Cita de: Retvul en 16/06/07, 19:30:03 pmno, que recuerde hubo hasta un vol. 5, más malo aun que el 4º
no, que recuerde hubo hasta un vol. 5, más malo aun que el 4º
Bueno el video ya lo he pasao a avi con una camar digital. Es un poco chapuzas pero no sabia como hacerlo es rollo screener pero bueno. El problema es q ocuoa 400 megas. Que hago? Hay algo para q acupe menos?
Cita de: neira en 16/06/07, 21:06:41 pmCita de: Retvul en 16/06/07, 19:30:03 pmno, que recuerde hubo hasta un vol. 5, más malo aun que el 4º si lo encuentro lo subo, era un cantado que se llama "Show me the way" producido por el piyuli en la epoca en que trasladaron la festa al Heron City
Cita de: ALBERT_MANZA en 16/06/07, 12:47:16 pmPosiblemente este finde caera el video...... eso eso q esto se anima .....yo esta semana q estoy d vacaciones voy a colgar algunas fotillos masss....xd
Posiblemente este finde caera el video......
Pues eso subiendose aunque tiempo de espera me pone 4 horas...................
menuda mierda despues de 4 horas de subida se ma colgao... Como coño lo subo? Lo pongo en el emule o q hago??
Pues el video... http://www.megaupload.com/es/?d=EXJYQAI5Venga a disfrutarlo, he tardao pero aqui lo teneis jeje