| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (26/41) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/02/07, 10:11:32 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 14/02/07, 10:08:56 am ---Además el post no trataba de el amor y esas cosas tan empalagosas ? aquí lo que veo mucho odio :( el post desvariaaaaaaa como siempre [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- Imaginate lo desviao k esta k d estas ultimas 3 pag no me e leido ni una triste coma. En fin.. --- Fin de la cita --- xd |
| kBk $ounD:
la verdad es que se va de las manos... esperaba leer algo entretenido no la típica bulla pero bueno... |
| La_GruLLa:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/02/07, 10:11:32 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 14/02/07, 10:08:56 am ---Además el post no trataba de el amor y esas cosas tan empalagosas ? aquí lo que veo mucho odio :( el post desvariaaaaaaa como siempre [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- Imaginate lo desviao k esta k d estas ultimas 3 pag no me e leido ni una triste coma. En fin.. --- Fin de la cita --- Entonces dudo que hayas leído alguno de mis posts. |
| KuKi:
--- Cita de: CeSaR en 14/02/07, 10:11:28 am ---para los demas el dia del ahorro --- Fin de la cita --- Pos sera para tí porque mi madre se ha dejado 300€urazos a mi padre en un puto homecinema... le sobran los €uros a la muy [cerda] xDDDDDDD luego llega mi cumpleaños y me compra 3 trapos :'( xddddddd |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 14/02/07, 10:18:43 am --- --- Cita de: CeSaR en 14/02/07, 10:11:28 am ---para los demas el dia del ahorro --- Fin de la cita --- Pos sera para tí porque mi madre se ha dejado 300€urazos a mi padre en un puto homecinema... le sobran los €uros a la muy [cerda] xDDDDDDD luego llega mi cumpleaños y me compra 3 trapos :'( xddddddd --- Fin de la cita --- j0as vaaya tela , to los padres acen lo mismo xd :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |