| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Quién o qué manda? |
| << < (10/12) > >> |
| BadEvil:
--- Cita de: Konvulsion en 15/02/07, 19:53:11 pm ---Si invitan a un dj a una sala es pq ese estilo suena en esa sala o está relacionado o está "aceptado" --- Fin de la cita --- pues en la pagina web del pont salen como invitados:chimo bayo,prodigy(¿¿¿????)y dj nano...nose k relacion tienen k ver esos estilos cn el pont aunk respecto a lo del nano hubo una epoca en k les dio por el hardprogressive(sera x eso) |
| Dexter_Nin:
Perdona, pero que quiere decir eso? que Prodigy va a ir a Pont Aeri o que ya fue un día? Porqué si tiene que ir yo me planto ahí el primero. Sobre la pregunta inicial yo, como muchos de vosotros, pienso que un DJ tiene su estilo y su selección musical y cuando se le contrata para actuar en una sala no solo debería mantener ese estilo sino que precisamente es por eso por lo que se le ha contratado. Quién debe decidir si el estilo encaja en la sala no es el DJ sino las personas responsables de dicha sala. Preguntar de donde surgen las modas es como preguntar que fue primero, el huevo o la gallina? Por un lado las discotecas intentan dar al público lo que pide, pero paradójicamente y por desgracia, la mayor parte del público de una discoteca se deja influenciar por lo que sale de cabina. Creo que todo es parte de una reacción en cadena. Es decir, a alguien le gusta cierto estilo, e intenta popularizarlo en su sala o entre sus amigos, a estos tal vez les guste o tal vez lo acepten por simpatía con el primero así que en cierto momento lo que nace como el gusto personal de ciertas personas se convierte en una moda que se sigue por aceptación social. Saludos. |
| BadEvil:
salen como invitados k han pasado x la sala...aunk no creo k fueran los prodigy...sera un dj...de todas formas en relacion cn el post...si fueran en este caso x poner un ejemplo los prodigy al pont pondrian la musica k a ellos les caracteriza no tndrian k poner ni makina ni hardcore..para mi adaptarse es dentro del estilo de cada dj...pinchar segun k tema en el momento adecuado no adaptarse a la musica de esa sala (nose si se entiende....) |
| Zea:
pues si, ya se habia dicho esto... pero bueno... no me deja de parecer un buen tema... yo creo que segun... si es un dj residente, me parece que es el publico el que debe amoldarse si es un "invitado" pues tiene que pinchar su estilo, pero amoldado a lo que se este acostumbrado en esa sala (siempre que esa sala no sea de su "estilo")... si se amolda del todo, dejara una impresion ekivocada, y si no se amolda para nada, pues a lo mejor no le gusta a nadie. salu2!!! |
| astroboy:
--- Cita de: Zea en 18/02/07, 17:37:56 pm ---pues si, ya se habia dicho esto... pero bueno... no me deja de parecer un buen tema... yo creo que segun... si es un dj residente, me parece que es el publico el que debe amoldarse si es un "invitado" pues tiene que pinchar su estilo, pero amoldado a lo que se este acostumbrado en esa sala (siempre que esa sala no sea de su "estilo")... si se amolda del todo, dejara una impresion ekivocada, y si no se amolda para nada, pues a lo mejor no le gusta a nadie. salu2!!! --- Fin de la cita --- y s no es su estilo, si se suponiera peus.......... se supomeque por algo lo invitaron seri abueno que muestre su estilo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |