djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 14/02/07, 13:40:09 pm » |
|
DIOS YO ESTUBE EN LAS 12 HORAS DE 00 H A 12 HORAS El problema es que haveces traian a muchos dj's rollo 5 o6 i al final solo venian 3 o 4 eso lo tenia el pep soler vaya crack en cuanto a la vestimenta camias deleñador pantalones tejanos arrapadissimos i cortisimos mocasines i boina de cuadros Una vez me acuerdo que en la entrada unos de delante mio hablavan i escuche su conversacion i uno le decia a el otro QUE A CUANTOS PINCHAREMOS HOY i le enseñava una automatica esosoque erapurria nolo de hoy en dia eso solo lo he visto en la festa en scorpia i en pont terrassa
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 14/02/07, 13:41:08 pm » |
|
perdonar es k mi hermano me esta toqueteando el ordena, mi hermano mayor. yo si k tengo 23 i ke!
lo k pasa k siempre e ido con gente mas mayor, 1 o 2 años mas. yo empece a ir a la festa con 15, a finales del 98, y 99 , pero bueno a vezes te puedes sorprender.
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 14/02/07, 14:26:05 pm » |
|
miticos autobuses ke salian de granollers ala festa....i poco ke duraron
|
|
|
aLs
I've got the speed, the speed, the speedXD
Email
|
 |
« Responder #33 en: 14/02/07, 14:27:53 pm » |
|
Ok... por eso lo comentaba. Pero a efectos míos (tranqui). Yo empecé igual en la Ronda de Mataró... me sorprendía tu prematura entrada en la sala
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 14/02/07, 14:33:30 pm » |
|
k lo dices x mi lo de prematura edad...?
dj baruk eres de granollers?
|
|
|
aLs
I've got the speed, the speed, the speedXD
Email
|
 |
« Responder #35 en: 14/02/07, 14:34:29 pm » |
|
exacto...
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #36 en: 14/02/07, 14:38:44 pm » |
|
Yo pinche una vez alli por el 2000 creo recordar... miticos los monitores encima de ladrillos...aquello me impacto... estaban de residentes el Kaos y el beat. De la gente que venia conmigo, uno se llevo un recadito de la gentuza que habia cerca del lavabo sin quererlo...todavia se acuerda XD
Eso si, el festival fue buenisimo.
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 14/02/07, 15:48:48 pm » |
|
pues i k empece joven en el mundillo pero me lo pasaba tan bien k fui un dia y a patrir de hay no pare asta k lo xaparon...
tu ibas a la de caldes tambien als?
yo no llege a ir por la edad
saludos
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 14/02/07, 16:06:16 pm » |
|
Ahí estubimos una vez. Noviembre del 2000 creo recordar. A la media hora de estar nosotros dentro, y con no más de 100 personas en la sala, echaron a un tío por sacar una navaja. Aquello se estaba animando por momentos xD Residentes Bea, Kaos y Juan qué Cruz. Aquella noche estrenaban altavoces en los podiums y en la cabina. No sé cuántos watios decían q tenía aquello. La música bien. Debe ser una de las veces en mi vida q más he oído makina en una noche xD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #39 en: 14/02/07, 16:06:43 pm » |
|
yo fui unas cuantas veces. Mucho loco ahi. Sobretodo por la zona cercana a los lavabos.
Musica no estaba mal no. Se liaba bastante. Epoca 99-00.
Ya t digo, la zona de atras, donde estaba el podium ese con el crista tenia tela, la musica a mi m molaba mucho, pero tengo k admitir k era bastante mala xDxDxD El mejor dia el k vinieron Pastis&Buenri a pinchar k hacia un frio de cojones con -2grados, y luego hacerse el caminito hasta la estacion de tren, k mal lo pasé
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 14/02/07, 16:09:16 pm » |
|
yo fui unas cuantas veces. Mucho loco ahi. Sobretodo por la zona cercana a los lavabos.
Ya t digo, la zona de atras, donde estaba el podium ese con el crista tenia tela, la musica a mi m molaba mucho, pero tengo k admitir k era bastante mala xDxDxD
El mejor dia el k vinieron Pastis&Buenri a pinchar k hacia un frio de cojones con -2grados, y luego hacerse el caminito hasta la estacion de tren, k mal lo pasé 
Tengo el flyer x ahí. Creo q fue nochebuena de 2000 si no recuerdo mal, con el Xque chapado, claro. Si q hacía frío allí arriba sí, igual q ahora.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #41 en: 14/02/07, 18:34:02 pm » |
|
Ya t digo, la zona de atras, donde estaba el podium ese con el crista tenia tela, la musica a mi m molaba mucho, pero tengo k admitir k era bastante mala xDxDxD
El mejor dia el k vinieron Pastis&Buenri a pinchar k hacia un frio de cojones con -2grados, y luego hacerse el caminito hasta la estacion de tren, k mal lo pasé 
Se liarían buenas en el tren no xd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 14/02/07, 18:43:40 pm » |
|
La casa de las So-Mantas o que? Creo que es la discoteca del foro que más mala fama se ha creado con los comentarios que habéis dejado
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #43 en: 14/02/07, 19:05:18 pm » |
|
La casa de las So-Mantas o que?
Creo que es la discoteca del foro que más mala fama se ha creado con los comentarios que habéis dejado 
Lo que había,eso no se tiene q esconder
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #44 en: 15/02/07, 01:32:58 am » |
|
Tengo el flyer x ahí. Creo q fue nochebuena de 2000 si no recuerdo mal, con el Xque chapado, claro. Si q hacía frío allí arriba sí, igual q ahora.
M acuerdo k fueron dos veces, yo tb tengo los ods flyers  , m acuerdo k el buenri las dos veces se kejó por k en La Festa solo habia 2 platos xDDDD hacia frio como ahora, solo k yo ahora voy en coche
|
|
|
|