oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Dance & Poky  (Leído 19689 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« en: 17/02/07, 13:15:32 pm »

No sé si es correcto colgar aquí el post pero bueno, si no es así quienes se encarguen de organizar toda la parafarnalia..ya lo cambiaran.
Solo es saber en que web venden bastante rollito bumping, rollo virtual...panic...groove ...radical... para poder comprarme buenos temas.
He estado en la sound hoy y... hay contados así que mejor una web donde vendan buen genero. Si sabeis de alguna... avisad.

Por cierto... es una lástima que los que nos gusta el bumping... tengamos que movernos hasta Virtual (por ejemplo). Lástima que en su día nos cerraran Rockola del Parc Vallès Terrassa, aunque con las movidas que habian...Ojalá abrieran algo por bcn.... aunque con la de gente que arrastra este sonido... quizás no llenaría ni un local de 500 personas. En fin

Si sabeis donde suministrarse de bumping..avisad.

Thanks.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #1 en: 17/02/07, 14:42:23 pm »

Mira en webs de sellos de bumping, yo hace poco estuve mirando en una web, pero no recuerdo cual :-\
Ojalá hubiera aunque sea en Cataluña, ya no digo Barcelona, alguna discoteca de este estilo... :'(
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #2 en: 17/02/07, 16:27:40 pm »

Mira en alguna web madrileña, por ejemplo: www.welcomedj.com .

Le tengo un asquito a esta música... Lo que daría yo por tener lo vuestro  ::) .

Saludosssssssssssss.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #3 en: 18/02/07, 18:02:39 pm »

Mira en alguna web madrileña, por ejemplo: www.welcomedj.com .

Le tengo un asquito a esta música... Lo que daría yo por tener lo vuestro  ::) .

Saludosssssssssssss.

Hola tio!! Supongo que cada uno añora todo aquello que toca poco, es decir, los que no vivimos el rollo bumping muy a menudo lo hechamos de menos tener locales de este rollo por aquí cataluña, al igual que vosotros allí quizás hechais de menos el rollo que se cuece por aquí. Me gustaría matizar pq... dices que darias mucho por lo que tenemos nosotros aquí, y espero que solo sea musicalmente, pq... para mí lo suyo sería el rollo que hay en madrid por ejemplo o en valencia pero aplicado a barcelona. Además.... hay más fiesta fuera de cataluña que dentro de ella. No es normal que por ejemplo el Pont Aeri o el Xque en este caso...sean discotecas que cierren a las 6 de la mañana cuando te vas un día a valencia y te cierran a las 11 de la mañana y madrid más o menos sobre las 8 o 9, al menos a alguna que he ido. Radical cierra a las 8 creo.
Ojalá aquí en bcn se respirara la misma fiesta y la misma gente que fuera de cataluña, como por ejemplo madrid.

Miraré lo de la web a ver que tal.
Grácias.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 18/02/07, 20:12:46 pm »

yo si kieres te vendo un lote de 200 o mas diskos de bumping tipikos de miguel serna
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #5 en: 19/02/07, 10:57:47 am »

yo si kieres te vendo un lote de 200 o mas diskos de bumping tipikos de miguel serna

Merci tio..pero ahora por ahora prefiero discos sueltos que no lotes.

Un saludo.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #6 en: 19/02/07, 13:10:54 pm »

yo si kieres te vendo un lote de 200 o mas diskos de bumping tipikos de miguel serna
Y solo vendes en loteee?No podrías hacer una lista y venderlos sueltos? ::)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #7 en: 19/02/07, 17:50:51 pm »

yo si kieres te vendo un lote de 200 o mas diskos de bumping tipikos de miguel serna
Y solo vendes en loteee?No podrías hacer una lista y venderlos sueltos? ::)

Quizás no le compensa venderlos por separado pq quizás algún vinilo suelto no lo vendería nunca y de esta forma se asegura su venta.
Ya me miraré cosas por webs madrileñas y sino cuando vaya de fiesta por madrid ya me dejaré pasta en vinilos. A ver si Xavi de la sound se enrolla un poco y puede vender más rollo virtual o radical por decirlo asi.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8 en: 19/02/07, 18:05:28 pm »

ya intentare hacer una lista, pero son todos los pepinos ke hicieron grande a rockola y miguel serna

y tambien la tira de kantaditos
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #9 en: 19/02/07, 22:00:17 pm »

Yo lo malo es que tengo cacho de sesiones de virtual( Miguel serna y ismael lora) pero no tengo los tracklists,y hay temas que me encantan y no se como se llamann :'(
Y lo de la lista lo digo porque yo ni curro ni na,y como que tampoco voy sobrada de dinero para comprar lotes grandes :-\
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #10 en: 19/02/07, 22:09:50 pm »

en www.discosintermusic.com un amigo mío compró muchos, dí que sí, si te gusta pues disfruta de este estilo, a mi me encanta, incluso antes lo pinchaba, pero como encontré páginas para poder comprar discos makina me """""pasé"""""" a este ya que es lo que más me gusta
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #11 en: 19/02/07, 23:23:25 pm »

Yo lo malo es que tengo cacho de sesiones de virtual( Miguel serna y ismael lora) pero no tengo los tracklists,y hay temas que me encantan y no se como se llamann :'(
Y lo de la lista lo digo porque yo ni curro ni na,y como que tampoco voy sobrada de dinero para comprar lotes grandes :-\

Está claro que si por temas personas no hay mucho dinero... los lotes es dificil adquirirlos, pero bueno. A ver si encuentro los temás que busco y que suele pinchar miguel serna pq...minimo son 15 vinilos, ja ja ja!!
Bueno, dile a tu hermana que haga los deberes de conta para clase para el miércoles que hay muchos, ja ja ja!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #12 en: 19/02/07, 23:27:51 pm »

en www.discosintermusic.com un amigo mío compró muchos, dí que sí, si te gusta pues disfruta de este estilo, a mi me encanta, incluso antes lo pinchaba, pero como encontré páginas para poder comprar discos makina me """""pasé"""""" a este ya que es lo que más me gusta

Ya sé cual es. Es una tienda que está en alicante y lo bueno que tiene es que por compras superiores a 80 o 90 euros..tienes los portes gratis.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #13 en: 19/02/07, 23:35:05 pm »

en www.discosintermusic.com un amigo mío compró muchos, dí que sí, si te gusta pues disfruta de este estilo, a mi me encanta, incluso antes lo pinchaba, pero como encontré páginas para poder comprar discos makina me """""pasé"""""" a este ya que es lo que más me gusta

Ya sé cual es. Es una tienda que está en alicante y lo bueno que tiene es que por compras superiores a 80 o 90 euros..tienes los portes gratis.
si, creo que está por allí, yo he hecho algún pedido y ha ido todo bien, un amigo mío hizo un pedido de poky de 30 discos y muy bien también
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #14 en: 19/02/07, 23:56:53 pm »

en www.discosintermusic.com un amigo mío compró muchos, dí que sí, si te gusta pues disfruta de este estilo, a mi me encanta, incluso antes lo pinchaba, pero como encontré páginas para poder comprar discos makina me """""pasé"""""" a este ya que es lo que más me gusta

Ya sé cual es. Es una tienda que está en alicante y lo bueno que tiene es que por compras superiores a 80 o 90 euros..tienes los portes gratis.
si, creo que está por allí, yo he hecho algún pedido y ha ido todo bien, un amigo mío hizo un pedido de poky de 30 discos y muy bien también

Eso, eso mola. Unos 30 diskitos de una tirada de poky....rollo virtual...groove..panic. ...

Joder... que hagan una discoteca por bcn o alrededores o en cataluña donde se pinche este estilo jolin. A mi virtual me queda relativamente cerca pero...tampoco es plan.

DISCOTECA BUMPING-POKY EN CATALUÑA/BCN YA !!!!! :-\
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |