oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99824 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #120 en: 25/02/07, 00:03:35 am »

buenas fiestas me pegue ahi,menudos tacos  me mascaba en la festa junto con mi ex-amigo Adri!! xdd.. siempre lo he recordado como una epoca muy bonita,con  muy buen rollo con todo el mundo  y todos trasquilados y sin camiseta.Cuando comenzo la mala epoca de pinchazos y pipas ya no iba pero visto lo visto mejor.Recuerdo cuando el juan cruz se pasaba por ahi a pinchar de vez en cuando,liaba unos buenos pollos el cabron i iba de buenisimo buen royo.Me parecia perfecta la ubicacion de la cabina
ZIC
Visitante


Email
« Responder #121 en: 25/02/07, 00:15:54 am »

siempre iba bien alguna bronca de vez en cuando...asi se pasab la noche mas amena...jejejeeje

eee zic y ninja menudos tiempos de festibales no lo k hay ahora ... 

recuerdos... ;D ;D ;D ;D
yo me acuerdo del javito el maonol legionario pufff la susanita el muñeco de sant cosme bua una infinida de peña
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #122 en: 25/02/07, 06:48:30 am »

juguemos a la ouija e invokemos el espiritu de la festa! k welva! kn la misma musika de entonces los mismos djs y sobretodo kn el mismo buen rollo de antes! K FESTIVALES X DIOS! LA FESTA INIGUALABLE!
ninjaa
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 24-02-07

Email
« Responder #123 en: 25/02/07, 10:55:34 am »

bua nen neira e leio todas vuestras palabras i se m a nkogio l corazon aahh e visto tu foto i la verdad k si k m akerdo d tu kara jaja era gnial todos unidos n l autobus kuando ns apagaban las luces i s montaban las orgias akllas jajajas os akordais? io le llamaba l yonkobus XDDi ncima ns ponian pal trayecto esas cintas de la festa jo k rekuerdos aahhh los de la ouija io m apunto pa invokar al spiritu de la festa.
nennnnnnsssssssss vamos azer una rekolecta pa volver abrir una festa EN KONDICIONES

           bueno gente saludos a toa la ermandad de la festa k nunka mueran nuestros rekuerdos.
neira
Visitante


Email
« Responder #124 en: 25/02/07, 12:31:53 pm »

llamemos al pep soler y k abra otra festa de las buenas!!!
cuando kedamos pa la ouija...  jejejejeje
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #125 en: 25/02/07, 12:47:58 pm »

jaja tiene exito lo de la ouija! xdxd ay k acerla kn respeto no sea k salga algo malo xdxd!
cawen komo me toke la euromillones abro 2 festas, una x si la cierran pa tener la otra sabes xd! y asi mientras se welve abrir una esta la otra!
ninjaa
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 24-02-07

Email
« Responder #126 en: 25/02/07, 15:25:56 pm »

eso eso abre 2 festas nennn k soi kapaz de clonarme pa ir alas 2 ala vez jajaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #127 en: 25/02/07, 20:23:23 pm »

No flipeis mas hombre mesa época no volverá no se para q kereis una festa en el 2007 ya.ni música ni ambiente será lo mismo
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #128 en: 26/02/07, 00:32:24 am »

No flipeis mas hombre mesa época no volverá no se para q kereis una festa en el 2007 ya.ni música ni ambiente será lo mismo

dejanos soñar hombre!!!!!!!xdxd ;)
neira
Visitante


Email
« Responder #129 en: 26/02/07, 01:10:22 am »

eso digo yo...dejanos vivir aquellos momentos aunk solo sea por este sitio...
VIVA LA PUTA FESTA Y LA MADRE K NOS PARIO A LOS K IBAMOS!!!!!
lo mismo digo como me toque la primitiba me monto una festa que solo podremos entrar los de antes nada de xavaliyos de 16, bueno si los dejaremos pasar porque sino no ganaria pasta , pero no siempre!!! no se ni lo k digo,,,,,,,,,jejejeje

la teva segona casa, estimala, o algo asi
venga gente!!! a reunir pasta...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #130 en: 26/02/07, 15:07:51 pm »

Hay una " La Festa"  en Moia, pero creo q de "La Festa" solo tiene el nombre...  :-\
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #131 en: 26/02/07, 18:44:12 pm »

Hay una " La Festa"  en Moia, pero creo q de "La Festa" solo tiene el nombre...  :-\

si si eso dicen, no se yo no e io pero kreo k ni punto de comparacion man dixo!
le preguntare al sr paranoid k el es residente de ahi aber k me explika k el a ido alas 2 festas!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #132 en: 26/02/07, 19:29:12 pm »

Hay una " La Festa"  en Moia, pero creo q de "La Festa" solo tiene el nombre...  :-\

si si eso dicen, no se yo no e io pero kreo k ni punto de comparacion man dixo!
le preguntare al sr paranoid k el es residente de ahi aber k me explika k el a ido alas 2 festas!
coño si es el residente de ahi tampoco va a decir nada malo no xd
ninjaa
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 24-02-07

Email
« Responder #133 en: 26/02/07, 19:41:32 pm »

eso neira a reunir pasta k volvemos alas andadas coma antaño i pa konozkan etos chavales como no las gastabamos antes jejeje io n se x ke dicn k no triunfaria una festa kn musika de aklle epoka si aora se sta poniendo de moda l remenber pos k kereis k os diga pos io iria de cabeza kn mis 28 takos
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #134 en: 26/02/07, 19:45:19 pm »

Hay una " La Festa"  en Moia, pero creo q de "La Festa" solo tiene el nombre...  :-\

si si eso dicen, no se yo no e io pero kreo k ni punto de comparacion man dixo!
le preguntare al sr paranoid k el es residente de ahi aber k me explika k el a ido alas 2 festas!
coño si es el residente de ahi tampoco va a decir nada malo no xd

Yo si ke fui, en unas 12 horas, tengo entendido que han cambiado de jefes, incluso de residentes y demas...pero sinceramente y sin animo de ofender, yo no vi esa discoteca como para pegarte un festival(guiandome y comparando por lo ke se y me han dicho de lo ke era la mitica "La Festa")  ya sea por la ubicacion, sonido, y demas... aparte de ke las 2 salas que habia (paxanga & hardcore) no las separaba ni una puerta, y el sonido de ambas salas se acoplaba varias veces. Hablo del dia ke fui, yo no se si sigue siendo igual, incluso no sabia ni ke seguia abierta, pero hablo de lo ke vi, sobre lo ke me parecio.  :-\

Agradeceria tb, ke si alguien va alli con frecuencia o algo, ke lo aclare. Como esta ahora, dj's ke hay y demas...!!  :)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |