oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 17 Marzo... ya la teneis aki! SESION HOMENAJE PONT AERI MANRESA!!!  (Leído 32271 veces)
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #105 en: 02/03/07, 22:45:05 pm »

TODA LA PEÑA DE MANRESA PALLI QUE TIEMBLE ST.CELONI QUE VA A SER UN FESTIVALAZO MUY WAPOOOOOOOOO

ANITAHH NOS VEMOS X AHI EEEEEE (Brian)

sta claRoooo!!!!! siN aNSiaS D dia 17 maRee!!!

kuaNTo tieMpo siN VeRTeee!  :-*
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #106 en: 02/03/07, 23:52:28 pm »

Yo recuerdo el año pasado k el Buenri vino a pinchar al Chicago(Terrassa) y aparecio el Metralla por la discoteca para saludar al Buenri y cuando se vieron se dieron un buen abrazo, ya t digo k ahí no se vio otra cosa k buen rollo, ademas sino fuera asi, el Metralla no se hubiera molestado ni en ir a la discoteca

hombre si se llevaran mal kien obliga a ir al xavi a la discoteca no iria i punto  ;)

Ahí está a eso m referia, sino no hubiera ido y punto.
cierto yo ese dia estaba
y los k lo lean x aki pensaran ya si sera falseedad,xo los k estabamso alli y realmente vimos las karas sabemos de lo k ablamos,es mas el buenri dijo kosas x el micro desas k tienes k aplaudir y el xavi iwal,incluso el xavi akabo poniendo unos dikos y todo
ese dia fue muy grande

y un ciego tb grandee  ;D :D :D ::)
prfffffff de los grandes jajajaja xD
alli se pillaba morao weno
es mas conocia ala camarera yo a la tinna ... ejem ... xD tu tienes k saber kien era danox k t veo puesto en el tema xD

Iba cada viernes alli cuando se llamaba Anonim y luego con Chicago ;D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #107 en: 03/03/07, 22:03:34 pm »

Yo recuerdo el año pasado k el Buenri vino a pinchar al Chicago(Terrassa) y aparecio el Metralla por la discoteca para saludar al Buenri y cuando se vieron se dieron un buen abrazo, ya t digo k ahí no se vio otra cosa k buen rollo, ademas sino fuera asi, el Metralla no se hubiera molestado ni en ir a la discoteca

hombre si se llevaran mal kien obliga a ir al xavi a la discoteca no iria i punto  ;)

Ahí está a eso m referia, sino no hubiera ido y punto.
cierto yo ese dia estaba
y los k lo lean x aki pensaran ya si sera falseedad,xo los k estabamso alli y realmente vimos las karas sabemos de lo k ablamos,es mas el buenri dijo kosas x el micro desas k tienes k aplaudir y el xavi iwal,incluso el xavi akabo poniendo unos dikos y todo
ese dia fue muy grande

y un ciego tb grandee  ;D :D :D ::)
prfffffff de los grandes jajajaja xD
alli se pillaba morao weno
es mas conocia ala camarera yo a la tinna ... ejem ... xD tu tienes k saber kien era danox k t veo puesto en el tema xD

Iba cada viernes alli cuando se llamaba Anonim y luego con Chicago ;D

yo que fui desd que la inauguraron 12 del 12 del 2004 xD la de cosas que pasao en esa sala i la de grandes djs que pasaron , lo mejor de lo nacional skudero , metraya , sisu , sonic , tolo , danox , pinchos , malry , tracker , nando dxkontrol , dani bpm , dave , pastis y buenri , ruben xxl , xavi bcn , ivan dark , nau y un monton mass  i internacionales solo 3 droktz y botch y brian jeje
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #108 en: 04/03/07, 13:16:20 pm »

i internacionales solo 3 droktz

auuu x)

sta b tu sesi ^^
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #109 en: 04/03/07, 14:28:29 pm »

Hombre es esencial que haya una cierta amistad entre todos ls djs ya sea buenri xavi metralla....xo pueden ser muy amigos xo lo importante para ellos s otra cosa...^^el negocio y ls intereses..y esos son contradicciones que separan a personas, a quién no le motiva ir a pinchar y que su discoteca esté llena?¿?¿hay mucha competividad entre estas discotecas y más si son las unicas miticas de makina que kedan, abteniendo al chasis que ya no se le puede llamar chasis.
Aún así a mi m haría ilusion ver algun dia juntos a metralla y el señor buenri, y segun se dice, el dj tiene que amoldearse lo mjor posbile a ls intereses del publico y tiene que ganarselo....xo bueno claro.....kien cumple esas cosas 100 por cien.............
en fin el 17  supongo iré y spero encontrarme a molta gent :-*
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #110 en: 05/03/07, 10:03:10 am »

Hombre es esencial que haya una cierta amistad entre todos ls djs ya sea buenri xavi metralla....xo pueden ser muy amigos xo lo importante para ellos s otra cosa...^^el negocio y ls intereses..y esos son contradicciones que separan a personas, a quién no le motiva ir a pinchar y que su discoteca esté llena?¿?¿hay mucha competividad entre estas discotecas y más si son las unicas miticas de makina que kedan, abteniendo al chasis que ya no se le puede llamar chasis.
Aún así a mi m haría ilusion ver algun dia juntos a metralla y el señor buenri, y segun se dice, el dj tiene que amoldearse lo mjor posbile a ls intereses del publico y tiene que ganarselo....xo bueno claro.....kien cumple esas cosas 100 por cien.............
en fin el 17  supongo iré y spero encontrarme a molta gent :-*

Tendran competividad como en todos los sitios puesto que como tu dices es un negocio.....pero lo primero es que se apoyen sino mal vamos......y creo q si q hay apoyo entre ellos....no como en otros lugares q mejor no menciono xD
Seguro que algun día nos sorprenden y traen a Buenri o Pastis
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #111 en: 05/03/07, 10:06:22 am »

Se irá casi seguro, al- x el momento :)
alexitomaki

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #112 en: 05/03/07, 10:51:47 am »

Diossss que fiesta, por favor que no fallen los altavoces ese dia...
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #113 en: 05/03/07, 15:25:30 pm »

aLLi STaRemoS ^^
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #114 en: 05/03/07, 16:38:11 pm »

Una de Returns al Pont ^^  ::)

Pd. ganas de veros a muchos!  :-[

_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #115 en: 05/03/07, 21:39:02 pm »

Siiiiiiiii!!!!!!!!!

[amor][amor]
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #116 en: 05/03/07, 22:21:47 pm »

Tenia muchas ganas de que llegara este dia (aunque menos ganas de ver gente) y alli estare disfrutando de los tiempos de Manresa!
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #117 en: 06/03/07, 10:08:37 am »

x ahi estaremos seguramente
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #118 en: 06/03/07, 23:35:52 pm »

La de Manresa no es la mejor música que ha vivido el Pont musicalmente hablando pero la sala era cojonuda y dan muchas ganas de ir aunque solamente sea para recordar viejos tiempos. Parece que fuera ayer cuando nos pegábamos la fiesta allí y ya ha llovido mucho, nos estamos volviendo abueletes xD A ver cuanta gente que pisó esta sala en alguna sesión se pasa por alí este día!!  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #119 en: 07/03/07, 11:20:25 am »

desaparecida  :(
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Arriba   Imprimir