MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dia de los enamoraos makineros
<< < (37/41) > >>
CHINO:

--- Cita de: -CRaCK- en 14/02/07, 12:04:57 pm ---
--- Cita de: @FRY en 14/02/07, 11:46:20 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 14/02/07, 11:23:52 am ---viva el consumismo, gastemonos un paston en cualquier "objeto" para demostrarle algo que no le demuestres durante el resto del año a cierta persona. Viva!!

--- Fin de la cita ---

pero ke mania con el gastarse dinero.... una cosa es un detalle y otra gastarse dinero eeee.....

el detalle con consiste en lo ke te gastes ai detalles ke no se podrian pagar y tampoco te as gastao un duro ...  :P

--- Fin de la cita ---

los mejores detalles se dan en los momentos mas inesperados para la otra persona, no en el dia oficial del consumismo. Es mas, cualquier detallito ya sea pulserita, anillito y tal no son 4 duritos.

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo Crack.

La verdad es k prefiero regalar en días normales sin k sea una fecha en especial, porke todos los días  son especiales con kien estás, y además es mucho más satisfactorio sorprender a la otra persona k no ir estresao a regalar lo k sea porke el calendario así lo sugiere.

Me rebelo ante estas fechas carentes de sentido.
Dj PaPaRaZZi !!:
pero y quien hablo de consumir, yo solo dije unas frases graciosas... por el amor de dios.... no os vayais por las ramas!
@FRY:

--- Cita de: -CRaCK- en 14/02/07, 12:10:43 pm ---aunque sea una postal, parece k este dia la otra persona espere y todo k le regales algo, y claro no cualquier cosa. No me voy a poner nunca de acuerdo contigo xd, yo si le regalara una postalita, se la daba mañana xd

--- Fin de la cita ---

si, si, realmente tienes razon... :angel:
Juanito:
para mi el dia de san valentin es tan patetico como el dia del padre y de la madre, otros 2 días comerciales a más no poder

PD: hombre si nos ponemos romanticos, pues hoy no se folla y no se juega al teto, hoy "se hace el amor"  8)
Dj PaPaRaZZi !!:
habeis visto las noticias de antena 3, que sale un tio y dice... "a mi me han regalado un osito muy cursi, vaya verguenza de regalo"
jaja intento visualizar la ostia que se llevara kuando llegue a casa jjajaja pummmmmm
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa