oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ojo, ¿qué os parece?  (Leído 1882 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/02/07, 10:18:18 am »

Ojo, no he querido parecerte sobrado ni nada, pero... es que a veces preguntas unas cosas que, cuando menos me sorprenden, porque son cosas que con abrir un poco los ojos ya las ves.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 20/02/07, 10:19:43 am »

Weno, no se si es casualidad, xo habia una variante de no se k subestilo del hardcore k se le llamaba rotterdam, xo dudo k lo onga x eso xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/02/07, 11:33:29 am »

prefiero más el GOA clásico :$
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #18 en: 20/02/07, 12:51:13 pm »

prefiero más el GOA clásico :$

Si tienes razon esto es Goa este estilo se lleva muxo por la india y zonas de esa parte tambien llamado Goa trance.

http://www.goa-trance.de/

Es Un estilo de musica que yo antes escuxaba bastante.
y a quien le guste este sonido a qui teneis algunas descargas.

http://www.goa-trance.de/english/frameset_e.html
DJN®
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/02/07, 13:20:13 pm »

prefiero más el GOA clásico :$

Si tienes razon esto es Goa este estilo se lleva muxo por la india y zonas de esa parte tambien llamado Goa trance.

http://www.goa-trance.de/

Es Un estilo de musica que yo antes escuxaba bastante.
y a quien le guste este sonido a qui teneis algunas descargas.

http://www.goa-trance.de/english/frameset_e.html

Los indios si que saben XDD

Gracias por los links  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/02/07, 14:52:14 pm »

A mí me gusta más el psytrance, y de este estilo aún se encuentran cosas acojonantes, como el I'm the supervisor.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/02/07, 15:14:28 pm »

Del 94 al 97 son los años clave del Goa Trance.

Astral projection, Doof, Transwave, Chakra, Edi Mis, Electric universe, Blue planet corporation, Etnica, Cosmosis, Green nuns of the revolution, Hallucinogen, Indoor, X-Dream, Man with no name, Shakta, TIP...

Un derroche de imaginación sin igual, temas completísimos, voladores, psicodélicos, barbaridades ácidas... Gente seria y con ganas de hacer música. Sin más.

Actualmente, ya lo he dicho, salvando el Filteria - Heliopolis, que me lo han recomendado varias veces y está cojonudo, de lo poco que he escuchado es demasiado, suave, no sé... Le falta bastante al asunto para ser lo que era. Una lástima.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #22 en: 20/02/07, 15:38:52 pm »

Madd es el amo de la escena pitoferiante de galicia, astroboy. Ámalo!
xDDDDDDDDDDDDD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #23 en: 21/02/07, 05:08:17 am »

Joder, tio... Vale que seas mexicano pero macho, es que no tienes nociones de absolutamente nada. Y ya llevas 400 y pico posts, que no es poco, algo se te debería haber pegado, digo yo, y no sólo el poner constantemente éste icono ( ::) ) al que le he cogido manía hasta la saciedad gracias a ti xd

es que eso del roterdam lo escuiche en una sesion que baje de aki msimo, me parece que del evento del 4to aniversario makination,  a ver me parece que en la sesion de ivan dark sale, ( por cierto el comienzo es impresionante con esa cancion , pareciera com si un dios este mezclancdo ), beuno es dne felicitan alaguien y le empiezan a cantar u toda la cosa, el caso que dicen depsue sel nombre de otro caon que no me acuedo su nombre, y dicen que el no toca roterdam y que tampoko hardcore que solo makina

beuno pues aya lo esscuche por eso pense que era un estilo, es que el makina si me intereso pero del tipo com de cantaditas con melodia, es que no se como explicarlo, en aprte me gusta mas lo melodico porque lo que si tengo bastante es ttrance ::), pero tambein veo que algunos casos me cirtican muicho pero bueno prefiero eso a otra cosa, si ya se qme quedo algo, y fiujate que aveces lo presumo o lo comento, ( claro con gente que no tine ni idea de esto jeejeje  xd ), mas bein digo esto proq8ue tambein entro a un foro de mi pais, de mi estado exactamente de anime, rol y videogjuegos, pero la neta pense que aya me adaptaria mas facil y no es eso, si no que comparandolo con este foro en cuanto a interactividad ese foro no tinee pero nisiqueira llega al 30 % de la interaccion que tiene este foro, beuno un saludo ::)

oye a ver cuando me pasas una sesion tuya
::)talvez la use para escirbir jeejjejejjjjejjee
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/02/07, 13:00:08 pm »

Yo no te critico por lo que prefieras o no, aquí menos de mákina o máquina se habla de todo, así que a mí me la pela. Pero vaya, lo lógico es que con los posts que llevas hayas aprendido algo del funcionamiento del foro, de la gente y tal... Y lo de que eres el otro lado del charco no es una excusa, coñe, que gracias a internet lo tenemos todos mucho más fácil para adquirir información. Interés, esa es la clave.

No obstante, te pasaré una sesión mía cuando dejes de usar ese puto icono. ::)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #25 en: 22/02/07, 01:45:06 am »

Yo no te critico por lo que prefieras o no, aquí menos de mákina o máquina se habla de todo, así que a mí me la pela. Pero vaya, lo lógico es que con los posts que llevas hayas aprendido algo del funcionamiento del foro, de la gente y tal... Y lo de que eres el otro lado del charco no es una excusa, coñe, que gracias a internet lo tenemos todos mucho más fácil para adquirir información. Interés, esa es la clave.

No obstante, te pasaré una sesión mía cuando dejes de usar ese puto icono. ::)

jajajaja gracias

por lo del icono es que me gusto mucho, no se proque pero como que no puedo dejar de usarlo
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/02/07, 01:46:54 am »

Porque lo has dicho, que si no ni me daba cuenta...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #27 en: 22/02/07, 01:52:03 am »

Porque lo has dicho, que si no ni me daba cuenta...

jaajajjjjajajajaaja

tratare de ya meterme mas en lso temas sin bormas y todo eso, es que aveces esoty un poko aburrido y por eso hago bromitas, es que en el otro foro donde entro esta muy lento en el sentido que contestas un post y pasan como dos semanas y todavia no lo responden
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/02/07, 01:54:22 am »

Que no coño, tú haz bromas, hombre, pero varía de icono.

Si otra cosa no tendrás, pero buen chaval se ve que eres desde lejos. ;)

¡¡Saludos men!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #29 en: 22/02/07, 01:57:24 am »

Que no coño, tú haz bromas, hombre, pero varía de icono.

Si otra cosa no tendrás, pero buen chaval se ve que eres desde lejos. ;)

¡¡Saludos men!!

cuando me pasas la sesion tines algo aya mezclado con trance  :o
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |