| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (38/41) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: Nitu en 14/02/07, 12:25:32 pm ---para mi el dia de san valentin es tan patetico como el dia del padre y de la madre, otros 2 días comerciales a más no poder PD: hombre si nos ponemos romanticos, pues hoy no se folla y no se juega al teto, hoy "se hace el amor" 8) --- Fin de la cita --- jajajaja ke buena esa... :D :D |
| N e N e T a:
Para mi el día de San Valentín es un día cualquiera nse kien está enamorado lo esta cada dia! me parece una farsa para vender, pero buenu...mira eso cada uno... |
| Pinhead:
bueno sinceramente me suda la p**la este dia, pero ahi gente que si le gusta y a muchas parejas les ayuda a arreglar sus problemas, aunque es triste esperarse a este dia para hacerlo, pero si la gente es feliz consumiendo pues que hagan lo que quieran |
| @FRY:
--- Cita de: Pinhead en 14/02/07, 12:32:26 pm ---bueno sinceramente me suda la p**la este dia, pero ahi gente que si le gusta y a muchas parejas les ayuda a arreglar sus problemas, aunque es triste esperarse a este dia para hacerlo, pero si la gente es feliz consumiendo pues que hagan lo que quieran --- Fin de la cita --- uiii eso de ke la gente es feliz consumiendo me a sonado un pokito raro jajajaja :D |
| Pinhead:
--- Cita de: @FRY en 14/02/07, 12:33:27 pm --- --- Cita de: Pinhead en 14/02/07, 12:32:26 pm ---bueno sinceramente me suda la p**la este dia, pero ahi gente que si le gusta y a muchas parejas les ayuda a arreglar sus problemas, aunque es triste esperarse a este dia para hacerlo, pero si la gente es feliz consumiendo pues que hagan lo que quieran --- Fin de la cita --- uiii eso de ke la gente es feliz consumiendo me a sonado un pokito raro jajajaja :D --- Fin de la cita --- a ti no te gusta recibir regalos de tu novio? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |