oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia de los enamoraos makineros  (Leído 10567 veces)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« en: 14/02/07, 04:52:17 am »

 :laugh: pos eso compañeros makineros/as. He pensao ke no staria mal crear este post para el dia de hoy.... para contar nuestras anecdotas sobre este dia tan bonito para ALGUNOS.
Sobretodo es un dia de enviar mensajillos desos romantikos... komo no me se ninguno aver si os animais a poner frases mitikas del ligoteo sean graciosas o no....  aver si se me pega algo jajajaja
Enga que sabemos que hay profesionales tirakañas por estos foros!!  ;D
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #1 en: 14/02/07, 04:53:59 am »

 [frikis]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 14/02/07, 04:54:18 am »

:laugh: pos eso compañeros makineros/as. He pensao ke no staria mal crear este post para el dia de hoy.... para contar nuestras anecdotas sobre este dia tan bonito para ALGUNOS.
Sobretodo es un dia de enviar mensajillos desos romantikos... komo no me se ninguno aver si os animais a poner frases mitikas del ligoteo sean graciosas o no....  aver si se me pega algo jajajaja
Enga que sabemos que hay profesionales tirakañas por estos foros!!  ;D

me parece q t van a burchar un pokito por haber creado este post xD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #3 en: 14/02/07, 04:55:57 am »

:laugh: pos eso compañeros makineros/as. He pensao ke no staria mal crear este post para el dia de hoy.... para contar nuestras anecdotas sobre este dia tan bonito para ALGUNOS.
Sobretodo es un dia de enviar mensajillos desos romantikos... komo no me se ninguno aver si os animais a poner frases mitikas del ligoteo sean graciosas o no....  aver si se me pega algo jajajaja
Enga que sabemos que hay profesionales tirakañas por estos foros!!  ;D

me parece q t van a burchar un pokito por haber creado este post xD
jajaja no kreas  :D aki son muy duritos.... pero algun tirakañas hay... y kuantas mas xikas entreis... mas se llenara jajaja  :laugh:
DJN®
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/02/07, 04:58:37 am »

Pues yo aprovecho este post para mandar un mensaje a De juana,juanita,a ver si te sacan a la calle que te daré un regalo de despedida para tí,Bo0o0o0o0m!!!!
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #5 en: 14/02/07, 05:09:47 am »

Pues yo aprovecho este post para mandar un mensaje a De juana,juanita,a ver si te sacan a la calle que te daré un regalo de despedida para tí,Bo0o0o0o0m!!!!
ajjaajja ke grande la firma xDDDDDDD poco le keda ya al notas aver si se muere ya xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/02/07, 05:12:29 am »

¿Cuántos años tenemos? :S
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #7 en: 14/02/07, 05:14:03 am »

¿Cuántos años tenemos? :S
joder alomejor se kiere triunfar alguna y por eso kiere ke le demos ideas y luego utilizarlas aver si kae o no xd
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #8 en: 14/02/07, 05:28:52 am »

Anda, que esperar a este día inventado para decir/demostrar las cosas... joas
DJN®
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/02/07, 05:31:44 am »

No tio,San Valentín existió,no seais ignorantes!

En el siglo III, Claudio II impidió como emparador de Roma casarse a los jóvenes, para que así pudieran rendir más en las guerras al no tener ataduras. Ante esta situación, un sacordote llamado Valentín se dedicó a casar a las parejas en secreto hasta que fue descubierto por el emperador, quien ordenó encarcelar y ejecutar a Valentín. Aunque el obispo obró un milagro al devolver la vista a la hija de su carcelero, fue ejecutado el 14 de febrero. okey??

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 14/02/07, 05:32:37 am »

Anda, que esperar a este día inventado para decir/demostrar las cosas... joas

Ni k lo digas, es patético.

Cada día es el día de los enamorados si lo estás, lo demás son paparruchas.


Pd. DJN, tu intentando dar lecciones de algo? deja k me ría.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #11 en: 14/02/07, 05:35:34 am »

Anda, que esperar a este día inventado para decir/demostrar las cosas... joas

Ni k lo digas, es patético.

Cada día es el día de los enamorados si lo estás, lo demás son paparruchas.

Por supuesto nano ;)


No tio,San Valentín existió,no seais ignorantes!

En el siglo III, Claudio II impidió como emparador de Roma casarse a los jóvenes, para que así pudieran rendir más en las guerras al no tener ataduras. Ante esta situación, un sacordote llamado Valentín se dedicó a casar a las parejas en secreto hasta que fue descubierto por el emperador, quien ordenó encarcelar y ejecutar a Valentín. Aunque el obispo obró un milagro al devolver la vista a la hija de su carcelero, fue ejecutado el 14 de febrero. okey??


Aquí el ignorante le dice que qué tendrá que ver el sacerdote del siglo III con la fantasmada actual sobre ese día.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #12 en: 14/02/07, 05:37:40 am »

dia de consumismo total como ya habeis dicho, cuando kieres a alguien y estas enamorado san valentin es cada dia, o almenos asi deberia serlo.. el dia de hoy solo es un dia como otros para gastar $$$ inutilmente, de todas maneras los que podamos celebrarlo comprando o sin comprar xd  feliz dia y los que no que lo hagan tambien!  ::) ;D
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #13 en: 14/02/07, 05:39:06 am »

klaro, solo kiero ke me deis ideas... ke aki todos sois muy listos y muy MAYORES....  :laugh:
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #14 en: 14/02/07, 05:41:02 am »

dia de consumismo total como ya habeis dicho, cuando kieres a alguien y estas enamorado san valentin es cada dia, o almenos asi deberia serlo.. el dia de hoy solo es un dia como otros para gastar $$$ inutilmente, de todas maneras los que podamos celebrarlo comprando o sin comprar xd  feliz dia y los que no que lo hagan tambien!  ::) ;D
muxo os kejais del consumismo pero luego sois las primeras ke xorreais cuando el dia de oy os cae un regalo o algo xd  :-*  :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |