@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #1080 en: 03/07/07, 10:59:21 am » |
|
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #1081 en: 03/07/07, 11:01:52 am » |
|
nos an dejado solitos 
porcierto estoy recordando 2 chabalas ke ivan siempre con un chupete en la boca, os acordais??? jaja
y del peladilla, del charli ke llevava las basticas en el pecho, y del negro aquel ke decian ke llevava tatuado " dios perdoname x ser negro" jaja, el chincheta de sta. coloma ke menudo pieza... os acordais de esta gente jaja
son gente con la ke no iva, pero siempre estaban alli tambien... aaa i las francesas, sobretodo me acuerdo de la jess, una vez yo y mi novio nos fuimos con los franceses a una reif (o como se escriba) de hevis y luego a casa de la jess, madre mia lejisimos, y yo y el miguel con el morao y como con 15 franceses por lo menos jaja vaya tela, eso si, se portaron muy bien ke luego por la mañana nos llevaron a casa... ke recuerdosss!!!!! 

jajajajajajajaj ......el charly el q tenia la bastika en el pecho era mi ex......lo deje x mi futuro marido ......tu lo conocias afry? weno es q hay nos cono ciamos todos ...y el xinxeta tambien m acuerdo de el ...menudo jajajajajaj y de franceses tambien conocia sobretodo a 2 q una estaba con el cheka y la otra era su amiga q era morena.....(donde andara toa esta gente) 
Ostiaaa!!! es verdad jaja no recordaba ke era tu ex, ahora el decirmelo si, si, me acuerdo... buen cambio hiciste eee la verdad.. pues si lo conocia y iva mucho con una pareja ke ahora no recuerdo sus nombres, pero nos llevaron varias veces a mi y a mi ex a sta. coloma al salir de la Festa, y el Charli tambien se vino alguna vez pa el barrio...
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #1082 en: 03/07/07, 11:03:10 am » |
|
yo tengo una foto de la jess en la playa ke me paso tambien  aunque a saber onde esta
|
|
|
|
 |
« Responder #1083 en: 03/07/07, 11:33:51 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1084 en: 03/07/07, 11:44:16 am » |
|
nos an dejado solitos 
porcierto estoy recordando 2 chabalas ke ivan siempre con un chupete en la boca, os acordais??? jaja
y del peladilla, del charli ke llevava las basticas en el pecho, y del negro aquel ke decian ke llevava tatuado " dios perdoname x ser negro" jaja, el chincheta de sta. coloma ke menudo pieza... os acordais de esta gente jaja
son gente con la ke no iva, pero siempre estaban alli tambien... aaa i las francesas, sobretodo me acuerdo de la jess, una vez yo y mi novio nos fuimos con los franceses a una reif (o como se escriba) de hevis y luego a casa de la jess, madre mia lejisimos, y yo y el miguel con el morao y como con 15 franceses por lo menos jaja vaya tela, eso si, se portaron muy bien ke luego por la mañana nos llevaron a casa... ke recuerdosss!!!!! 

jajajajajajajaj ......el charly el q tenia la bastika en el pecho era mi ex......lo deje x mi futuro marido ......tu lo conocias afry? weno es q hay nos cono ciamos todos ...y el xinxeta tambien m acuerdo de el ...menudo jajajajajaj y de franceses tambien conocia sobretodo a 2 q una estaba con el cheka y la otra era su amiga q era morena.....(donde andara toa esta gente) 
Ostiaaa!!! es verdad jaja no recordaba ke era tu ex, ahora el decirmelo si, si, me acuerdo... buen cambio hiciste eee la verdad.. pues si lo conocia y iva mucho con una pareja ke ahora no recuerdo sus nombres, pero nos llevaron varias veces a mi y a mi ex a sta. coloma al salir de la Festa, y el Charli tambien se vino alguna vez pa el barrio...
esa pareja m suena .......s llamaban carol y emilio ..........ya no estan juntos .....al emilio lo veo muxo x aqui x mi barrio
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #1085 en: 03/07/07, 13:08:08 pm » |
|
Ostiaaa si esos, Carol y Emilio, jaja buena gente tambien
|
|
|
DjNi_
Registro: 27-06-07
;)
Email
|
 |
« Responder #1086 en: 03/07/07, 17:14:58 pm » |
|
Yo iba vastante para mi a sido la mejor discoteca de todas y era la mejor, menudas fiestas me pegao con dj DANI KAOS & JORDI BEAT dios mio sin duda mis mejores fiestas an sido en LA FESTA VALLGORGUINA. yo fui a la inauguracion de la de figueres pero era muy pekeñisimo la de sansa era la puta bomba.
|
|
|
|
 |
« Responder #1087 en: 03/07/07, 18:16:50 pm » |
|
El vídeo de la página 63 no descarga... por favor que alguien lo suba a algún otro sitio!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1088 en: 03/07/07, 18:44:54 pm » |
|
El vídeo de la página 63 no descarga... por favor que alguien lo suba a algún otro sitio!!! 
a mi me funciona bien, te lo meto otra vez http://www.megaupload.com/es/?d=EXJYQAI5
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #1089 en: 04/07/07, 10:08:28 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1090 en: 04/07/07, 10:24:59 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1091 en: 04/07/07, 11:19:42 am » |
|
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #1092 en: 04/07/07, 11:44:37 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1093 en: 04/07/07, 12:17:00 pm » |
|
el de la esvástica aun la lleva o ya se la ha tapao?  xd
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #1094 en: 04/07/07, 13:22:02 pm » |
|
el de la esvástica aun la lleva o ya se la ha tapao? xd
A SABER, POR MI PARTE NI IDEA  DESDE KE SE CERRO LA FESTA NO LO E VUELTO A VER...
|
|
|
|