oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia de los enamoraos makineros  (Leído 10566 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/02/07, 05:42:49 am »

xd

No digo más. Esperemos que a alguien le dé por eliminar esta patraña de post e ir haciendo una limpieza masiva de posts basura, joder. Que aquí menos interés musical hay de todo.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/02/07, 05:43:50 am »

Cierto,cierto...
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #17 en: 14/02/07, 05:45:36 am »

djn retirate tio, lo tuyo es muy grabe, una cosa es ser friky,otra ser djn ......... xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/02/07, 05:46:32 am »

djn retirate tio, lo tuyo es muy grabe, una cosa es ser friky,otra ser djn ......... xD

Yo diría lo mismo pero sin el "xD".
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #19 en: 14/02/07, 05:52:02 am »

No tio,San Valentín existió,no seais ignorantes!

En el siglo III, Claudio II impidió como emparador de Roma casarse a los jóvenes, para que así pudieran rendir más en las guerras al no tener ataduras. Ante esta situación, un sacordote llamado Valentín se dedicó a casar a las parejas en secreto hasta que fue descubierto por el emperador, quien ordenó encarcelar y ejecutar a Valentín. Aunque el obispo obró un milagro al devolver la vista a la hija de su carcelero, fue ejecutado el 14 de febrero. okey??


k amo! pues claro k si nano a mi interesa culturizarme y saber estas cosas y ahora todo el mundo a meterse contigo...sisi...pero alguien mas sabia esto?
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #20 en: 14/02/07, 05:54:11 am »

yo celebro sant jordi...xD
si tan absurdo creeis que es este post y creeis que se tienen que borrar, no creeis absurdos los posts que se hacen que hablan de futbol y demas? enga va...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/02/07, 06:05:06 am »

djn retirate tio, lo tuyo es muy grabe, una cosa es ser friky,otra ser djn ......... xD

Yo diría lo mismo pero sin el "xD".

Me pregunto si sabias la verdadera história de San Valentín?auque bueno,solo valeis para burcharme y para nada más,no espero gran cosa de alguno de vosotros :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 14/02/07, 06:07:19 am »

djn retirate tio, lo tuyo es muy grabe, una cosa es ser friky,otra ser djn ......... xD

Yo diría lo mismo pero sin el "xD".

Me pregunto si sabias la verdadera história de San Valentín?auque bueno,solo valeis para burcharme y para nada más,no espero gran cosa de alguno de vosotros :$

Oh Djn sapientísimo, yo te adoro por saber buscar en el google, todo un logro para ti.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/02/07, 06:08:39 am »

djn retirate tio, lo tuyo es muy grabe, una cosa es ser friky,otra ser djn ......... xD

Yo diría lo mismo pero sin el "xD".

Me pregunto si sabias la verdadera história de San Valentín?auque bueno,solo valeis para burcharme y para nada más,no espero gran cosa de alguno de vosotros :$

Oh Djn sapientísimo, yo te adoro por saber buscar en el google, todo un logro para ti.

MEEEEEECCCCC!!!! Respuesta erronea!!!! Lo he visto en el terra :$
Retvul
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/02/07, 06:14:00 am »

pues esta vez rompo una lanza en favor de DJN, al cual se le está sometiendo a un acoso y derribo que sobrepasa los límites de toda ética. La cosa va de que por sistema a cualquier cosa que ponga ya salte todo el mundo, sea una chorrada o sea una aportación coherente. Si, no niego que yo tambien lo he burchado en alguna ocasion pero también le doy la razón cuando la tiene, y en este caso no ha puesto ninguna tontería. Que el dia de san valentín es un invento de los grandes almacenes? Cierto, pero también es cierto que tiene su fundamentación histórica y religiosa; el 14 de febrero es san valentín desde antes que se inventaran todas las polladas estas de los regalitos, y cuando la iglesia santifica a alguien es porque detrás hay una historia. DJN se ha limitado a contarla; quizá no sea el mejor argumento para defender la existencia de un dia como el de hoy, pero es tan valido como el que más.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #25 en: 14/02/07, 06:31:42 am »

es verdad, no tenia ni pajorea idea d eso k ha contado DJN  ;)

aunke lo triste es k se ha convertido en uno d los días más comerciales del año... k hi farem. komo ya han dicho el amor hay k disfrutarlo día a día (sí se siente,claro)  y no demostrarlo regalando cualkier chorrada, en fin... kitando el materialismo a este día, FELIZ SAN VALENTÍN!!  :P y felicidades a tdos los enamoraos, k no pasa cada día eso!  :-[ ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/02/07, 06:36:58 am »

pues esta vez rompo una lanza en favor de DJN, al cual se le está sometiendo a un acoso y derribo que sobrepasa los límites de toda ética. La cosa va de que por sistema a cualquier cosa que ponga ya salte todo el mundo, sea una chorrada o sea una aportación coherente. Si, no niego que yo tambien lo he burchado en alguna ocasion pero también le doy la razón cuando la tiene, y en este caso no ha puesto ninguna tontería. Que el dia de san valentín es un invento de los grandes almacenes? Cierto, pero también es cierto que tiene su fundamentación histórica y religiosa; el 14 de febrero es san valentín desde antes que se inventaran todas las polladas estas de los regalitos, y cuando la iglesia santifica a alguien es porque detrás hay una historia. DJN se ha limitado a contarla; quizá no sea el mejor argumento para defender la existencia de un dia como el de hoy, pero es tan valido como el que más.

Yo no he dicho nada acerca de su historia. Lo digo acerca de él. Y que yo sepa, es la primera vez que hago alusión a esta persona así. Me irrita. Igual que me irritan los posts estos. Pero por lo que veo, a la gente de aquí es lo que más le va.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #27 en: 14/02/07, 06:45:12 am »

Claro, despues no quieren hacer off topic, es que parece que hay peña aqui registrada solo para abrir posts chorras.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #28 en: 14/02/07, 06:49:44 am »

Joer hasta Con DJN la tomais? si el pobre no ha dicho nada, peor es leer vuestros posts de que grande era la makina de antaño y ke mierda hay ahora, eso si que ya llega un momento k SI que irrita.

DJN no cambies! :P

Sobre esta fiesta nunca la celebro, Grande el capitulo de los simpsons cuando inventan el dia del amooooorrr ayer pasando por una tienda vi tooooodo el escaparate lleno de corazones y paparruchadas de estas. ASco de mundo consumista.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #29 en: 14/02/07, 06:54:01 am »

joder hasta dnd va a llegar el pasteleo este de san valentin? xdddddd

FELICITATS SOLDE!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |