MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dia de los enamoraos makineros
<< < (38/41) > >>
@FRY:

--- Cita de: Nitu en 14/02/07, 12:25:32 pm ---para mi el dia de san valentin es tan patetico como el dia del padre y de la madre, otros 2 días comerciales a más no poder

PD: hombre si nos ponemos romanticos, pues hoy no se folla y no se juega al teto, hoy "se hace el amor"  8)

--- Fin de la cita ---

jajajaja ke buena esa...  :D :D
N e N e T a:
Para mi el día de San Valentín es un día cualquiera nse kien está enamorado lo esta cada dia! me parece una farsa para vender, pero buenu...mira eso cada uno...
Pinhead:
bueno sinceramente me suda la p**la este dia, pero ahi gente que si le gusta y a muchas parejas les ayuda a arreglar sus problemas, aunque es triste esperarse a este dia para hacerlo, pero si la gente es feliz consumiendo pues  que hagan lo que quieran
@FRY:

--- Cita de: Pinhead en 14/02/07, 12:32:26 pm ---bueno sinceramente me suda la p**la este dia, pero ahi gente que si le gusta y a muchas parejas les ayuda a arreglar sus problemas, aunque es triste esperarse a este dia para hacerlo, pero si la gente es feliz consumiendo pues  que hagan lo que quieran

--- Fin de la cita ---

uiii eso de ke la gente es feliz consumiendo me a sonado un pokito raro jajajaja  :D
Pinhead:

--- Cita de: @FRY en 14/02/07, 12:33:27 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 14/02/07, 12:32:26 pm ---bueno sinceramente me suda la p**la este dia, pero ahi gente que si le gusta y a muchas parejas les ayuda a arreglar sus problemas, aunque es triste esperarse a este dia para hacerlo, pero si la gente es feliz consumiendo pues  que hagan lo que quieran

--- Fin de la cita ---

uiii eso de ke la gente es feliz consumiendo me a sonado un pokito raro jajajaja  :D

--- Fin de la cita ---
a ti no te gusta recibir regalos de tu novio?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa