oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99824 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #210 en: 03/03/07, 23:21:41 pm »

jajajaja, estopa!!! jeejejejeje
neira
Visitante


Email
« Responder #211 en: 05/03/07, 14:48:00 pm »

esas canciones joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrr.......... ........................ ..... :angel:
ninjaa
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 24-02-07

Email
« Responder #212 en: 05/03/07, 18:19:29 pm »

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k pasa kn la gente ia se an desanimao n kolgar kanciones i ese video tan famoso k toi esperando kn ansia ei si enkontrais el tema de brave heart pero la version makineta kolgarlo x favor vnga gente animaros k todavia ai gente k lee ste pos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #213 en: 07/03/07, 09:31:47 am »

aver k pasa kon el video ya? >:( :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #214 en: 07/03/07, 09:33:45 am »

me acabo de fijar en tu firma rayben q llevas con tu parienta desde el dia de mi cumple, cuando hagais un año (espero q si) podemos hacer kedada y celebrarlo, rollo aniversario a 3 bandas xDDDD


PD. fin de la ida de olla
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #215 en: 07/03/07, 15:39:43 pm »

Aqui dejo una sesion de la festa, es de Beat en el 99, para quien no la tenga  ;)

http://www.gigasize.com/get.php/454075/La_Festa_20_Mayo_1999__JordyBeat.mp3

Hace mucho tiempo que me baje del emule esta sesion.. hay varias colgadas, no muchas pero alguna hay.. o por lo menos hace unos 3 años y medio 4 yo conseguí bajarmelas. Ahora no se donde andarán.

Las sesiones son enormes, esas melodias que transmiten transmiten tanta felicidad ya no se escuchan.

podrian hacer una fiesta especial con los antiguos residentes de la sala recordando esta sala en alguna discoteca de buen ver, nada de pseudofestas ni cuchitriles de pubs.

Sin duda iria. Cuando ha ido Jordi Beat al Pont siempre ha puesto este tipo de musica lo malo es que siempre lo llevaban en 12 horas y pinchaba demasiado pronto. Luego no se que movida hubo que nunca lo han vuelto a traer... Dani kaos no se si lo he visto pinchar en alguna sala, kizas si pero no caigo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #216 en: 07/03/07, 18:46:13 pm »

Aqui dejo una sesion de la festa, es de Beat en el 99, para quien no la tenga  ;)

http://www.gigasize.com/get.php/454075/La_Festa_20_Mayo_1999__JordyBeat.mp3

Hace mucho tiempo que me baje del emule esta sesion.. hay varias colgadas, no muchas pero alguna hay.. o por lo menos hace unos 3 años y medio 4 yo conseguí bajarmelas. Ahora no se donde andarán.

Las sesiones son enormes, esas melodias que transmiten transmiten tanta felicidad ya no se escuchan.

podrian hacer una fiesta especial con los antiguos residentes de la sala recordando esta sala en alguna discoteca de buen ver, nada de pseudofestas ni cuchitriles de pubs.

Sin duda iria. Cuando ha ido Jordi Beat al Pont siempre ha puesto este tipo de musica lo malo es que siempre lo llevaban en 12 horas y pinchaba demasiado pronto. Luego no se que movida hubo que nunca lo han vuelto a traer... Dani kaos no se si lo he visto pinchar en alguna sala, kizas si pero no caigo.
un viernes en vallgorguina se podria hacer
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #217 en: 07/03/07, 19:55:56 pm »

la festa era la puta traca, eso si las pintas de la peña, sin comentarios, aquello parecia el patio de la carcel.
En cualquier momento se podia liar, pero mientras fueses a tu bola y no te metieses con nadie no pasaba nada.
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #218 en: 07/03/07, 20:04:02 pm »

HOMENAJE A LA FESTA YA!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #219 en: 07/03/07, 20:08:30 pm »

que el señor jordi beat nos deleite con una sesionnnnnnn!!!!!!!!!!

Me acuerdo un dia q un colega mio perdio el bus y se iba a quedar tirado en la festa y unos ''skins'' le dijeren oye chaval vente con nosotros q te llevamos pa casa.

Y aparecio por el barrio con dos peazo malotes de la epoca q to el mundo se apartaba a su paso xddd, y al dejarlo en casa se cruzaron con uno venido de la otra parte del estrecho y ya le iban a dar pal pelo  :D :D

Cuantas anecdotas se han vivido  :'( :'( :'(
neira
Visitante


Email
« Responder #220 en: 07/03/07, 20:43:00 pm »

ahi esta compis haver si hacen un remember de la festa en el pont!!!!!!!!!!!
estaria de pt
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #221 en: 07/03/07, 21:16:36 pm »

que el señor jordi beat nos deleite con una sesionnnnnnn!!!!!!!!!!

Me acuerdo un dia q un colega mio perdio el bus y se iba a quedar tirado en la festa y unos ''skins'' le dijeren oye chaval vente con nosotros q te llevamos pa casa.

Y aparecio por el barrio con dos peazo malotes de la epoca q to el mundo se apartaba a su paso xddd, y al dejarlo en casa se cruzaron con uno venido de la otra parte del estrecho y ya le iban a dar pal pelo  :D :D

Cuantas anecdotas se han vivido  :'( :'( :'(

Esa anécdota ya la contaste xd,q huevos el colega subirse con los fieras esos no
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #222 en: 08/03/07, 09:59:18 am »

 :o  hoooooooo no habia visto este post ke bueno, la Festa fue mi segunda casa durante un tiempo hasta ke la cerraron, ke tiempos akellos, aparte alli conoci a mi novio con kien llevo ahora ya 6 años y me voy a casar asi ke para mi la Festa tanto por las fiestas ke me pege en sus tiempos como por otras cosas para mi a sido la mejor discoteca de makina.

Como creo ke ya se a comentado casi todo el mundo se conocia, recuerdo las ke se liaban en el autocar ke pillaba yo en Sta. Coloma bufffff empezava la fiesta en el autocar jajaja

 saludos ;)

javiolo
Visitante


Email
« Responder #223 en: 08/03/07, 10:47:14 am »

pos yo fui pero solo una vez
ese dani kaoss jejej iandola con la peña!!!!


un saludo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #224 en: 08/03/07, 15:03:28 pm »

que el señor jordi beat nos deleite con una sesionnnnnnn!!!!!!!!!!

Me acuerdo un dia q un colega mio perdio el bus y se iba a quedar tirado en la festa y unos ''skins'' le dijeren oye chaval vente con nosotros q te llevamos pa casa.

Y aparecio por el barrio con dos peazo malotes de la epoca q to el mundo se apartaba a su paso xddd, y al dejarlo en casa se cruzaron con uno venido de la otra parte del estrecho y ya le iban a dar pal pelo  :D :D

Cuantas anecdotas se han vivido  :'( :'( :'(

Esa anécdota ya la contaste xd,q huevos el colega subirse con los fieras esos no
upsss pues perdon por ser repetitivo pero son cosas q se te quedan grabadas en la cabeza, ya parezco a mi padre contando batallitas de la mili xdddd

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |