| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (25/41) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 09:55:08 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 14/02/07, 09:49:27 am --- --- Cita de: DJN® en 14/02/07, 09:36:38 am --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 09:33:25 am --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:30:27 am --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 09:28:17 am --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:21:57 am ---nop, no esta prohibido tu nick menuda fama ahi cn lo de pont noseke juligan xD vaya tela luego temos famas de skins y de gente similar cn ignorantes como tu no me estraña --- Fin de la cita --- vamos a ver: -¿el hardcore es un estilo musical de los que suenan en Pont Aeri? -¿existe algun tema que se llame hardcore hooligans? -¿tengo pinta de skin o se ha puedido deducir de alguno de mis comentarios en el foro? -¿me conoces lo suficiente como para llamarme ignorante? --- Fin de la cita --- 1- si 2- si 3- me da igual 4- no pero x tus comentarios y tu nick ya te lo puedo llamar --- Fin de la cita --- ahora les da por meterse con mi nick, y que me dices del tuyo? que logica tiene? --- Fin de la cita --- Estoy seguro de que un nick como terra lliure,lenin,o comunista_h4l estaría bién visto,vaya tela... --- Fin de la cita --- Pero si todo eso es la misma mierda pero con diferente olor :D :D --- Fin de la cita --- Por supuesto,los nazis,red skins,comuneros,lufos,peperos y pzoes liberalistas :$ peeero bueno,no quiero hablar de politica ahora joder.este post es referente a san valentín leches!! :-[ --- Fin de la cita --- pero si no hay más que ver tú firma xD Estoy a favor de shoker y hooligan es sencillo no vayas xD yo si a un sitio veo que puede peligrar mi vida no voy :-[ :-[ esq tb sois masokas :D :D es que no sé a mí nunca nadie me ha dicho nada desde hace mucho tiempo quizás porque ni llevo ropa de ese estilo ni voy haciendo publicidad de discotecas con camisetas parches y demas :-[ :-[ |
| Requiem_x_unsueño:
Un dia mas el cual suprimiria, derroche de dinero... mientras piensas ke regalo komprar a tu "kari" alguien muere de ambre o de un simple costipado :-X enfin puta globalizacion y puta sociedad consumista! |
| KuKi:
Además el post no trataba de el amor y esas cosas tan empalagosas ? aquí lo que veo mucho odio :( el post desvariaaaaaaa como siempre [cabezazo] [cabezazo] |
| CeSaR:
para los demas el dia del ahorro |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 14/02/07, 10:08:56 am ---Además el post no trataba de el amor y esas cosas tan empalagosas ? aquí lo que veo mucho odio :( el post desvariaaaaaaa como siempre [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- Imaginate lo desviao k esta k d estas ultimas 3 pag no me e leido ni una triste coma. En fin.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |