oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99817 veces)
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #150 en: 28/02/07, 22:21:31 pm »

YO GRABE EL VIDEO DEL ZENON LAS 12 H DE LA SESION DEL NENO Y ANTUAN CN CAMARA VIEJA DE CINTAS, EL CASO ES K PA PASARLO A DVD ME VALIA 24 EUROS X CADA MEDIA HORA, CREO K DURA 45 MINUTOS MAS O MENOS, LA COSA ES K SI SON 31MINUTOS TE VUELVEN A COBRAR 24 EUROS MAS! Y ASIN SUCESIBAMENTE! PERO BUENO SUERTE K KONOCIA A LA DE LA TIENDA Y SE ENROLLO Y LO PUDE ACER TODO X 35 EUROS!


EL VIDEO DE LA FESTA ES EL K VENIA KN LA FUNDA TODA BLANCA?¿?¿ YO TENIA ESE
neira
Visitante


Email
« Responder #151 en: 28/02/07, 23:58:41 pm »

colgar las fotos gente...
me ha hecho gracia lo del pep soler con el cubata, siempre llevaba un cubata en la mano, o en la barra apollado (tambien con el cubata claro) k bien no lo pasabamos con el pep, era un personaje dificil de olbidar...
es verdad k esperando el bus destartalado pasabamos un frio tremendo pero incluso ahi me lo pasaba bien paliqueando con unos y con otros. pfffffff!!!! k festibales, a mi no se si es normal pero a vezes escuxo las canciones la festa vol 1, y 2, y se me pone la piel de gallina.   8)

para mi a sido y sera la mejor epoca de festibales de mi puta vida!!!

saludos compis
 
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #152 en: 01/03/07, 09:49:18 am »

UN DIA BAJABA LAS ESCALERAS Y EN LA MAKINA DE TABAKO ESTABA EL SR PEP SOLER COMPRANDO TABAKO,, EL CASO ES K NO TENIA SUFICIENTES MONEDAS LE FALTABA ALGO POS NADA K LE LE DIMOS ENTRE YO Y UN COLEGA LO K FALTABA, N FIN SE METIO LA MANO EN EL BOLSILLO Y NOS DIO UN PUÑAO DE CONSUMICIONES! ANDA K NO SE LO KURRABA EL TIO!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #153 en: 01/03/07, 10:43:10 am »

Aqui dejo una sesion de la festa, es de Beat en el 99, para quien no la tenga  ;)

http://www.gigasize.com/get.php/454075/La_Festa_20_Mayo_1999__JordyBeat.mp3
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #154 en: 01/03/07, 10:51:33 am »

Yo tambien llegue a ir cuatro o cinco veces y la verdad que era alucinante, entonces tambien tenia 15-16 años y todo sorprendia mas y lo tomabas con mas ilusion  ::), pero la verdad que es de las q mejor recuerdo guardo, yo siempre que fui 100% de ambiente genial, pese a lo que digan.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #155 en: 01/03/07, 12:00:09 pm »

YO GRABE EL VIDEO DEL ZENON LAS 12 H DE LA SESION DEL NENO Y ANTUAN CN CAMARA VIEJA DE CINTAS, EL CASO ES K PA PASARLO A DVD ME VALIA 24 EUROS X CADA MEDIA HORA, CREO K DURA 45 MINUTOS MAS O MENOS, LA COSA ES K SI SON 31MINUTOS TE VUELVEN A COBRAR 24 EUROS MAS! Y ASIN SUCESIBAMENTE! PERO BUENO SUERTE K KONOCIA A LA DE LA TIENDA Y SE ENROLLO Y LO PUDE ACER TODO X 35 EUROS!


EL VIDEO DE LA FESTA ES EL K VENIA KN LA FUNDA TODA BLANCA?¿?¿ YO TENIA ESE


DIOOOOOOS!!! Por lo tanto te tendria ke haber cobrado 48 euros???? Joder!! No sabia ke clavaran tanto!!!

Ejeeem......si eso con kien tenga cintas VHS y kiera pasarlas a DVD yo me ofrezco voluntaria, podemos hacer negocios!!!jaajajajjaja
neira
Visitante


Email
« Responder #156 en: 01/03/07, 16:12:32 pm »

como leches se hace para bajar la sesion esa k han puesto????
no tengo ni p idea.... >:( >:( >:( >:(
alguen generoso k me lo diga
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #157 en: 01/03/07, 16:16:11 pm »

como leches se hace para bajar la sesion esa k han puesto????
no tengo ni p idea.... >:( >:( >:( >:(
alguen generoso k me lo diga

Es como el megaupload ese, a la derecha arriba, en un recuadrito hay 3 letras, las tienes ke poner al lado las que aparezcan y apretar, esperas 30 segundos o x ahi y pondra "CLICK HERE TO DOWNLOAD" vuelves a apretar y ya ta descargado!!
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #158 en: 01/03/07, 17:12:55 pm »

EL VIDEO DE LA FESTA ES EL K VENIA KN LA FUNDA TODA BLANCA?¿?¿ YO TENIA ESE

Si si q es este! Sin carátula ni nada del palo clandestino jajaja

Ya he entregado el video en una casa de fotografía y edición digital para que me la pasen en dvd. Me van a cobrar solo 10€, no es caro como me imaginaba, aunq tened en cuenta que estamos hablando de 19 minutos de video y que me lo grabarán finalmente en cd ya qu hay espacio suficiente. Supongo que si quisieras pasar una película ya son muchos mas minutos, y es grabarlo en otro formato x lo q el precio subiría, pero q sepais q m cobran esto.

En todo caso a medianos de la semana que viene tendreis un fabuloso video de La Festa del año 1999 disponible para descargar, en un claro reflejo e imágenes muy destroyers de lo que era aquella sala sobre las 4AM, dudo que haya aparecido alguna vez algo similar en algún video del xque, pont aeri o similares, ya me diréis.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #159 en: 01/03/07, 17:17:27 pm »

Grande Pucho  :D, sin ganas ya de ver otra vez lo que era la fiesta de verdad.  ;)
neira
Visitante


Email
« Responder #160 en: 01/03/07, 18:06:20 pm »

meter todas las sesiones k tengais de la festa porfavor, necesito tenerlo toooooo...jejeje

yo luego intentare meter 2 que tengo, por la noche.

deuuuuuuu ;D ;D ;D ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #161 en: 01/03/07, 18:08:19 pm »

jajaja

no conoceras al abella, al edu, al pollo, rufino..?
buena gente en el fondo, me acuerdo de varios.
No me digas k el alberto aquel tiene asta una revista!!!

La festa no se xq la xaparon, pero la cagaron...

un saludo


sisi 


zic es abella , los demas nombres no recuerdo .

Al zic lo conozco yo, todo un loco xDD
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #162 en: 01/03/07, 19:05:51 pm »

YO GRABE EL VIDEO DEL ZENON LAS 12 H DE LA SESION DEL NENO Y ANTUAN CN CAMARA VIEJA DE CINTAS, EL CASO ES K PA PASARLO A DVD ME VALIA 24 EUROS X CADA MEDIA HORA, CREO K DURA 45 MINUTOS MAS O MENOS, LA COSA ES K SI SON 31MINUTOS TE VUELVEN A COBRAR 24 EUROS MAS! Y ASIN SUCESIBAMENTE! PERO BUENO SUERTE K KONOCIA A LA DE LA TIENDA Y SE ENROLLO Y LO PUDE ACER TODO X 35 EUROS!


EL VIDEO DE LA FESTA ES EL K VENIA KN LA FUNDA TODA BLANCA?¿?¿ YO TENIA ESE


DIOOOOOOS!!! Por lo tanto te tendria ke haber cobrado 48 euros???? Joder!! No sabia ke clavaran tanto!!!

Ejeeem......si eso con kien tenga cintas VHS y kiera pasarlas a DVD yo me ofrezco voluntaria, podemos hacer negocios!!!jaajajajjaja

si si 48 ya te digo sta gente va del palo! xd pos mira kurratelo tu y az negocio si algun dia e de pasar algo te abiso!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #163 en: 01/03/07, 20:23:11 pm »

Aqui dejo una sesion de la festa, es de Beat en el 99, para quien no la tenga  ;)

http://www.gigasize.com/get.php/454075/La_Festa_20_Mayo_1999__JordyBeat.mp3

Me encanta como empieza....!!!  ::)

Hubiera molado estar alli...  :'(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #164 en: 01/03/07, 20:24:55 pm »

coño no habia visto ese link, bajando que tiene que haber musicon ahi
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |