MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
CHINO:
Esta tarde lo bajo y rememoro, jeje
Me da a mi k aun y habiendolo vivido me va a sorprender.
ninjaa:
JOER A MI MA SORPRENDIDO TANTO K IA LO VISTO 4 VECES JAJAJA I N M KANSO DE VERLO A TOA ESA GENTE K ERA MI SEGUNDA FAMILIA
neira:
aquello era nuestra casa madre de diosssssss!!!! Nada k ver kn lo k hay ahora...
lo de ir sin camiseta al principio eramos novatos en el tema y si nos la kitabamos , pero la verdad luego ya empezaba a dar un poco de rollo tanto guarro, eso si al principio de ir pasabamos.
lo del ambiente pinta muy bonito en el video pero habia dias k depende kien hubiera x ahi tenias k ir con cuidado si no conocias a la peña, nos ya te digo k el 1 año, ibamos con 4 ojos, luego cuando te conoces a toda la puta discoteca ya no habia ni dios k nos dijera naaaaaa,
me acuerdo de aquellos compis de la mina k eran hermanos (dos mastodontes) aquellos si repartian el bacalado alli... o la gente de badalona(kekor, y su gente)
saludos
Retvul:
pues ya es triste tener que tirarte un año vigilando que no te partan la cara a la primera de cambio...
@FRY:
--- Cita de: neira en 19/03/07, 20:21:21 pm ---aquello era nuestra casa madre de diosssssss!!!! Nada k ver kn lo k hay ahora...
lo de ir sin camiseta al principio eramos novatos en el tema y si nos la kitabamos , pero la verdad luego ya empezaba a dar un poco de rollo tanto guarro, eso si al principio de ir pasabamos.
lo del ambiente pinta muy bonito en el video pero habia dias k depende kien hubiera x ahi tenias k ir con cuidado si no conocias a la peña, nos ya te digo k el 1 año, ibamos con 4 ojos, luego cuando te conoces a toda la puta discoteca ya no habia ni dios k nos dijera naaaaaa,
me acuerdo de aquellos compis de la mina k eran hermanos (dos mastodontes) aquellos si repartian el bacalado alli... o la gente de badalona(kekor, y su gente)
saludos
--- Fin de la cita ---
bueno, bueno parece ser ke conoces a la gente de Badalona ke iva a la Festa... jajajaja no conoceras al tino y al mosqui, manolo, miguel el pelao, esta gente tambien ivan con el keko a veces, y yo con ellos... ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa