MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
neira:
un patata al volante era el cabron :D
-Blaster-:
no olvidemos que antaño los Dj's se pegaban la fiesta con el publico.. hoy en dia van a currar.Hay un mundo de diferencia entre esas dos cosas.
neira:
pues si blaster tienes toda la razón, solo hay k comparar videos
nolan:
bueno hola a todos, me ha dado a conocer este foro mi hermanito neira, mi opinion de la festa siempre fue la misma las 7 veces que fui en esa epoca a la festa sali pegando ostias, y la verdad para que me estuvieran tocando los cojones pos iva de vez en quando, me gustaba mas ir a manrresa al pont.... porque tenia mas sitio pa moverme jejejejejejeje el tener poco espacio me calentaba mucho y el scorpia tambien me gustaba ir...... si decir como e leido por aqui que entonces no te decian nada por ir sin camiseta o en chanclas o como sea.... ahora por lo que veo tienen muy controlada la cosa..... en el fondo todas las discotecas eran lo mismo o sea buena fiesta y eso es lo que contaba ahora ando perdio en el tema y no se lo que hay ahora.
el video la verdad que trae muchos recuerdos y aunque ahora parezca guarro entonces tampoco era tanto era simplemente vivirlo y pasarlo bien, las veces que estuve en la MASIA hace 6 o 7 años eso si que era guarro jejejejejejejejeje que el techo sudaba del ambiente que habia y la de horas que duraba aquello 12 horas metio que costaba hasta respirar y la gente que iba la verdad que no eran niñatos sino gente grande y peligrosas por las cacharras que llevaban en los coches un chorro pelones que daban miedo pero jamas, JAMAS hubo una pelea ni discusion ni nada de eso y aquel ambiente se agradecia y daba gusto ir lo unico que bailaban mu raro pegando saltos raros jejejejejejeje pero el mejor recuerdo y nota se lo lleva la masia que la gente chapó y el antro también. Tambien estuve una vez en la nauB3 y muy wapo tambien del palo mas o menos como la festa pero sin pegar leches y el XQUE tambien estuve 6 veces y las 6 veces muy bien tambien y sin ostias excepto una vez y del pont pos que siempre estaba ahi y hubo mucho de to como en tos sitios pero por ahi ya me conocia el terreno ya que era el mio jejejejejejeje.......
Bueno pos mi nota para la festa tambien es muy buena lo malo las peleas que siempre tenia en ella, mi hermano seguro que se acuerda de mas de una que tuve por ahi jejejejejejeje viejas glorias jejejejejeje......
Asi que pasarlo bien y ojo con la droga que en un futuro lo pagareis siempre, tarde o temprano se paga, lo digo por experiencia mia y de amigos mios asi que lo mejor que podeis hacer es cuidaros con moderacion y disfrutar
neira:
mi hermano contando sus batallitas...jeejjeje ya era hora k dijeras argo nen ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa