MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (70/314) > >>

dj centric:
weno por fin he podido verlo entero y jodo q peazo fiesta!! Tremendo tremendo!! Eso si, estoy de acuerdo en lo de quitarse la camiseta, me parece una guarrada y todo tios sudorosos sin camiseta no es q sea lo q mas me gusta xD, no habia aire acondicionado o ke? xque jodo la peña como sudaba alli...debía oler a tigre...Pero por lo demas parece q estaba de puta madre, y lo del ambiente no me ha parecio tan malo, en el video parece q la peña va a su bola, parece q si no buscabas problemas no los encontrbas...pero solo hablo por el video, q no pude estar :( .
Por cierto, supongo q los dj's q salen pinxando en el video serían DANI KAOS, JORDI BEAT & MARTI EL NEN, pero podríais decirme cual era cada uno? había uno q salía con camiseta ancha azul marina y amarilla, otro calvo y otro con una camiseta de la festa azul y negra...a ver si me decís quienes eran estos tipos  ;)

un saludo!

aLs:
Juas! No sacaremos nunca a la luz las fotos con DANI KAOS... eh PuchO? Aunque alguien salió luego a pasear a su perro?

ninjaa:
EI  AKAVO DE VER EL VIDEO I OS DIGO K IO SALGO I TAMBIEN OS DIGO K AKELLO SI ERAN FIESTA JOER M EVISTO KON LA CARA DE NIÑO  K TENIA ANTES I E FLIPAO PUCHOOOOOOOOOOOOOOO OLEEEEEEEEEEEEE TUS COJONES X COLGAR EL VIDEO

ReMo_87:
jajaja el espiritu de la festa vive en mi XDDDDDDD

@FRY:

--- Cita de: PuCHO en 17/03/07, 13:54:17 pm ---Bueno, con mas retraso de lo habitual aquí os pongo el video de La Festa del año 1999 que os prometí unas pocas páginas atrás.

El video es un fiel reflejo de lo que se cocía en esa sala  ::)  El festival de imágenes a partir del minuto 4 o 5 hasta el final del video son sencillamente memorables y seguro que a más de uno que visitaba la sala en esos tiempos se le caerá la lagrimilla  :'(

Ocupa 181Mb y dura 19 minutos, lo tenéis en formato mpg y en descarga directa desde el servidor del Maki !!!

Dedicado exclusivamente a todos los que visitábamos La Festa en aquellos años  :embarrassed:

A disfrutarlo!!

=- Descarga directa video LA FESTA 1999 -=

Para guardarlo directamente en tu ordenador: botón derecho / guardar destino como....  ;)
--- Fin de la cita ---

:o :o :o no lo habia visto hasta ahora, ke ganitas de ver el video... ke recuerdos me vienen a la mente cada vez ke recuerdo la Festa... tremenda, bueno ai esta descargando video...

asias  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa