|
 |
« Responder #1200 en: 16/07/07, 23:44:04 pm » |
|
jejeje
no no digo el k iba kn el keko y esta gente, sino un pajaro con 30 y pico años en la epoca k tenia un 306 negro y iba muchas vezes solo a La Festa como el checa ... era un grandullon (1'90 x lo menos)
lo decia por si lo habias visto alguna vez... x curiosidad. xDDDDD
buaaaa tio las fiestas m estan pasando factura no m acuerdo m resulta familiar pero no caigo....xd afry el tino m parece q s quien es ....... iba con la cabeza afeitada y tiene los ojos claros???'' y estaba o esta con una d gerona?
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #1201 en: 17/07/07, 18:57:11 pm » |
|
jejeje
no no digo el k iba kn el keko y esta gente, sino un pajaro con 30 y pico años en la epoca k tenia un 306 negro y iba muchas vezes solo a La Festa como el checa ... era un grandullon (1'90 x lo menos)
pues si, creo ke si es el mismo, el Javito por lo menos asi le llamaban en el barrio... y si el ke digo yo tambien es grandote jiji por casualidad recuerdas si tenia novia cuando iva a la festa, el ke te digo yo si, auqnue pocas veces iva con ella, ella era de Gerona, creo  ke por cierto un percance tube yo con ella, la chica era un pokito rara hasta el javito me daba la razon a mi, ya ke fue por una tonteria solo ke a la chabala le molaba las bullas parece... suerte ke estaba mi novio el sr. chincheta jaja ke se puso delante mio y cuando vino la chabala con toda la trupe de amigas les dijo " pobre de kien se hacerke a la afri, ke la rajo" total ke yo con mi morao detras de el y de mi novio riendome de ellas jaja ke mala... a sido el unico problema ke e tenido en años de fiesta, ya ke no me gustan los follones, pero bueno ai gente para todo y a esta si ke le molaban los lios... pero se comio los mocos jijiji bufff como me enrrollo, no? jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #1202 en: 18/07/07, 00:33:41 am » |
|
jejeje
pues si, creo ke si es el mismo, el Javito por lo menos asi le llamaban en el barrio... y si el ke digo yo tambien es grandote jiji por casualidad recuerdas si tenia novia cuando iva a la festa, el ke te digo yo si, auqnue pocas veces iva con ella, ella era de Gerona, creo ke por cierto un percance tube yo con ella, la chica era un pokito rara hasta el javito me daba la razon a mi, ya ke fue por una tonteria solo ke a la chabala le molaba las bullas parece... suerte ke estaba mi novio el sr. chincheta jaja ke se puso delante mio y cuando vino la chabala con toda la trupe de amigas les dijo " pobre de kien se hacerke a la afri, ke la rajo" total ke yo con mi morao detras de el y de mi novio riendome de ellas jaja ke mala... a sido el unico problema ke e tenido en años de fiesta, ya ke no me gustan los follones, pero bueno ai gente para todo y a esta si ke le molaban los lios... pero se comio los mocos jijiji bufff como me enrrollo, no? jaja 
creo k no tenia novia o si la tenia no iba nunca con ella a la Festa
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #1203 en: 18/07/07, 11:47:18 am » |
|
SI, SI, IVA MUY POCO CON EL, DE ECHO YO SOLO LA VI ESTA VEZ Y SE SUPONE KE LLEVAN 2 AÑOS CREO...  YO A EL SI LO VEIA SIEMPRE X EL BARRIO Y EN LA FESTA SOLO O BUENO CON COLGAS PERO YA TE DIGO CON LA NOVIA IVA POCO  APARTE POR LO KE ME COMENTARON ERAN LA TIPICA PAREJA KE LO DEJA Y VUELVEN TROPECIENTASMIL VECES  P.D. X PRIBI TE PASO LA DIRECCION DE LA TIENDA DEL KEKO
|
|
|
|
 |
« Responder #1204 en: 18/07/07, 19:23:52 pm » |
|
jejeje
pues si, creo ke si es el mismo, el Javito por lo menos asi le llamaban en el barrio... y si el ke digo yo tambien es grandote jiji por casualidad recuerdas si tenia novia cuando iva a la festa, el ke te digo yo si, auqnue pocas veces iva con ella, ella era de Gerona, creo ke por cierto un percance tube yo con ella, la chica era un pokito rara hasta el javito me daba la razon a mi, ya ke fue por una tonteria solo ke a la chabala le molaba las bullas parece... suerte ke estaba mi novio el sr. chincheta jaja ke se puso delante mio y cuando vino la chabala con toda la trupe de amigas les dijo " pobre de kien se hacerke a la afri, ke la rajo" total ke yo con mi morao detras de el y de mi novio riendome de ellas jaja ke mala... a sido el unico problema ke e tenido en años de fiesta, ya ke no me gustan los follones, pero bueno ai gente para todo y a esta si ke le molaban los lios... pero se comio los mocos jijiji bufff como me enrrollo, no? jaja 
era morenaaa la tal parienta?
|
|
|
|
 |
« Responder #1205 en: 18/07/07, 23:14:32 pm » |
|
jajajja vaya tres marujas (me inclullo)...jejeje
gracias por lo de la direccion me gustaria ir un dia a ver k tal
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #1206 en: 19/07/07, 12:23:03 pm » |
|
jejeje
era morenaaa la tal parienta?
mmm no era rubia, morena era la amiga  pero ya te digo ke yo a el lo conocia del barrio + ke nada y nunca le veia con la novia... y segun me conto ella antes de venir luego como una fiera por gilipolleces suyas, me comento ke llevavan 2 años creo, y ke estaba preñada  pero x lo ke me comento el Javito era mentira, ya se lo habia echo + de una vez, ke le decia ke lo estaba y lo hacia para ke el no la dejara... nu se era un poco rara y paranoica la chabala
|
|
|
|
 |
« Responder #1207 en: 20/07/07, 09:39:51 am » |
|
estoi mirando de meter unos videos del megaplaec dance k salen el jordy beat con el juan cruz, huviera molado mas k saliera el dani kaos..pero weno. haver si lo logro...
|
|
|
|
 |
« Responder #1208 en: 20/07/07, 11:26:54 am » |
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1211 en: 21/07/07, 19:18:34 pm » |
|
x cierto alguine tiene la cancion de la primer parte en el minuto 3:00 pasarme la si la teneis plis
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #1212 en: 22/07/07, 14:38:56 pm » |
|
x cierto alguine tiene la cancion de la primer parte en el minuto 3:00 pasarme la si la teneis plis
Temzooo alguien tiene la sesion en audio comnpleta?? Puto Jordy Beat era un crac q se sabe de el?
|
|
|
|
 |
« Responder #1213 en: 22/07/07, 20:45:55 pm » |
|
a saber tio , ande andara?
|
|
|
madeinxque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1214 en: 23/07/07, 03:54:25 am » |
|
oye nennn dejad el salsa rosa, q nosotros queremos material de la festa y no paridas personales de si el keko era un pelao del quince, de si la afry va de q conoce a media cataluña y de si el otro y el de la moto eran los mas chungos de la festa y conocian al quasimodo.
Eso nos da igual.
Venga festerossssssssss!!!
|
|
|
|