oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99825 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #615 en: 20/04/07, 13:10:18 pm »

Bueno Cam-Pe-On, No era cuestion de q discoteca te gustó mas, era cuestion de q no volveran a abrir, sencillamente un tema del pasado, de ahi... el superarlo ;)
Si tan entrañado estas con el garito ya sabes ves al pont, el garito es el mismo, la gente ya no volvera, pero siempre puedes vivir del pasado animos xD

jajajaja muy bueno pero x empezar me da igual k no vaya la misma gente , ya se k no volvera a ser lo k era, y no es k viva en el pasado tio lo k pasa es k no recordar el pasado puede condenarte el futuro...  ;)


llega fuerte el isaac este xD
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #616 en: 20/04/07, 19:29:36 pm »

No se quien es el METZELDER  pero por los nombres que ha dicho si que es vecino mio si jejej

Yaves el pope el seco juanarra el victor (Pulpe) el vicentito (Lo he avisao aver si se viene mañana al remember del xque) El miguel (Hermano del rocha) el javi (Moco) ibamos un ejercito bastante bueno jejeje

Yo mañana ficho en el xque hace ya mucho que no salgo a escuchar buena musica, iremos 3 coches por lo menos.
METZELDER
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLLET
Registro: 09-05-03
LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!


Email
« Responder #617 en: 21/04/07, 00:28:02 am »

DA TERROR tu conoces al herencia(niño jarko)verdad??si somos del barrio yo ahora asi no te veo no se kien eres pero de vista fijo que se kien eres.yo vivo por la zona del pavellon.la verdad que yo no voy al xque tpy pelao de pasta y me supone muxo esfuerzo economico ir al xque aunke tieen wena pinta!!kien va de ripo????neira si ibas con primo del manolo entoces fijismo que te conocia.....que vuelva akellaaaa epoca DIOSSSSSSSSSS xdddddddddddd!!!
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #618 en: 21/04/07, 01:41:47 am »

De ripo no se kien se animará al final, voy con los ultras ripollet. Mandame unprivado con tu e-mail, he pinchado alguna vez en voce con el niñojarko.
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #619 en: 21/04/07, 11:06:51 am »

neira yo iba a la festa soy de ripollet y me juntaba con el primo del manolo que dices que tenia un kadet negro en akella epoca!!yo soy alto y por akella epoca iba afeitao no se si seria yo pero si no por aproximacion!!la verdad que esa zona no tosia ni el tato!!cuando te pregunataban de donde eras y decias d eripollet...la peña ya necia ..ostia que vosotros sois un webo..jejejej.en akella epoca iba gente coo el vicente,el purpe,el seco el guanarra el medialuna,el rocha,el manolo,el nando etc.. etc...era ganial LA FESTA makina makin ay mas makina ninguna discoteca tenia ese espiritu de fietsa .solo bajabas las escaleras y escuxabas coo tronaba eso y muy oscura con el humo y un monton d epña sin camiseta con tirantes de españa celticas tatuadas y cabezas afeitadas!!!pero un wen rollo increibel.decir que yo iba con los de ripo pero nunca me lie JAMAS!!ellos is la liaban pero no yo iba aotor royo.seguro NERIA que te conozco pero fijo!!aunke iba siempre morao y claro d eto dios no me acuerdo!!un saludo a CHOIS,MIGUELON Y GATOke gandes!!!!LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!!!

Ostia el Viente... jejej este se kien es, este bailaba tope del palo. Vaya person. El el terrible tb lo conoce
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #620 en: 21/04/07, 11:29:20 am »

sin fiestas q nos peguemos en la festa xDDD
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #621 en: 21/04/07, 12:43:31 pm »

Vicente dj chento la ke se lio en el xque cuando pinchó el fue impresionante, ke se tiro de la kabina a zurrar xd
ninjaa
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 24-02-07

Email
« Responder #622 en: 21/04/07, 13:53:29 pm »

eeeeeeeiiiiiiiii k e vuelto neira no veas komo funcona ste post k volver a decir d esa epoka k nadie k fuera ido no lo sepa ia jajaja ahhhhhhhh os arrekordais del kaltel del auto bus las vueltas k daba a lo largo del trayecto jaja kien pudiera volver a esa epoka joder saludos ermanos de LA FESTA ai l k a kolgao la sesion de la festa de caldes s muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena tio a todoas esas personas k stan  kolgando sesiones  gracias  a todos i sobre todo a ti neira k tas levantando este post.
neira
Visitante


Email
« Responder #623 en: 21/04/07, 14:15:50 pm »

DA TERROR tu conoces al herencia(niño jarko)verdad??si somos del barrio yo ahora asi no te veo no se kien eres pero de vista fijo que se kien eres.yo vivo por la zona del pavellon.la verdad que yo no voy al xque tpy pelao de pasta y me supone muxo esfuerzo economico ir al xque aunke tieen wena pinta!!kien va de ripo????neira si ibas con primo del manolo entoces fijismo que te conocia.....que vuelva akellaaaa epoca DIOSSSSSSSSSS xdddddddddddd!!!

no, no iba con el, pero en la Festa avezes ibamos a su coche a fumar, o bebernos alguna birra.
neira
Visitante


Email
« Responder #624 en: 21/04/07, 14:18:07 pm »

Vicente dj chento la ke se lio en el xque cuando pinchó el fue impresionante, ke se tiro de la kabina a zurrar xd

al final no vamos al xque este finde nene, iremos al pont k lo tengo a 5 minutos tio...o de pajareo...ya veremos. Pegate el festibal cabronzete a nuetra salud!!!!!!
neira
Visitante


Email
« Responder #625 en: 21/04/07, 14:20:52 pm »

eeeeeeeiiiiiiiii k e vuelto neira no veas komo funcona ste post k volver a decir d esa epoka k nadie k fuera ido no lo sepa ia jajaja ahhhhhhhh os arrekordais del kaltel del auto bus las vueltas k daba a lo largo del trayecto jaja kien pudiera volver a esa epoka joder saludos ermanos de LA FESTA ai l k a kolgao la sesion de la festa de caldes s muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena tio a todoas esas personas k stan  kolgando sesiones  gracias  a todos i sobre todo a ti neira k tas levantando este post.

k pasa loko , como lo llevas?  hace tiempo k no te veia x aqui.  Otro de ripollet, me teneis invadido!!!

jejeje

 :D
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #626 en: 21/04/07, 15:00:16 pm »

No es para joder el post pero ayer un colega mio vio a uno q antes vivia en mi pueblo y no veas como esta de tanto subir a la festa y pasarse con "la fiesta".
El chabal se ve que se quedaba en su mundo toda la noche no hablaba con nadie y bailaba igual toda la noche, se atrapaba un monton y ahora esta en un psiquiatra todo el dia.

PD Controlaros con la fiesta y pasarolo bien controlando, como decía en la consumicion de la festa: no vayais de colgaos
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #627 en: 21/04/07, 15:57:12 pm »

aki va todo lo ke me keda de La Festa
neira
Visitante


Email
« Responder #628 en: 21/04/07, 16:49:15 pm »


PD Controlaros con la fiesta y pasarolo bien controlando, como decía en la consumicion de la festa: no vayais de colgaos
[/quote]

jeje  tienes toda la razon
neira
Visitante


Email
« Responder #629 en: 21/04/07, 16:50:40 pm »

aki va todo lo ke me keda de La Festa

a mi me molaria tener un llavero y una pegata de esas pekeñas
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |