Fue mi primera discoteca de "noche" que pisé.

Era a mediados del 98. Salía un autobús desde la estación de Mataró a eso de las 11-12 y allí lo esperabamos unos cuantos. Al principio el bus era gratis, y luego costaba 300 pesetas ida y vuelta creo

. Recuerdo que había cada pinta que no veas, y el autobús era lo mas trapero que había, estaba hecho polvo jejej pero total para lo que lo queríamos

Desde Mataró recuerdo que ibamos a otro pueblo (nose si a Arenys o por ahí) a recoger mas gente y de allí directos a La Festa (la teva segona casa, estímala

)
Una vez llegabamos nos dejaba en la puerta y directos para dentro, no me molaba estar mucho rato fuero por si a caso, se veía cada pinta que uf!!!
Normalmente nos quedabamos un rato en la parte de arriba, hechando unos cubatas y jugando al futbolín, y una vez entrabamos en calor nos ibamos para abajo. Bajabas las escaleras y se veía en la pared dercha tres caras pintadas a tamaño gigante (creo que eran Dani Kaos, Jordi Beat y Pep Soler) y en la pista se apreciaban los primeros especimenes, que, como bien dicen por ahí arriba, iban con sus tejanos ultramega apretados y con su camisa de cuadros, algunos con boinas y otros con la cabeza afeitada, eso si eran pelados de verdad, que solo con mirarte ya te acojonabas, y no los de llavero que hay ahora en las discotecas

A media noche la gente ya iba sin camiseta, muy morada, y con bastante buen royo (en general) los típicos buscafollones se veían a millas a lo que iban, y si tu simplemente pasabas de ellos y disfrutabas de tu morado, podías estar tranquilo que no te pasaba nada. A los lavabos iba a lo que iba, a mear lo mas rapido posible y para fuera
![Mear [mear]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/pottytrain3.gif)
no me arriesgaba a estar mucho rato allí.
Yo creo que en ésa época (por lo que he leído y se) en todas las discotecas (Xque, Pont, Scorpia,...) había pintas y había bullas, así que no era cosa exclusiva de La Festa.
De Pep Soler recuerdo su gran trato y cuidados que nos daba, las veces que te veía por ahí morado se preocupaba por tí y te daba botellas de agua o lo que quisieras y te preguntaba como estabas y si necesitabas algo, era de agradecer que el jefe de la sala se preocupara por sus clientes. Como bien reconoce él, eramos "sus niños" jejejej
Musicalmente lo que recuerdo es gracias a alguna cinta que conservo (las tengo que tener por ahí), la musica me gustaba, y como dicen por ahí arriba estaba algo subida de bpm's y bien mezclada. A las 2 o por ahí empezaba "lo bueno", con el tema Jordi Beat & J&J DJ's "La Festa vol. 1" (creo que era ese o el vol. 2 nu se

)
A ver si el sr. Pep Soler nos podría escribir una breve historia de La Festa desde sus orígenes y anécdotas, estría bién

...