MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
APETO:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 12/03/07, 18:41:02 pm ---
--- Cita de: neira en 12/03/07, 16:26:37 pm ---en cuanto la pusieron en vallgorguina no tenian esa sala, k ponen en la grande y en la pequeña?
en la grande maquineo supongo de hoy en dia(no me gusta mucho, en general)
y en la pequeñaaa.....remembers?
--- Fin de la cita ---
kuando era la festa no habia la sala pekeña?? es la q bajando las eskaleras keda la puerta ala derecha, justo cuando las eskaleras hacen eskina
--- Fin de la cita ---
Si me ha extrañado,yo tenía entendido de q la pekeña funcionaba tmb
Isis:
--- Cita de: xquesiano04 en 12/03/07, 15:44:35 pm ---
--- Cita de: Isis en 12/03/07, 15:36:10 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 12/03/07, 15:20:05 pm ---
--- Cita de: Retvul en 12/03/07, 15:14:33 pm ---jordi follonero xDDD
--- Fin de la cita ---
y una mi... , si va amenzando que me va a matar si subo a xque o sabadell xD pues no estado veces ni na , aver si se pone una foto el xaval aver si tiens los huevos ke tanto tiene
--- Fin de la cita ---
pero tte ni caso es un tontin el xquesiano04 este va de subido yo tuve mis piques tambien luego em entere que va al future
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
A ti no se quien te ha invitado a esta fiesta, primero pq no voy al future ese, ni se q es eso del future y segundo no se ni quien eres, como me voy a picar contigo xdddd
Merci a los dos me haceis pasar el rato y hecharme unas risas
--- Fin de la cita ---
Estas seguro q no sabes quen soy???????? jjaaj me parto y me mondo!! lo del future me colao pero alguien me dijo q habias ido un dia ahi.... pero en fin...
No se quien ha dicho que si jugaba la seleccion??? no jugaba el magico español :P
PD. piensa un poco y sabras quien soy, aunque con tu minima inteigencia lo dudo.. bueno en fin me aburres aioss
neira:
en la festa si que teniana esa sala , k solo iban los cagones porque no tenian .....pa bajar pa bajo, alomejor no me explique bien, yo digo k cuando abrieron pont en esa sala no habia esa sala (por lo menos cuando yo fui)recien abierta.
pero en la festa si k estaba abierta, menos algun dia k no sabiamos xq...
xquesiano04:
--- Cita de: Isis en 12/03/07, 19:32:09 pm ---
--- Fin de la cita ---
y una mi... , si va amenzando que me va a matar si subo a xque o sabadell xD pues no estado veces ni na , aver si se pone una foto el xaval aver si tiens los huevos ke tanto tiene
--- Fin de la cita ---
pero tte ni caso es un tontin el xquesiano04 este va de subido yo tuve mis piques tambien luego em entere que va al future
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
A ti no se quien te ha invitado a esta fiesta, primero pq no voy al future ese, ni se q es eso del future y segundo no se ni quien eres, como me voy a picar contigo xdddd
--- Fin de la cita ---
Estas seguro q no sabes quen soy???????? jjaaj me parto y me mondo!! lo del future me colao pero alguien me dijo q habias ido un dia ahi.... pero en fin...
No se quien ha dicho que si jugaba la seleccion??? no jugaba el magico español :P
PD. piensa un poco y sabras quien soy, aunque con tu minima inteigencia lo dudo.. bueno en fin me aburres aioss
--- Fin de la cita ---
q si q tienes razon q te conozco de toda la vida :laugh: :laugh: y voy cada finde al future, y no veas q festivales :laugh:
TAJS:
--- Cita de: xquesiano04 en 12/03/07, 19:51:14 pm ---
--- Cita de: Isis en 12/03/07, 19:32:09 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
q si q tienes razon q te conozco de toda la vida :laugh: :laugh: y voy cada finde al future, y no veas q festivales :laugh:
--- Fin de la cita ---
el future chapo ya hace tiempo, y dale
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa