La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« en: 15/02/07, 20:03:58 pm » |
|
De puñeterísima casualidad me topé con esto. A ver qué opináis de los sonidos. Goero pero bastante feriantes los sonidos. El goa actual, no me gusta nada, salvo algunas excepciones, y esta no lo es en absoluto. Pero vaya, que era una versión que desconocía por completo.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 15/02/07, 20:20:34 pm » |
|
No está mal, pero para sonido feriante el de la melodía. Muy "aflautanado"... Otro sinte más "picado" y menos plano hubiera quedado mejor.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/02/07, 20:25:48 pm » |
|
No m gusta nada, es lo k dices de los sonidos, suena raro. La melodia no es la misma k la del Tell Me Why?
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 15/02/07, 20:29:17 pm » |
|
No m gusta nada, es lo k dices de los sonidos, suena raro. La melodia no es la misma k la del Tell Me Why?
Sí, de Depeche Mode, si no estoy ekivocao...
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/02/07, 20:32:16 pm » |
|
Sí, y el Chrome. El nivel del Goa actual, es pésimo para mi gusto. Aunque sigue conservando ese aura místico que me gusta, pero los temas no tienen ninguna pegada, no sé, son muy planos. No obstante, hay excepciones, FILTERIA - Heliopolis, gran disco.
|
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/02/07, 21:15:52 pm » |
|
bajando bajando    oye tu tinees sesiones, si tines a ver que dia me pasas unas si tines cañeras con cantadita y melodica mejor ejjeeje saludos konvulsion
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/02/07, 04:09:19 am » |
|
Cañeras con cantaditas...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 16/02/07, 05:03:12 am » |
|
Madd es el amo de la escena pitoferiante de galicia, astroboy. Ámalo!
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/02/07, 10:19:06 am » |
|
Si Linux me lo permite... xd
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/02/07, 10:20:55 am » |
|
Va ser que no, es difícil de superar.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 16/02/07, 10:38:33 am » |
|
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #12 en: 20/02/07, 01:57:53 am » |
|
bajando bajando
  oye tu tinees sesiones, si tines a ver que dia me pasas unas si tines cañeras con cantadita y melodica mejor ejjeeje saludos konvulsion
http://www.makinamania.com/index.php?topic=35390.1080
Mírate sobretodo las últimas páginas, por las 1eras no encontrarás nada mío
ok gracias, es que tambein por le momento no me peudo instalar ni el emule ni el soul seek por eso no consigo buenas sesiones y aun todavia estoy con curiosidad de escuahar el estilo ese al que le llmaan roterdam  saludos oye quein es konvulsion eres tu o el que vive dentro de ti pd: es broma tio
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 20/02/07, 02:33:04 am » |
|
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 20/02/07, 10:16:26 am » |
|
Joder, tio... Vale que seas mexicano pero macho, es que no tienes nociones de absolutamente nada. Y ya llevas 400 y pico posts, que no es poco, algo se te debería haber pegado, digo yo, y no sólo el poner constantemente éste icono (  ) al que le he cogido manía hasta la saciedad gracias a ti xd
|
|
|
|