MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (71/314) > >>

CHINO:

Esta tarde lo bajo y rememoro, jeje

Me da a mi k aun y habiendolo vivido me va a sorprender.

ninjaa:
JOER A MI MA SORPRENDIDO TANTO K IA LO VISTO 4 VECES JAJAJA I N M KANSO DE VERLO A TOA ESA GENTE K ERA MI SEGUNDA FAMILIA

neira:
aquello era nuestra casa madre de diosssssss!!!!   Nada k ver kn lo k hay ahora...

lo de ir sin camiseta al principio eramos novatos en el tema y si nos la kitabamos , pero la verdad luego ya empezaba a dar un poco de rollo tanto guarro, eso si al principio de ir pasabamos.

lo del ambiente pinta muy bonito en el video pero habia dias k depende kien hubiera x ahi tenias k ir con cuidado si no conocias a la peña, nos ya te digo k el 1 año, ibamos con 4 ojos, luego cuando te conoces a toda la puta discoteca ya no habia ni dios k nos dijera naaaaaa,

me acuerdo de aquellos compis de la mina k eran hermanos (dos mastodontes) aquellos si repartian el bacalado alli... o la gente de badalona(kekor, y su gente)

saludos

Retvul:
pues ya es triste tener que tirarte un año vigilando que no te partan la cara a la primera de cambio...

@FRY:

--- Cita de: neira en 19/03/07, 20:21:21 pm ---aquello era nuestra casa madre de diosssssss!!!!   Nada k ver kn lo k hay ahora...

lo de ir sin camiseta al principio eramos novatos en el tema y si nos la kitabamos , pero la verdad luego ya empezaba a dar un poco de rollo tanto guarro, eso si al principio de ir pasabamos.

lo del ambiente pinta muy bonito en el video pero habia dias k depende kien hubiera x ahi tenias k ir con cuidado si no conocias a la peña, nos ya te digo k el 1 año, ibamos con 4 ojos, luego cuando te conoces a toda la puta discoteca ya no habia ni dios k nos dijera naaaaaa,

me acuerdo de aquellos compis de la mina k eran hermanos (dos mastodontes) aquellos si repartian el bacalado alli... o la gente de badalona(kekor, y su gente)

saludos

--- Fin de la cita ---

bueno, bueno parece ser ke conoces a la gente de Badalona ke iva a la Festa... jajajaja no conoceras al tino y al mosqui, manolo, miguel el pelao, esta gente tambien ivan con el keko a veces, y yo con ellos...  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa