oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99824 veces)
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #135 en: 26/02/07, 22:25:56 pm »

Hay una " La Festa"  en Moia, pero creo q de "La Festa" solo tiene el nombre...  :-\

si si eso dicen, no se yo no e io pero kreo k ni punto de comparacion man dixo!
le preguntare al sr paranoid k el es residente de ahi aber k me explika k el a ido alas 2 festas!
coño si es el residente de ahi tampoco va a decir nada malo no xd

es x preguntar no va hablar mal ni de una ni de otra!
neira
Visitante


Email
« Responder #136 en: 27/02/07, 00:27:59 am »

ya ves como lo sabes ninja , se van a enterrar de k pasta estamos echos jajaja, pollo ponte una foto haver si caigo kien eras(si kieres y si no k viva la festa jejee) o mandamela a mi imail
no creo k la festa de ahora sea la mismo...pffff no he ido pero me encantari k dijeran algo la gente k si a ido
ninjaa
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 24-02-07

Email
« Responder #137 en: 27/02/07, 18:49:29 pm »

en eso tienes razon de ke la festa de nuestra epoka n tiene ni punto de komparacion kon la de aora ia ke segun leo i eskucho ala gente ablar k es una festa de pegatina sin animo de ofender a los xabales k van aora.
olle k es eso de k ponen pachanga y encima no estan separadas las salas eso es broma no?  joer komo an kambiao los tiempos donde una simple pared separaba las salas i NO PONIAN PACHANGAS en un sitio de MAKINA deprimente.
ai respecto ala foto tengo una n el parkin de la festa aber si mañana te la eskaneo i la kuelgo.
saludos a toa esa gente k exa de menos los buenos momentos de LA FESTA
neira
Visitante


Email
« Responder #138 en: 28/02/07, 12:39:22 pm »

dj beat pregunta haver como es la festa de ahora k yo quiero saber...que nos vamos a apoderar de esa festa, jejeje, por cierto ninja te acuerdas de un segurata de la festa k tenia bigote y unos 50 tacos pues me han dicho k es el gefe de la festa de ahora, como cambian los tiempos , donde estara el pep soler, haver si dice algo algun dia x aki
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #139 en: 28/02/07, 15:15:38 pm »

Qué grande era La Festa. Yo fui los años 1999 y 2000 (aun guardo el VIP del 2000, costaba 6000 pelas), por entonces iba en el bus que hacía la ruta por El Maresme y cuyo rrpp era Alberto Sanchez, hoy director de la DJ1, que tenia que aguantar todas las fechorías y gamberradas de gente que hacia ese trayecto. Recuerdo que el bus estaba hecho polvo, apenas debía pasar de 70km/h y ahí dentro todo el mundo hacía de todo xD En cuanto a La Festa, estaba llena de pelaos de los de antes, claro q si, pero si ibas a tu rollo no te pasaba nada y terminabas abrazado con media pista... todos con la mandíbula apuntando a Toulouse claro.

Muy buenos festivales de 100% makina (aunque sonaban muchas konikadas hoy olvidadas) recuerdo el tema de Juan Cruz de la Festa Vol.2 que era un puto himno, tb era la epoca en q empezaba a entrar el hardcore (Thrilllseekaa), en definitiva mucha fiesta, muchas locuras y mucho rebentao. Recuerdo que cuando abrian luces para cerrar nadie se iba, pediamos otro tema y casi siempre subia el Pep Soler a cabina y decia: 'A tomar x culo la policía, 10 minutos mas!' y te enchufaban un Goldener Raver y temas similares en estos 10 minutos finales que eran antológicos. La verdad esq sabían cuidar muy bien al cliente, el Soler un tio de puta madre pegandose el festival en la pista, siempre con el cubata en la mano jaja

Las salidas también eran míticas pq nos pelábamos de frio esperando el bus, recuerdo q habían tortas para subir a los buses (siempre habia alguien que perdía su bus y intentaba colarse a otro) y sobretodo pq en ese momento ya se había hecho de dia y podías ver y darte cuenta las caras que llebava todo el mundo y llebavamos nosotros mismos, todo un poema. Tenemos un montón de fotos de esa época tan loca que guardamos con mucho cariño y q jamás escanearemos.

El dia en que Juan Cruz pilló esa sala y hizo que, de la noche a la mañana y sin avisar previamente, no dejaran entrar a nadie con bambas fue el dia en que murió La Festa para mi. Estuve ahí ese dia y logicamente fui de los muchos que se quedaron fuera. Para entonces, yo ya tenía coche y cambié definitivamente La Festa por el X-Què?, como hicieron todos los que pudieron en ese momento.

Tengo un video muy mítico en VHS que nos regaló la chica de la tienda en una memorable visita ( salutacions aLs ;) ), pero no se pasarlo al ordenador ni tengo los medios. En este video se refleja claramente todo lo que había ahi, si alguien sabe y puede pasar videos VHS al PC que me lo diga pq vale la pena xD
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #140 en: 28/02/07, 16:28:08 pm »

Sens dubte Putxet! Una noche memorable que compartimos con nuestro fiel compañero de viaje, el coche, entre vaivenes repetitivos de la sala. Una borrachera narcoléptica que recuerdo perfectamente mientras en cabina sonaba el sistema3manía y mi mente actuaba ya condenada a un tremendísimo reclusamiento drogadictil. Un momento de aquellos que guardo siempre bajo paño de oro en uno de los cajoncitos que mi cerebro retiene para regocijo personal.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #141 en: 28/02/07, 18:46:25 pm »

Yo había ido pero poco pk por mi edad ya pillé casi el cierre pero me gustaba mucho, nada k ver kon lo k hay ahora ni de gente ni nada.. aunk hace años ya uff mi memoria ya falla jaja xd
ninjaa
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 24-02-07

Email
« Responder #142 en: 28/02/07, 19:17:03 pm »

ei io tambien rekuerdo akellos moraos tan xungos donde la verdad al final terminabamos todos cojiditos n la pista i lo mjor era la salida kuando nos tiramos l poco rato palikeando de komo nos abia ido la noxe jajaja i sobre l pep soler io creo k tubo bastante kon aguantarnos tanto tiempo pero la verdad s ke si se lo
komentaramos io creo k cederia i nos abriria una x pena i kompasion jeje
venga todos a buskar a pep soler o mejor un llamamiento al diario de patricia k ste de moda io spero noticias jaja
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #143 en: 28/02/07, 20:27:18 pm »



Tengo un video muy mítico en VHS que nos regaló la chica de la tienda en una memorable visita ( salutacions aLs ;) ), pero no se pasarlo al ordenador ni tengo los medios. En este video se refleja claramente todo lo que había ahi, si alguien sabe y puede pasar videos VHS al PC que me lo diga pq vale la pena xD
[/quote] i no lo puedes llevar a una tienda de fotos o cosas similares para k te lo pasen a dvd? si lo consigues pasar a dvd luego ya es mas facil se pasa a divx i ala se cuelga en el megaupload i listo i se cuelga el enlace. estaria kurrao poner ese video aki i si alguien tiene mas de miticas discos como ocho, megatron,, central cubelles i ect tmb se podrian kurrar ponerlo bueno en fin si se pude ps mejor jejejjee
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #144 en: 28/02/07, 20:28:42 pm »

Bueno pues eso....a fer bondat!!

pd: Tink un trasto d'akells de passar vhs a dvd, ya diras algo!!  >:(
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #145 en: 28/02/07, 20:30:35 pm »



Tengo un video muy mítico en VHS que nos regaló la chica de la tienda en una memorable visita ( salutacions aLs ;) ), pero no se pasarlo al ordenador ni tengo los medios. En este video se refleja claramente todo lo que había ahi, si alguien sabe y puede pasar videos VHS al PC que me lo diga pq vale la pena xD
i no lo puedes llevar a una tienda de fotos o cosas similares para k te lo pasen a dvd? si lo consigues pasar a dvd luego ya es mas facil se pasa a divx i ala se cuelga en el megaupload i listo i se cuelga el enlace. estaria kurrao poner ese video aki i si alguien tiene mas de miticas discos como ocho, megatron,, central cubelles i ect tmb se podrian kurrar ponerlo bueno en fin si se pude ps mejor jejejjee
[/quote]

Pues es buena idea, si no tengo otra alternativa y no clavan demasiado lo haré, es x una buena causa, claro q si. MErci x la info!

r0us: parlem!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #146 en: 28/02/07, 20:34:14 pm »



Tengo un video muy mítico en VHS que nos regaló la chica de la tienda en una memorable visita ( salutacions aLs ;) ), pero no se pasarlo al ordenador ni tengo los medios. En este video se refleja claramente todo lo que había ahi, si alguien sabe y puede pasar videos VHS al PC que me lo diga pq vale la pena xD
i no lo puedes llevar a una tienda de fotos o cosas similares para k te lo pasen a dvd? si lo consigues pasar a dvd luego ya es mas facil se pasa a divx i ala se cuelga en el megaupload i listo i se cuelga el enlace. estaria kurrao poner ese video aki i si alguien tiene mas de miticas discos como ocho, megatron,, central cubelles i ect tmb se podrian kurrar ponerlo bueno en fin si se pude ps mejor jejejjee

Pues es buena idea, si no tengo otra alternativa y no clavan demasiado lo haré, es x una buena causa, claro q si. MErci x la info!

r0us: parlem!
[/quote] denada hombre si a mi tmb me interesa tener ese video i clavar no se lo k kostara mas de 10 o 15 euros no creo k klaven digo yo no se o alomejor menos i todo weno yo no entiendo de eso
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #147 en: 28/02/07, 21:12:24 pm »

Colgad el video!!! :P
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #148 en: 28/02/07, 21:16:54 pm »



Tengo un video muy mítico en VHS que nos regaló la chica de la tienda en una memorable visita ( salutacions aLs ;) ), pero no se pasarlo al ordenador ni tengo los medios. En este video se refleja claramente todo lo que había ahi, si alguien sabe y puede pasar videos VHS al PC que me lo diga pq vale la pena xD
i no lo puedes llevar a una tienda de fotos o cosas similares para k te lo pasen a dvd? si lo consigues pasar a dvd luego ya es mas facil se pasa a divx i ala se cuelga en el megaupload i listo i se cuelga el enlace. estaria kurrao poner ese video aki i si alguien tiene mas de miticas discos como ocho, megatron,, central cubelles i ect tmb se podrian kurrar ponerlo bueno en fin si se pude ps mejor jejejjee

Pues es buena idea, si no tengo otra alternativa y no clavan demasiado lo haré, es x una buena causa, claro q si. MErci x la info!

r0us: parlem!
denada hombre si a mi tmb me interesa tener ese video i clavar no se lo k kostara mas de 10 o 15 euros no creo k klaven digo yo no se o alomejor menos i todo weno yo no entiendo de eso
[/quote]

Yo tengo grabador de esos, de todas formas me han dicho ke sobre los 15 euros y no se si tienes ke traer el dvd.  :-\

pd: podemos hacer negocios!  xDDDDD


--> He encontrado esta pag web, es de madrid, pero mas o menos los precios son estos...

http://www.autopublish.com/videoadvd/

Precios del servicio:
Paso de 1 hora de video VHS o VHSc a DVD en modo analogico: 19 euros
Cintas mini-DV en formato analogico: 19 euros
Cada 1/2 hora adicionales (o fraccion) en analogico: 9 euros

Cintas de 8 mm, beta o servicio digital : 29 eruos por cada hora o fraccion
Impresion de una caratula: 1.5 euros
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #149 en: 28/02/07, 21:21:57 pm »



Tengo un video muy mítico en VHS que nos regaló la chica de la tienda en una memorable visita ( salutacions aLs ;) ), pero no se pasarlo al ordenador ni tengo los medios. En este video se refleja claramente todo lo que había ahi, si alguien sabe y puede pasar videos VHS al PC que me lo diga pq vale la pena xD
i no lo puedes llevar a una tienda de fotos o cosas similares para k te lo pasen a dvd? si lo consigues pasar a dvd luego ya es mas facil se pasa a divx i ala se cuelga en el megaupload i listo i se cuelga el enlace. estaria kurrao poner ese video aki i si alguien tiene mas de miticas discos como ocho, megatron,, central cubelles i ect tmb se podrian kurrar ponerlo bueno en fin si se pude ps mejor jejejjee

Pues es buena idea, si no tengo otra alternativa y no clavan demasiado lo haré, es x una buena causa, claro q si. MErci x la info!

r0us: parlem!
denada hombre si a mi tmb me interesa tener ese video i clavar no se lo k kostara mas de 10 o 15 euros no creo k klaven digo yo no se o alomejor menos i todo weno yo no entiendo de eso

Yo tengo grabador de esos, de todas formas me han dicho ke sobre los 15 euros y no se si tienes ke traer el dvd.  :-\

pd: podemos hacer negocios!  xDDDDD


--> He encontrado esta pag web, es de madrid, pero mas o menos los precios son estos...

http://www.autopublish.com/videoadvd/

Precios del servicio:
Paso de 1 hora de video VHS o VHSc a DVD en modo analogico: 19 euros
Cintas mini-DV en formato analogico: 19 euros
Cada 1/2 hora adicionales (o fraccion) en analogico: 9 euros

Cintas de 8 mm, beta o servicio digital : 29 eruos por cada hora o fraccion
Impresion de una caratula: 1.5 euros
[/quote]ps ala dile al señor pucho k te traiga el video i aces negocios cn el jejejjeej
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |