MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Quién o qué manda?
<< < (4/12) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: djpapy en 15/02/07, 08:47:25 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 15/02/07, 08:44:06 am ---Sí, este tema ya se ha planteado varias veces.

Bajo mi punto de vista quien paga manda, es decir, el público. El Dj tiene dos opciones, o meterse la gente en el bolsillo con la música que le pidan o ser fiel a su filosofia musical y arriesgarse "a k le tiren tomates".

Creo k lo más lógico es k un buen Dj sea capaz de adaptarse al clima de una sala sin dejar de banda su estilo.

--- Fin de la cita ---

Entonces ke sentido tiene ke se traiga al dj?. Si va a poner la musica ke suena habitualmente en la sala, lo veo una pérdida de dinero tonta.

--- Fin de la cita ---
Una cosa es adaptarse y otra es cambiar radicalmente su estilo musical, es k hacéis de un granito una montaña de arena.
Cross:
lo ke diferencia un dj de otro es la musika ke pinxa, xa hacerle pinxar el estilo exacto ke se pinxa donde se le invita mejor no traerle
Dj-Sety:
Ahi va lo que sucede a mi modo de ver y no se el motivo:

- Los de Cataluña se suelen adaptar

- Los de fuera NO
La_AnTiDrOgAs:
kndo no eres nadie el q se tiene q adoptar eres tu y to lo contrario kndo se trata de un dj con fama xD [pipol]
BadEvil:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/02/07, 14:53:51 pm ---kndo no eres nadie el q se tiene q adoptar eres tu y to lo contrario kndo se trata de un dj con fama xD [pipol]

--- Fin de la cita ---
pues yo creo k cuando no eres nadie lo mejor k puedes hacer si pinchas en una sala es pinchar tu estilo sin adaptarte a la sala...asi se ve la calidad del dj y su estilo propio...solo asi se triunfa..si un dj "don nadie" tiene k pinchar adaptandose a las salas donde va no tendra personalidad a la hora de pinchar y dificilmente se hara un hueco en el mundillo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa