oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99816 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #1230 en: 23/07/07, 19:51:09 pm »

oye nennn dejad el salsa rosa, q nosotros queremos material de la festa y no paridas personales de si el keko era un pelao del quince, de si la afry va de q conoce a media cataluña y de si el otro y el de la moto eran los mas chungos de la festa y conocian al quasimodo.

Eso nos da igual.

Venga festerossssssssss!!!



 :D :D :D a veces ai ke reirse por no llorar... todos keremos lo mismo ke tu pero si no los ai... pues se comentan cosas ke pasaron, gente a kien conocias etc...

de echo el post se llama " alguien iva a la festa de vallorguina"  nada de videos de la festa... aunque esta claro ke estaria muy bien ke todas las paginas fueran de videos...  :P

y si no te interesa pues no leas y punto  ::)
Pues tiene razon madeinxque, agregaros al messenger, que esto es un foro, no es de dominio/interés público lo chungos que eran los pelaos de la festa o quienes eran vuestros amiguetes/conocidos. Y en concreto afry tu deberias hacerte un fotolog o algo, que entre tu boda, tu perra y ahora tus historias de la festa nos estamos aprendiendo todos tu vida de cabo a rabo (y sinceramente, no cal). El post molaba mientras se ponian fotos, se colgaban temas y se contaban anecdotas interesantes...

se ha desviado mucho tio pero esk si no hay mas sesiones ni videos pues hablamos de nuestras vivencias, simplemente.
madeinxque
Visitante


Email
« Responder #1231 en: 23/07/07, 22:36:41 pm »

oye nennn dejad el salsa rosa, q nosotros queremos material de la festa y no paridas personales de si el keko era un pelao del quince, de si la afry va de q conoce a media cataluña y de si el otro y el de la moto eran los mas chungos de la festa y conocian al quasimodo.

Eso nos da igual.

Venga festerossssssssss!!!
vete a un foro del mundo disney
ya estoy apuntado, ahora solo falta q te apuntes tu a un foro de cuentame tu vida q a mi no me importa.
Sabeis q tengo razón, pero quizás te falte humildad para reconocerlo.

Ya no escribiré mas en este post a no ser q sea para colgar material de la Festa.

Un saludo.

@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1232 en: 23/07/07, 23:46:38 pm »

oye nennn dejad el salsa rosa, q nosotros queremos material de la festa y no paridas personales de si el keko era un pelao del quince, de si la afry va de q conoce a media cataluña y de si el otro y el de la moto eran los mas chungos de la festa y conocian al quasimodo.

Eso nos da igual.

Venga festerossssssssss!!!
vete a un foro del mundo disney
ya estoy apuntado, ahora solo falta q te apuntes tu a un foro de cuentame tu vida q a mi no me importa.
Sabeis q tengo razón, pero quizás te falte humildad para reconocerlo.

Ya no escribiré mas en este post a no ser q sea para colgar material de la Festa.

Un saludo.




perdona pero en ningun momento hasta ke as llegado tu  se a dejado de hablar de la Festa... se a hablado de gente ke iva y de cosas ke nos an pasado alli ...

bueno sin darle mas vueltas a una tonteria, ke siga el post...

esos festerosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
lavane
Visitante


Email
« Responder #1233 en: 24/07/07, 06:59:06 am »

oye nennn dejad el salsa rosa, q nosotros queremos material de la festa y no paridas personales de si el keko era un pelao del quince, de si la afry va de q conoce a media cataluña y de si el otro y el de la moto eran los mas chungos de la festa y conocian al quasimodo.

Eso nos da igual.

Venga festerossssssssss!!!
vete a un foro del mundo disney
ya estoy apuntado, ahora solo falta q te apuntes tu a un foro de cuentame tu vida q a mi no me importa.
Sabeis q tengo razón, pero quizás te falte humildad para reconocerlo.

Ya no escribiré mas en este post a no ser q sea para colgar material de la Festa.

Un saludo.




perdona pero en ningun momento hasta ke as llegado tu  se a dejado de hablar de la Festa... se a hablado de gente ke iva y de cosas ke nos an pasado alli ...

bueno sin darle mas vueltas a una tonteria, ke siga el post...

esos festerosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D



ARRIBA LA FESTA
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #1234 en: 24/07/07, 13:52:45 pm »

La q se ha liado, venga festerossssss buen rollo homeeee!!!!!!!!!!!!!!

Estaria guapo si alguien colgase la última sesión de la festa, ya se q es mucho pedir, pero por lanzar la propuesta no se pierde nada.Si alguien la tiene estaria guapo  q se colgase.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #1235 en: 24/07/07, 14:00:31 pm »

vane, me ha parecido leer q estuviste en la última sesión, yo por cosas de la vida no fui, podrias recordar q tal fue ese día?

Por lo q me contaron en su dia, los mossos fueron lo q marcaron la hora de cierre de esa sesion y bien ''prontito'' estaban ahi tocando las pelotillas.

La gente de la festa se lo curraban q te cagas montando buses y toda la historia, q tiempos aquellos en los q las discotecas te ponian autobus!!!!Chasis, La Festa, Pont, Xque.......... eso era la clave, esos buses q se montaban y mas teniendo en cuenta q por esas epocas no teniamos coche ni medio de transporte.

El fondo y sus autobuses makineros xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1236 en: 24/07/07, 14:04:57 pm »

vane, me ha parecido leer q estuviste en la última sesión, yo por cosas de la vida no fui, podrias recordar q tal fue ese día?

Por lo q me contaron en su dia, los mossos fueron lo q marcaron la hora de cierre de esa sesion y bien ''prontito'' estaban ahi tocando las pelotillas.

La gente de la festa se lo curraban q te cagas montando buses y toda la historia, q tiempos aquellos en los q las discotecas te ponian autobus!!!!Chasis, La Festa, Pont, Xque.......... eso era la clave, esos buses q se montaban y mas teniendo en cuenta q por esas epocas no teniamos coche ni medio de transporte.

El fondo y sus autobuses makineros xd
Tio el tema coche estaria igual q hoy en día,lo q no habría eran moviles q kieras o no ha sido uno de los mejores inventos q se han hecho xd
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #1237 en: 24/07/07, 14:56:14 pm »

Apeto no he entendido muy bien tu mensaje.

Pero me referia con lo de los buses q la discoteca te montaba el bus y te llevaba a la puerta de la discoteca y de la puerta de la discoteca te volvian a casa.
Chasis, Pont, Xque, La Festa lo hacian y eso era super comodo.

Lo de los mviles q te refieres a hacer fotos, grabar trozos de sesion y todo eso no?

Y el movil eso de es uno de los mejores inventos discrepo contigo pq tb sirve mucho para controlar, te controla el jefe, la parienta, tus padres (si todavia eres joven)....xdd

Antes no teniamos movil y no pasaba nada.Nos buscabamos la vida igual.

Pero no desviemos el post q sino se lia se lia xdd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1238 en: 24/07/07, 16:30:22 pm »

Cuando he kerido comparar el tema transporte con el de ahora me refiero q estamos igual q antaño,  el porcentaje de jovenes q no tienen coche propio es el mismo y q montando buses "les salvas la vida"
Y a lo del movil cuando salimos de fiesta muchas veces tendemos a perder a los colegas,o a kedarnos tirados en la nada q jode bastante xdd,x eso digo q ha sido un gran invento mejor de lo q  lnos  pensamos
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #1239 en: 24/07/07, 17:10:05 pm »

buenassss
tenia un cd con temazos de la festa que he perdido o dejé a alguien... el caso es q no lo tengo ya... un tema mítico de la festa: una melodia y antes de petar deciá "la festa"...
fijo que alguien lotiene por ahi... alguien se solidariza y lo cuelga???
graciassss
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1240 en: 24/07/07, 17:47:57 pm »

buenassss
tenia un cd con temazos de la festa que he perdido o dejé a alguien... el caso es q no lo tengo ya... un tema mítico de la festa: una melodia y antes de petar deciá "la festa"...
fijo que alguien lotiene por ahi... alguien se solidariza y lo cuelga???
graciassss



si mi novio lo tiene en vinilo, a ver si tiene un momento ke ya se lo dije y me pasa varios temitas al pc..  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1241 en: 24/07/07, 18:01:11 pm »

vane, me ha parecido leer q estuviste en la última sesión, yo por cosas de la vida no fui, podrias recordar q tal fue ese día?

Por lo q me contaron en su dia, los mossos fueron lo q marcaron la hora de cierre de esa sesion y bien ''prontito'' estaban ahi tocando las pelotillas.

La gente de la festa se lo curraban q te cagas montando buses y toda la historia, q tiempos aquellos en los q las discotecas te ponian autobus!!!!Chasis, La Festa, Pont, Xque.......... eso era la clave, esos buses q se montaban y mas teniendo en cuenta q por esas epocas no teniamos coche ni medio de transporte.

El fondo y sus autobuses makineros xd



yo no pude estar el dia del cierre  :(  fui el anterior  ::) 

menudos recuerdos en el autocar, si, si, y por solo 300 ptas. el autocar de la festa jajaja no como ahora ke si kieres autocar lo alquilas tu y son minimo 15€ cada uno  :P  y siempre con gente conocida, llegabas a la parada y siempre la misma gente  ;)
neira
Visitante


Email
« Responder #1242 en: 24/07/07, 18:20:10 pm »

vane, me ha parecido leer q estuviste en la última sesión, yo por cosas de la vida no fui, podrias recordar q tal fue ese día?

Por lo q me contaron en su dia, los mossos fueron lo q marcaron la hora de cierre de esa sesion y bien ''prontito'' estaban ahi tocando las pelotillas.

La gente de la festa se lo curraban q te cagas montando buses y toda la historia, q tiempos aquellos en los q las discotecas te ponian autobus!!!!Chasis, La Festa, Pont, Xque.......... eso era la clave, esos buses q se montaban y mas teniendo en cuenta q por esas epocas no teniamos coche ni medio de transporte.

El fondo y sus autobuses makineros xd

tienes toa la razon, cuando la propia discoteca te pone todos los sabados un autobus k te lleva y te trae, eso es gloria no como ahora k como mucho te llevan de la estacion a la sala... de esa manera podias pillar morado sin "problema" .....depende el conductor k te tocara xq el k avezes pasaba x mollet tela tela, el cabron muchas vezes iba mas mamado k muchos de nosotros
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1243 en: 24/07/07, 18:28:48 pm »

vane, me ha parecido leer q estuviste en la última sesión, yo por cosas de la vida no fui, podrias recordar q tal fue ese día?

Por lo q me contaron en su dia, los mossos fueron lo q marcaron la hora de cierre de esa sesion y bien ''prontito'' estaban ahi tocando las pelotillas.

La gente de la festa se lo curraban q te cagas montando buses y toda la historia, q tiempos aquellos en los q las discotecas te ponian autobus!!!!Chasis, La Festa, Pont, Xque.......... eso era la clave, esos buses q se montaban y mas teniendo en cuenta q por esas epocas no teniamos coche ni medio de transporte.

El fondo y sus autobuses makineros xd

tienes toa la razon, cuando la propia discoteca te pone todos los sabados un autobus k te lleva y te trae, eso es gloria no como ahora k como mucho te llevan de la estacion a la sala... de esa manera podias pillar morado sin "problema" .....depende el conductor k te tocara xq el k avezes pasaba x mollet tela tela, el cabron muchas vezes iba mas mamado k muchos de nosotros
jaajaj asin podiais brindar con el ejeje cuando aora se alkilan buses para ir d fiesta lejos (piramide , central etc ) ya bienen con un buen perfil xD me acuerdo en un viaje a central , el pavo fumandose su petilla xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1244 en: 24/07/07, 18:38:37 pm »

vane, me ha parecido leer q estuviste en la última sesión, yo por cosas de la vida no fui, podrias recordar q tal fue ese día?

Por lo q me contaron en su dia, los mossos fueron lo q marcaron la hora de cierre de esa sesion y bien ''prontito'' estaban ahi tocando las pelotillas.

La gente de la festa se lo curraban q te cagas montando buses y toda la historia, q tiempos aquellos en los q las discotecas te ponian autobus!!!!Chasis, La Festa, Pont, Xque.......... eso era la clave, esos buses q se montaban y mas teniendo en cuenta q por esas epocas no teniamos coche ni medio de transporte.

El fondo y sus autobuses makineros xd

tienes toa la razon, cuando la propia discoteca te pone todos los sabados un autobus k te lleva y te trae, eso es gloria no como ahora k como mucho te llevan de la estacion a la sala... de esa manera podias pillar morado sin "problema" .....depende el conductor k te tocara xq el k avezes pasaba x mollet tela tela, el cabron muchas vezes iba mas mamado k muchos de nosotros
jaajaj asin podiais brindar con el ejeje cuando aora se alkilan buses para ir d fiesta lejos (piramide , central etc ) ya bienen con un buen perfil xD me acuerdo en un viaje a central , el pavo fumandose su petilla xD


jaja yo alquile uno para el xuqe? hace unos 4 años para celebrar mi cumple, y nos costo 18€ a cada uno clabadaaa y eso ke se lleno el bus, y el conductor tambien se fumo algun peta jaja era amigo de mis padres  ::)
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |