oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99816 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #600 en: 18/04/07, 16:47:02 pm »

joder 10 dias baneado y ya aveis llegado a la pagina 40. felicidades!!!!
el tema moto recuerdo que havia gente de blanes que iva con la variant  ;D
bienvenido al club xD aver si superais mis 4 baneadas jajaaj
neira
Visitante


Email
« Responder #601 en: 18/04/07, 17:19:02 pm »

Pq La Festa? y no la Nau, Terminal,el Oh girona o cualquier garito de valencia como la NOD? fiera... superalo hombre.

iba x mi lo de fiera? yo no tengo k superar nada campeon  ;D

la festa ... pues xq con aquella edad teniamos mas facilidad con el tema del transporte(autobus), y cuando teniamos carros pues variabamos con el pont de manresa, pero para mi gusto la festa era la preferida x el tema k nos conociamos todos.

para haver ido a terminal deveria haver nacido antes....

y la nau b-3 no llege a ir aunk ahora me arrepiento de no haverla pisado  :(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #602 en: 19/04/07, 00:31:19 am »

Pq La Festa? y no la Nau, Terminal,el Oh girona o cualquier garito de valencia como la NOD? fiera... superalo hombre.
No creo que se trate de ningun trauma, por lo que deduzco el Neira es un tio que ya no es ningun crio, que ha pasado sus mejores años en esa discoteca y que al tratarse de un foro de makina pues haga hincapie en que la gente intercambie experiencias en esa discoteca. No hay que vivir en el pasado pero de vez en cuando tambien mola echar una vista atrás no? Quien más quien menos todos tenemos una discoteca que por alguna razón nos ha dejado huella (en mi caso el Area de hace 6-7 años por ejemplo).
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #603 en: 19/04/07, 00:37:44 am »

aver todo el mundo tiene una discoteca "makinera" por excelencia en la cual ha pasado sus mejores años, soltar la excusa de... tu mucha festa pero al ocho no fuistes nananana o cosas asi es de crios, cada uno tiene sus discotecas y su epoca, ni mejores ni peores, simplemente distintas, cada epoca tiene sus djs, sus productores y sus temas, asi como su gente y sus movimientos, asi que no entreis en discusiones tontas como estas, a cada uno le a tocado vivir una discoteca, aunque aveces nos guste irnos mas al pasado y conocer otras, siempre ahi que aprovechar al maximo lo que te toca vivir, como dije un dia... lo importante no es lo que te ha tocado vivir sino si lo has sabido vivir ;)
neira
Visitante


Email
« Responder #604 en: 19/04/07, 07:17:43 am »

lo habeis clavado los dos.....esta claro k cada uno ha tenido su sala preferida.

aya kada uno con sus vivencias..... ;D

_IsaaC_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-10-03
_IsaaC_


Email
« Responder #605 en: 19/04/07, 11:50:49 am »

Bueno Cam-Pe-On, No era cuestion de q discoteca te gustó mas, era cuestion de q no volveran a abrir, sencillamente un tema del pasado, de ahi... el superarlo ;)
Si tan entrañado estas con el garito ya sabes ves al pont, el garito es el mismo, la gente ya no volvera, pero siempre puedes vivir del pasado animos xD
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #606 en: 19/04/07, 14:56:15 pm »

bueno tampoco hay tanta distancia de blanes a sant celoni no?

pos cojiendo la autopista en hostalric y sin apretarle mucho al coche tienes tus 25 minutos minimo
joder 10 dias baneado y ya aveis llegado a la pagina 40. felicidades!!!!
el tema moto recuerdo que havia gente de blanes que iva con la variant  ;D

k habras echo pixa... 

poner cierto avatar y hablar mal de cierto residente de cierta discoteca de almoradi ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #607 en: 19/04/07, 16:35:51 pm »

joder 10 dias baneado y ya aveis llegado a la pagina 40. felicidades!!!!
el tema moto recuerdo que havia gente de blanes que iva con la variant  ;D
cuenta el motivo de tu baneo, asi sumamos páginas!! y total por desviar un poco el post tampoco pasa nada, q ocurre en todos los post. ;D ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #608 en: 19/04/07, 16:37:26 pm »

ahora no sé eliminar el mensaje, y después de leer ya veo q has explicado tu baneo.
Seguro q te han baneado por quitarte el avatar de la PATAKY q eso es sagrao coño!!!!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #609 en: 19/04/07, 16:41:51 pm »

Bueno Cam-Pe-On, No era cuestion de q discoteca te gustó mas, era cuestion de q no volveran a abrir, sencillamente un tema del pasado, de ahi... el superarlo ;)
Si tan entrañado estas con el garito ya sabes ves al pont, el garito es el mismo, la gente ya no volvera, pero siempre puedes vivir del pasado animos xD
Eres el puto crack
neira
Visitante


Email
« Responder #610 en: 19/04/07, 17:46:30 pm »

Bueno Cam-Pe-On, No era cuestion de q discoteca te gustó mas, era cuestion de q no volveran a abrir, sencillamente un tema del pasado, de ahi... el superarlo ;)
Si tan entrañado estas con el garito ya sabes ves al pont, el garito es el mismo, la gente ya no volvera, pero siempre puedes vivir del pasado animos xD

jajajaja muy bueno pero x empezar me da igual k no vaya la misma gente , ya se k no volvera a ser lo k era, y no es k viva en el pasado tio lo k pasa es k no recordar el pasado puede condenarte el futuro...  ;)

_IsaaC_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-10-03
_IsaaC_


Email
« Responder #611 en: 19/04/07, 19:30:52 pm »

Muy poetico sisi me ha llegado xD
METZELDER
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLLET
Registro: 09-05-03
LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!


Email
« Responder #612 en: 19/04/07, 20:15:13 pm »

neira yo iba a la festa soy de ripollet y me juntaba con el primo del manolo que dices que tenia un kadet negro en akella epoca!!yo soy alto y por akella epoca iba afeitao no se si seria yo pero si no por aproximacion!!la verdad que esa zona no tosia ni el tato!!cuando te pregunataban de donde eras y decias d eripollet...la peña ya necia ..ostia que vosotros sois un webo..jejejej.en akella epoca iba gente coo el vicente,el purpe,el seco el guanarra el medialuna,el rocha,el manolo,el nando etc.. etc...era ganial LA FESTA makina makin ay mas makina ninguna discoteca tenia ese espiritu de fietsa .solo bajabas las escaleras y escuxabas coo tronaba eso y muy oscura con el humo y un monton d epña sin camiseta con tirantes de españa celticas tatuadas y cabezas afeitadas!!!pero un wen rollo increibel.decir que yo iba con los de ripo pero nunca me lie JAMAS!!ellos is la liaban pero no yo iba aotor royo.seguro NERIA que te conozco pero fijo!!aunke iba siempre morao y claro d eto dios no me acuerdo!!un saludo a CHOIS,MIGUELON Y GATOke gandes!!!!LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!!!
neira
Visitante


Email
« Responder #613 en: 19/04/07, 20:54:14 pm »

neira yo iba a la festa soy de ripollet y me juntaba con el primo del manolo que dices que tenia un kadet negro en akella epoca!!yo soy alto y por akella epoca iba afeitao no se si seria yo pero si no por aproximacion!!la verdad que esa zona no tosia ni el tato!!cuando te pregunataban de donde eras y decias d eripollet...la peña ya necia ..ostia que vosotros sois un webo..jejejej.en akella epoca iba gente coo el vicente,el purpe,el seco el guanarra el medialuna,el rocha,el manolo,el nando etc.. etc...era ganial LA FESTA makina makin ay mas makina ninguna discoteca tenia ese espiritu de fietsa .solo bajabas las escaleras y escuxabas coo tronaba eso y muy oscura con el humo y un monton d epña sin camiseta con tirantes de españa celticas tatuadas y cabezas afeitadas!!!pero un wen rollo increibel.decir que yo iba con los de ripo pero nunca me lie JAMAS!!ellos is la liaban pero no yo iba aotor royo.seguro NERIA que te conozco pero fijo!!aunke iba siempre morao y claro d eto dios no me acuerdo!!un saludo a CHOIS,MIGUELON Y GATOke gandes!!!!LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!!!


k bueno!!!!  tambien vas con el nene entonces el dj daterror?

habian varios vicentes , vrdad? el grande y el pequeño...creo recordar.

asta hace poco no me acordaba del nombre de uno(rocha) gracias al nene, menudo uno era el xiquitin...si k es verdad k erais muchos, madre.

buenas xarradas me pege con el primo del manolo en ese kadet y fumadas..jejeje, no se acordara pero yo si me acuerdo de las caras de casi todos vosotros. Y al manolo lo veia a vezes por el pont de manresa liandola...menudos. Vais a ir a la remember del xque este finde??

saludos!!!!! ;)
neira
Visitante


Email
« Responder #614 en: 19/04/07, 21:00:41 pm »

bueno tampoco hay tanta distancia de blanes a sant celoni no?

pos cojiendo la autopista en hostalric y sin apretarle mucho al coche tienes tus 25 minutos minimo
joder 10 dias baneado y ya aveis llegado a la pagina 40. felicidades!!!!
el tema moto recuerdo que havia gente de blanes que iva con la variant  ;D

k habras echo pixa... 

poner cierto avatar y hablar mal de cierto residente de cierta discoteca de almoradi ;D


jejeeje si esque ...  :D
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |