún lado, no por john dark face...ni por victim of your love...ni por hard floor mix....ni sé ya por donde buscarlos. Si alguien tiene el número de referencia de este tema por la welcomedjshop..que lo diga. O por sello discrográfico.

saludos.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #186 en: 09/05/07, 00:43:01 am »

El tema ke buscas se llama asi: John Dark Face - Victim Of Your Love (Hard Floor Mix)
La base no recuerdo cual era...

PD: Yo salgo mas ke nada de minimaltechno y techno ke es lo ke mas me tira actualmente (siempre ke puedo stoy x FLORIDA... [amor])

No lo encuentro por ningún lado, no por john dark face...ni por victim of your love...ni por hard floor mix....ni sé ya por donde buscarlos. Si alguien tiene el número de referencia de este tema por la welcomedjshop..que lo diga. O por sello discrográfico.

saludos.

http://www.discogs.com/release/730940
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #187 en: 09/05/07, 00:49:10 am »

El tema ke buscas se llama asi: John Dark Face - Victim Of Your Love (Hard Floor Mix)
La base no recuerdo cual era...

PD: Yo salgo mas ke nada de minimaltechno y techno ke es lo ke mas me tira actualmente (siempre ke puedo stoy x FLORIDA... [amor])

No lo encuentro por ningún lado, no por john dark face...ni por victim of your love...ni por hard floor mix....ni sé ya por donde buscarlos. Si alguien tiene el número de referencia de este tema por la welcomedjshop..que lo diga. O por sello discrográfico.

saludos.
Sale en un ep: Maxi Paul / John Dark Face - The Members Of The Table EP Vol. 1
mira te paso el enlace de altemusic http://www.altemusic.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=The+Members+Of+The+Table+EP
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #188 en: 09/05/07, 01:07:12 am »

Osti ya q estais puestos xDDD Ya se q es otro post pero. supongo q se llamara time in paradise :P
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #189 en: 09/05/07, 09:41:07 am »

El tema ke buscas se llama asi: John Dark Face - Victim Of Your Love (Hard Floor Mix)
La base no recuerdo cual era...

PD: Yo salgo mas ke nada de minimaltechno y techno ke es lo ke mas me tira actualmente (siempre ke puedo stoy x FLORIDA... [amor])

No lo encuentro por ningún lado, no por john dark face...ni por victim of your love...ni por hard floor mix....ni sé ya por donde buscarlos. Si alguien tiene el número de referencia de este tema por la welcomedjshop..que lo diga. O por sello discrográfico.

saludos.

es este, pero esta agotado, en la distorsion tienen cosas de contrasenya viejas por alli tiradas, igual tienes suerte y lo encuentras.

http://www.welcomedjshop.com/product_info.php?products_id=258&name=(0575)+SOUND+FACTORY+-+MEMBER+OF+THE+TABLE+IV
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #190 en: 09/05/07, 10:59:58 am »

El tema ke buscas se llama asi: John Dark Face - Victim Of Your Love (Hard Floor Mix)
La base no recuerdo cual era...

PD: Yo salgo mas ke nada de minimaltechno y techno ke es lo ke mas me tira actualmente (siempre ke puedo stoy x FLORIDA... [amor])

No lo encuentro por ningún lado, no por john dark face...ni por victim of your love...ni por hard floor mix....ni sé ya por donde buscarlos. Si alguien tiene el número de referencia de este tema por la welcomedjshop..que lo diga. O por sello discrográfico.

saludos.

es este, pero esta agotado, en la distorsion tienen cosas de contrasenya viejas por alli tiradas, igual tienes suerte y lo encuentras.

http://www.welcomedjshop.com/product_info.php?products_id=258&name=(0575)+SOUND+FACTORY+-+MEMBER+OF+THE+TABLE+IV

Eres el amo tiooo, lo he encontrado, ji ji ji !! A ver si esta semana hago el pedido ya leches...que necesito cantaditas en mi discografía, ja ja ja!!! Ahora solo me falta encontrar buenos temazos hardstyle a lo madrileño que me vuelve loco.

Si me tuviera que dejar pelas en los vinilos que quiero...creo que me saldría igual de caro que comprarme el coche que quiero, el GTI, ja ja ja!!

Lo curo de hobby, ostiassssssssssssssss ;D

Saludos.

PD: Sin flyer aun del radical (fiesta naranja)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #191 en: 09/05/07, 11:10:28 am »

Que asco de comunidad autonoma en la que vivo...dios mio....
Estoy escuchando cuñas en piraña fm...y madre de dios como tiran con el hardstyle....poky.....
Ahí si que saben hacer buenas fiestas madre de dios....

En fin...para una buena fiesta hardstyle...me tocará ir a madrid o a la Dfqon o Q-base.

En fin...vaya suerte teneis los madrileños, pero bueno el junio os hago la visita..

Venga sigo currando. Ciao.
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #192 en: 09/05/07, 13:44:43 pm »

Que asco de comunidad autonoma en la que vivo...dios mio....
Estoy escuchando cuñas en piraña fm...y madre de dios como tiran con el hardstyle....poky.....
Ahí si que saben hacer buenas fiestas madre de dios....

En fin...para una buena fiesta hardstyle...me tocará ir a madrid o a la Dfqon o Q-base.

En fin...vaya suerte teneis los madrileños, pero bueno el junio os hago la visita..

Venga sigo currando. Ciao.


Ya no solo por la comunidad autonoma, sino por la radio que tienen...  con todos los estilos mezclados viviendo en armonia en una misma emisora, cada estilo en su programa pero todos en un mismo canal fm, que envidia...
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #193 en: 09/05/07, 13:48:15 pm »

Osti ya q estais puestos xDDD Ya se q es otro post pero. supongo q se llamara time in paradise :P


te equivocas, la cancion és la tyfoon -- still remember, te paso tambien el link en una tienda, tambien agotado....

http://www.welcomedjshop.com/advanced_search_result.php?keywords=still+remember&osCsid=ad72ab0903351e9c48ce16f1cfcb6b81&x=0&y=0

espero te sea de ayuda, saludos!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #194 en: 09/05/07, 14:47:19 pm »

Que asco de comunidad autonoma en la que vivo...dios mio....
Estoy escuchando cuñas en piraña fm...y madre de dios como tiran con el hardstyle....poky.....
Ahí si que saben hacer buenas fiestas madre de dios....

En fin...para una buena fiesta hardstyle...me tocará ir a madrid o a la Dfqon o Q-base.

En fin...vaya suerte teneis los madrileños, pero bueno el junio os hago la visita..

Venga sigo currando. Ciao.


Ya no solo por la comunidad autonoma, sino por la radio que tienen...  con todos los estilos mezclados viviendo en armonia en una misma emisora, cada estilo en su programa pero todos en un mismo canal fm, que envidia...

Sí sí, está claro. Aquí sería imposible por la intolerancia que habría. Imposible en una emisora catalana mezclar...hardcore...mak ina...poky...hardstyle.. .trance...progresivo...t echno...schranz....

Aquí house de mierda y grácias y algún pastel de dance italiano y listos. En fin...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |