0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 89745 veces)
neira
Visitante


Email
« en: 13/02/07, 23:12:47 pm »

 8) La festa para mi ha sido la mejor discoteca, (para mi) porque era un rollo distinto a las otras, eramos casi una familia. Ahora me doi cuenta que no encajo como encajaba en la festa? Alguien me dice el porque estoi tan obsesionado con la festa. Eso supongo k sera porque me conozia a toda la peña, seguratas, dj, y a toda esa gente que hecho tanto de menos, a la peña de granollers, mataro, badalona, de sant celoni, ripollet, de manresa, alguno de gerona, badia, sabadell, etc, nosotros eramos de mollet. Pfffff k tiempos aquellos...

un saludo a todos colegas!!!  sex drugs and rock and roll!!!
neira
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/02/07, 23:40:53 pm »

estoi un poco perdido, alguien me puede decir si hay alguna ;la festa, en algun sitio, me comentaron k en terrasa o en moya...
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/02/07, 03:10:16 am »

en moià, claro
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 14/02/07, 03:15:52 am »

en moià, claro
Pero nada que ver con LA FESTA vamos,lo unico el nombre.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #4 en: 14/02/07, 07:55:52 am »

yo se k no se por k la xaparon i la abrieron en figueres i al cabo de 3 semanas o asin la xaparon por k estava delante del cementerio i no tenia licencia de discoteca si no de nave industrial i ya desde alli desaparecio i el pont se apodero de vallorgina i ai acavo todo i aora an abierto una especie de festa en moia k me parece k es 1 antro tng entendido tendrian k abrir otra macro k esa disco tenia muxo nombre i sonaba buena musica
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/02/07, 08:21:59 am »

yo se k no se por k la xaparon i la abrieron en figueres i al cabo de 3 semanas o asin la xaparon por k estava delante del cementerio i no tenia licencia de discoteca si no de nave industrial i ya desde alli desaparecio i el pont se apodero de vallorgina i ai acavo todo i aora an abierto una especie de festa en moia k me parece k es 1 antro tng entendido tendrian k abrir otra macro k esa disco tenia muxo nombre i sonaba buena musica
Companyero yo he ido i de antro nada porque es una discoteca de obra nueva con dos salas i una terraza con capacidad para 600 mas o menos entre las dos salas ahora en lo que si que te doy la razon es en que no tiene nada que ver con la festa del pep soler aun i asi es una gran sala
yo a la festa de vallgorgina fui una temporada quando hubo la primera redada del xque al no tener la santa casa abierta fuimos a muchas salas a ver a pastis i buenri i una de las que fuimos fue la festa
havia un ambiente hostil aun i asi si hivas a tu rollo no te passava nada lo bueno que tenia es que cerraba a las 8o a las 9 de lamañana eso era miy grande
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/02/07, 08:23:56 am »

yo fui unas cuantas veces. Mucho loco ahi. Sobretodo por la zona cercana a los lavabos.

Musica no estaba mal no. Se liaba bastante. Epoca 99-00.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #7 en: 14/02/07, 08:26:31 am »

yo habia ido a la festa de vallgorguina i la verdad el ambiente yo ke no conocia a nadie tela. iva gente en xandal seguridad mas bien poca en fin solo fui una vez. la musica muy bien pero bufff. akello tela
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #8 en: 14/02/07, 10:00:05 am »

Grandes y wenos recuerdos alli en la Festa jejejej medio Mollet ahi metido, la verdad que al principio y ya que eramos muy jovencillos nos daba un poco de respeto pero una vez que conocias a la peña se estaba de muerte. Gracioso ver al Pep soler entrando ahi con traje y corbata en cabina xDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #9 en: 14/02/07, 10:06:35 am »

Mis mayores fiestas fueron en la Festa, el último día que la pisé fue cuando quitaron los autocares de la buya tan grande que hubo a la vuelta, había chusma para dar y tomar, peña con boinas militares y sin camiseta a mansalva, eso sí nosotros íbamos también en batallón en aquellas épocas.  :D. Que tiempos  :'(
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #10 en: 14/02/07, 10:29:58 am »

yo fui unas kuantas veces, el uniforme oficial eran mokasines o forrest gump, tejanos y kamisa de kuadros xd
neira
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/02/07, 10:40:33 am »

jajajaja

La festa como os he dicho era y sera el sitio con mas proteccion k he tenido. Solo con conozer al javivi no te pasaba na de na. Eso si asta que no lo conocimos nos puteaban pero bueno luego aprendes y puteas, asi era la vida en la festa. A los de mollet al final nadie nos decia ni mu, porque nos conociamos todos. Y a los de las boinas solo habia que hacerse respetar y plantar un par de huevos y punto. Los de los labavos tampoco eran tan mala gente lo unico es k quando no conoces a nadie es normal k te sientas mas bulnerable, pero si ibas unos meses seguidos ya pasban de broncas con tigo. Es como todo primero tienes k respetar y luego k te respeten.

Los de ripollet eran la polla eran todos unos enanos pero eran siepmre 30 por lo menos, asi k haver quien les bufaba.

Menudo mariconazo era el pep soler, ese si k vivia bien el cabron, alguien sabe algo de el?

ese nos metio en su despacho una vez y nos invito a lo k kisieramos,  jajajajajaja a lo k kisieramos , imaginate lo k habia en la mesita de cristal.

jajajajajaj

el puto amo de la festa, eso si me lo presento el javivi

Ahora hace tiempo k no salgo, me pillao un piso y ya sabeis k la vida esta muy cara, alguien me dices  donde podria ir de fiesta k fuese parecido a la festa?

el pep donde anda?

y la festa de moia porque es un antro? algunos tambien decian k era un antro la festa en los tiempos buenos porque no le molaba el rollo k habia....jajajajajaja

saludos amiguitos del tecno

 
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 14/02/07, 11:13:24 am »

Sí, pues el camarero de la barra de atrás un tal nacho (Ignacio) que luego salió en el cátalogo de ropa de la festa iba a la E.G.B. conmigo y al cabo de los años me lo veo allí hecho un yonki, el caso que cuando iba al colegio decía que de mayoer quería ser drogadicto, lo curioso es que su padre era profesor de BUP y COU y un hombre súper conservador, vaya pieza le salió, luego me enteré que hasta se pinchaba para hincharse y para colocarse...

Recuerdo un día entrar en la Festa, bajar las escaleras y ver a la de la limpieza limpiar un charco de sangre en medio de la pista...  :o.

También la movida estaba en los lavabos que se ponía un portero y no se podía entrar porque le estban metiendo a algún pavo.  :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #13 en: 14/02/07, 11:17:51 am »

Sí, pues el camarero de la barra de atrás un tal nacho (Ignacio) que luego salió en el cátalogo de ropa de la festa iba a la E.G.B. conmigo y al cabo de los años me lo veo allí hecho un yonki, el caso que cuando iba al colegio decía que de mayoer quería ser drogadicto, lo curioso es que su padre era profesor de BUP y COU y un hombre súper conservador, vaya pieza le salió, luego me enteré que hasta se pinchaba para hincharse y para colocarse...

Recuerdo un día entrar en la Festa, bajar las escaleras y ver a la de la limpieza limpiar un charco de sangre en medio de la pista...  :o.

También la movida estaba en los lavabos que se ponía un portero y no se podía entrar porque le estban metiendo a algún pavo y míticos los rumores que el Pep Soler tenía un grupo de skins que metían a chavalillos dentro del despacho para meterles mano.  :D
Yo tengo fotos de esa sala y dan miedo si xd
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #14 en: 14/02/07, 11:27:27 am »

Creo que hemos coincidido un buen montón de gamberros en LA FESTA de St. Celoni. Otro de los lares de pletórico movimiento drogadictil en el que la peña no se cortaba nada! Pep Soler, Jordi Beat, Dj Pizarro, Dani Kaos, Nando Dixkontrol and cía. Una sala enferma de fiexta que alcanzó su climax con la primera redada del Xque? como bien han comentado y que me trae especiales recuerdos compartiendo pista con uno de los gurues de este santo foro.
Sobre el mal o buen ambiente supongo que según se mire. Si diéramos un repaso a las salas por las que solíamos bailotear el fin de semana más de uno se llevaría las manos a la cabeza con el paso del tiempo. Como dijo un famoso tertuliano televisivo... se suele tirar siempre hacia el lado más canalla de la vida.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2023 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |