CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #90 en: 01/03/07, 16:58:48 pm » |
|
Weno, no es un tema k me interese lo más mínimo...pero si algo sobra en este mundillo son abrazos y besos de cara a la galería. Traducido: sobra falsedad.
Va en general, no por este tema concretamente.
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #91 en: 01/03/07, 18:30:27 pm » |
|
Yo recuerdo el año pasado k el Buenri vino a pinchar al Chicago(Terrassa) y aparecio el Metralla por la discoteca para saludar al Buenri y cuando se vieron se dieron un buen abrazo, ya t digo k ahí no se vio otra cosa k buen rollo, ademas sino fuera asi, el Metralla no se hubiera molestado ni en ir a la discoteca
hombre si se llevaran mal kien obliga a ir al xavi a la discoteca no iria i punto
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #92 en: 01/03/07, 18:31:42 pm » |
|
Yo recuerdo el año pasado k el Buenri vino a pinchar al Chicago(Terrassa) y aparecio el Metralla por la discoteca para saludar al Buenri y cuando se vieron se dieron un buen abrazo, ya t digo k ahí no se vio otra cosa k buen rollo, ademas sino fuera asi, el Metralla no se hubiera molestado ni en ir a la discoteca
hombre si se llevaran mal kien obliga a ir al xavi a la discoteca no iria i punto 
i aora no recuerdo kien buenri a xavi o xavi a buenri se dieron una colleja amistosa xD (ai fotosss) menuda noxe akella morao istorico jejeje
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #93 en: 01/03/07, 18:47:30 pm » |
|
Weno, no es un tema k me interese lo más mínimo...pero si algo sobra en este mundillo son abrazos y besos de cara a la galería. Traducido: sobra falsedad.
me incluye a mi mi? joder! con lo colegas que somos y lo dudais... en fin, es lo ke tiene este mundillo...
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #94 en: 01/03/07, 19:16:59 pm » |
|
Ahí está a eso m referia, sino no hubiera ido y punto.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #95 en: 01/03/07, 21:31:48 pm » |
|
me incluye a mi mi? joder! con lo colegas que somos y lo dudais... en fin, es lo ke tiene este mundillo...
Que cada uno piense lo que quiera... tampoco creo que tengas que ir dando explicaciones a la gente de si os llevais bien o mal xd Por mucha rivalidad que haya entre las dos salas no tiene porque afectar a la amistad, vamos creo yo.
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 01/03/07, 21:32:36 pm » |
|
 VAMOS CALENTANDO MOTORES...ESA TORRE!!!! ESA CASTAÑADA DEL 99!!! ESA PEÑA!!! (algun conicido??)
Xavi en la ultima foto, los k salen por el centro no son el Tarantula y el Karatula?¿?¿, se parecen un huevo xDDD
uno parece el tarantula y el otro el buenri no?
Yo diria que es el karatula, si, y el otro el tarantula xD entoces sera la foto del dia que vinieron a pinchar el domingo tarde xD
Gran domingo akel, Metralla&Skudero y Pastis&Buenri en el Pont juntos!! 
pf ami m gustaria asistir a alguna fiesta asi, skuder&metralla y pastis&buenri una noche... tiene q ser tremendo
eso eso tantos homenajes i historias aver si se ace algo grande en homenaje a ls primeros residentes del pont skudero pastis i buenri seria algo asin como el retorno de pastis&buenri al pont en 1 sesion 100% remember. pero weno eso valdria pasta pero se ganaria muxa mas pero tendria k ser 1 dia de puente raro k no abra el xque para montar 1 festival asin aver si se ace esto i dejarse de tantos moh i cosas raras. esto seria la mejor fiesta k se pudiera acer en el pont!!!
Me da ke el problema principal no es la pasta XDDD de todos es sabido que no hay muy buen rollo entre ellos (o almenos no abia buen rollo, nose si se abran arreglao, aunke creo k no).
P.D: Veo muy bien que se aga este homenaje a manresa, aunke creo k las sensaciones que vivimos en esa sala son irrepetibles. No se que tenía esa sala, pero nunka he vuelto a vivir una fiesta en pont aeri como las que viví ayí
completamente iwal m pasa a mi xd q coño tendria eso joder xd Aunq e pinchado en terrassa y vallgorgina y eso es inolvidable , es mas q una fiesta eso . pero Manresa era la ostiaa !! fue el principio de muchas cosas .
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #97 en: 01/03/07, 21:39:39 pm » |
|
Ahí está a eso m referia, sino no hubiera ido y punto.
cierto yo ese dia estaba y los k lo lean x aki pensaran ya si sera falseedad,xo los k estabamso alli y realmente vimos las karas sabemos de lo k ablamos,es mas el buenri dijo kosas x el micro desas k tienes k aplaudir y el xavi iwal,incluso el xavi akabo poniendo unos dikos y todo ese dia fue muy grande
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #98 en: 02/03/07, 07:25:37 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 02/03/07, 11:12:00 am » |
|
Me parece q este tema no llega a ningun lado, cada uno q piense lo q quiera......nose me parece q todo esto a nosotros no nos da de COMER.......si son amigos bien y si no lo son pues tmb......igual q hay gente se lleva bien o gente q se lleva mal pues en ese mundillo igual....a mi me importa una M......
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 02/03/07, 11:12:56 am » |
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #101 en: 02/03/07, 14:24:29 pm » |
|
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #102 en: 02/03/07, 15:15:49 pm » |
|
se volvera x el pont despues d tanto tiempo sin pisarlo  yn gran dia para la vuelta
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 02/03/07, 16:43:19 pm » |
|
Sesion improvisada que e grabado oi al mediodia cn temas de akella maravillosa epoca i que a media sesion se ma jodido la abuja del 3r plato ala ejej a comprar una nueva , espero que os guste http://www.megaupload.com/?d=93CCNUAD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #104 en: 02/03/07, 19:27:47 pm » |
|
Sesion improvisada que e grabado oi al mediodia cn temas de akella maravillosa epoca i que a media sesion se ma jodido la abuja del 3r plato ala ejej a comprar una nueva , espero que os guste
http://www.megaupload.com/?d=93CCNUAD
aia ai ai jordi autopromocion jejeje
|
|
|
|