oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99817 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1245 en: 24/07/07, 18:40:35 pm »

vane, me ha parecido leer q estuviste en la última sesión, yo por cosas de la vida no fui, podrias recordar q tal fue ese día?

Por lo q me contaron en su dia, los mossos fueron lo q marcaron la hora de cierre de esa sesion y bien ''prontito'' estaban ahi tocando las pelotillas.

La gente de la festa se lo curraban q te cagas montando buses y toda la historia, q tiempos aquellos en los q las discotecas te ponian autobus!!!!Chasis, La Festa, Pont, Xque.......... eso era la clave, esos buses q se montaban y mas teniendo en cuenta q por esas epocas no teniamos coche ni medio de transporte.

El fondo y sus autobuses makineros xd

tienes toa la razon, cuando la propia discoteca te pone todos los sabados un autobus k te lleva y te trae, eso es gloria no como ahora k como mucho te llevan de la estacion a la sala... de esa manera podias pillar morado sin "problema" .....depende el conductor k te tocara xq el k avezes pasaba x mollet tela tela, el cabron muchas vezes iba mas mamado k muchos de nosotros
jaajaj asin podiais brindar con el ejeje cuando aora se alkilan buses para ir d fiesta lejos (piramide , central etc ) ya bienen con un buen perfil xD me acuerdo en un viaje a central , el pavo fumandose su petilla xD


jaja yo alquile uno para el xuqe? hace unos 4 años para celebrar mi cumple, y nos costo 18€ a cada uno clabadaaa y eso ke se lleno el bus, y el conductor tambien se fumo algun peta jaja era amigo de mis padres  ::)
dios que clavadaaaaaaaa jeeje yo por 7 euros mas fui a central.....xD jeejej wena esa afry jajajaajaj tdo queda en familia xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #1246 en: 24/07/07, 19:23:29 pm »

Los autobuses de la festa en cuantos sitios paraban? no se si alguien lo sabe.
Nosotros ibamos en los q salian de fondo.

Taba muy guapo, podias elegir Pont, Chasis y La Festa.

Y por las tardes los sabados y los domingos buses para nivell 2 y para chasis.Joder q de empujones para subir por las tardes en los buses.Y luego pusieron los de Orbital y los del park valles q la verdad al park valles nunca fuimos, pq eran los inicios de Orbital y todos para alli.

Por cierto yo no recuerdo q se pagase en los buses de la Festa, pero ahora me estais haciendo dudar y todo.
Sino recuerdo mal, pagabas la entrada y ya esta.
neira
Visitante


Email
« Responder #1247 en: 24/07/07, 19:40:15 pm »

Los autobuses de la festa en cuantos sitios paraban? no se si alguien lo sabe.
Nosotros ibamos en los q salian de fondo.

Taba muy guapo, podias elegir Pont, Chasis y La Festa.

Y por las tardes los sabados y los domingos buses para nivell 2 y para chasis.Joder q de empujones para subir por las tardes en los buses.Y luego pusieron los de Orbital y los del park valles q la verdad al park valles nunca fuimos, pq eran los inicios de Orbital y todos para alli.

Por cierto yo no recuerdo q se pagase en los buses de la Festa, pero ahora me estais haciendo dudar y todo.
Sino recuerdo mal, pagabas la entrada y ya esta.

en mollet habia el bus para La Festa, area, global sesion (poco tiempo creo recordar) , el del nivell 2 y el chasis teniamos k ir asta mataro al principio luego pusieron uno para el chasis desde mollet.

el k pasaba por mollet se pagaba en principio 300 pts, sino me equiboco
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #1248 en: 24/07/07, 21:22:45 pm »

Los autobuses de la festa en cuantos sitios paraban? no se si alguien lo sabe.
Nosotros ibamos en los q salian de fondo.

Taba muy guapo, podias elegir Pont, Chasis y La Festa.

Y por las tardes los sabados y los domingos buses para nivell 2 y para chasis.Joder q de empujones para subir por las tardes en los buses.Y luego pusieron los de Orbital y los del park valles q la verdad al park valles nunca fuimos, pq eran los inicios de Orbital y todos para alli.

Por cierto yo no recuerdo q se pagase en los buses de la Festa, pero ahora me estais haciendo dudar y todo.
Sino recuerdo mal, pagabas la entrada y ya esta.

en mollet habia el bus para La Festa, area, global sesion (poco tiempo creo recordar) , el del nivell 2 y el chasis teniamos k ir asta mataro al principio luego pusieron uno para el chasis desde mollet.

el k pasaba por mollet se pagaba en principio 300 pts, sino me equiboco


Miticosa buses jajajajaj ahora ya se ha perdio hasta eso vaya mierda....
Aunque ir en moto era todo una excursion almenos los q ibamos por vallgorguina jaja
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1249 en: 25/07/07, 10:06:19 am »

Los autobuses de la festa en cuantos sitios paraban? no se si alguien lo sabe.
Nosotros ibamos en los q salian de fondo.

Taba muy guapo, podias elegir Pont, Chasis y La Festa.

Y por las tardes los sabados y los domingos buses para nivell 2 y para chasis.Joder q de empujones para subir por las tardes en los buses.Y luego pusieron los de Orbital y los del park valles q la verdad al park valles nunca fuimos, pq eran los inicios de Orbital y todos para alli.

Por cierto yo no recuerdo q se pagase en los buses de la Festa, pero ahora me estais haciendo dudar y todo.
Sino recuerdo mal, pagabas la entrada y ya esta.



yo para la festa salia tambien desde el fondo  ::) y para nivell 2, desde fondo o pep ventura  ::) creo ke el de la festa ke recogia en sta. coloma tambien paraba en premia  ::)
lavane
Visitante


Email
« Responder #1250 en: 25/07/07, 13:17:34 pm »

vane, me ha parecido leer q estuviste en la última sesión, yo por cosas de la vida no fui, podrias recordar q tal fue ese día?

Por lo q me contaron en su dia, los mossos fueron lo q marcaron la hora de cierre de esa sesion y bien ''prontito'' estaban ahi tocando las pelotillas.

La gente de la festa se lo curraban q te cagas montando buses y toda la historia, q tiempos aquellos en los q las discotecas te ponian autobus!!!!Chasis, La Festa, Pont, Xque.......... eso era la clave, esos buses q se montaban y mas teniendo en cuenta q por esas epocas no teniamos coche ni medio de transporte.

El fondo y sus autobuses makineros xd


si estube ahi el ultimo dia y como tu bien dices los mossos vineron a tocarnos los huevos a eso d las 5 y piko ya ves e pleno apojeo como diria yo .....pero weno la fiesta siguio x mi parte hasta las 12 o 1 del mediodia ....fue genial
el uniko q falto y m extraño muxo fue el sr.pep soler esa noxe no hizo presencia en la sala le daria pena o yo q se
pero estubo bien mu bien xd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1251 en: 25/07/07, 13:19:10 pm »

vane, me ha parecido leer q estuviste en la última sesión, yo por cosas de la vida no fui, podrias recordar q tal fue ese día?

Por lo q me contaron en su dia, los mossos fueron lo q marcaron la hora de cierre de esa sesion y bien ''prontito'' estaban ahi tocando las pelotillas.

La gente de la festa se lo curraban q te cagas montando buses y toda la historia, q tiempos aquellos en los q las discotecas te ponian autobus!!!!Chasis, La Festa, Pont, Xque.......... eso era la clave, esos buses q se montaban y mas teniendo en cuenta q por esas epocas no teniamos coche ni medio de transporte.

El fondo y sus autobuses makineros xd


si estube ahi el ultimo dia y como tu bien dices los mossos vineron a tocarnos los huevos a eso d las 5 y piko ya ves e pleno apojeo como diria yo .....pero weno la fiesta siguio x mi parte hasta las 12 o 1 del mediodia ....fue genial
el uniko q falto y m extraño muxo fue el sr.pep soler esa noxe no hizo presencia en la sala le daria pena o yo q se
pero estubo bien mu bien xd


mmm no estubo pep soler... pues ya es raro ke no estubiera el ultimo dia   :P a saber  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1252 en: 25/07/07, 17:49:50 pm »

e encontrado un flayer de la festa por casa, lo e escaneado pero no me deja colgarlo, lo e intentado varias veces de diferentes maneras pero nada :P
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1253 en: 25/07/07, 23:58:16 pm »

oi no furula mui bien esto jejejeej , neira donde te metessssssssssssssssssss , afry entrar ya en la programacion de setiembre ke ya tan los flyers ::) xD a convencer al miguel para la sumer....jejeje
neira
Visitante


Email
« Responder #1254 en: 26/07/07, 01:00:31 am »

oi no furula mui bien esto jejejeej , neira donde te metessssssssssssssssssss , afry entrar ya en la programacion de setiembre ke ya tan los flyers ::) xD a convencer al miguel para la sumer....jejeje

aqui tamos jordi intentando encontrar mas sesiones de la festa x el emule pero nada de nada.  [cabezazo]
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1255 en: 26/07/07, 11:51:40 am »

oi no furula mui bien esto jejejeej , neira donde te metessssssssssssssssssss , afry entrar ya en la programacion de setiembre ke ya tan los flyers ::) xD a convencer al miguel para la sumer....jejeje

aqui tamos jordi intentando encontrar mas sesiones de la festa x el emule pero nada de nada.  [cabezazo]



res de res... a ver si el Miguel tiene ganas y me pasa algunos temitas de los ke ponian en la festa  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1256 en: 26/07/07, 17:30:08 pm »

yo se ke tenia por casa una cinta de la Festa.. creo ke era del ultimo aniversario  ::) pero a saber donde esta  :P como de un principio nos tenemos ke cambiar de piso proximamente a ver si sale x algun sitio  ::)
neira
Visitante


Email
« Responder #1257 en: 27/07/07, 02:55:20 am »

dile a tu novio k meta algun tema conocido afry...
lavane
Visitante


Email
« Responder #1258 en: 27/07/07, 10:16:36 am »

eso QUEREMOS MATERIAL DE LA FESTA jejejejeje yo no tengo na d na ya buscare x ahi aunque lo veo xungo xq ya busque e n su dia y no encontre nada  :P :P
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1259 en: 27/07/07, 10:25:14 am »

dile a tu novio k meta algun tema conocido afry...



si, si, esta noche ke es viernes jiji y no ai ke preocuparse x currar mañana seguramente me ponga en el pc de casa ke tiene el temitas sueltos y cuelgo  ;)


por cierto os acordais de la entrada ke tengo de avatar?? jiji bueno es un trozo de un flayer  ::)
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |