MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (55/314) > >>

APETO:

--- Cita de: neira en 12/03/07, 16:32:41 pm ---bueno merci apeto por aclararme. Igualmente me pasare haver si tiene algo o alguien de la festa aun...jejeje

--- Fin de la cita ---
Yo de ti me esperaria a abril q acostumbra a ser la Makina legend,igual te llevas u chasco si vas el 31...

neira:
ya veremos esque no tengo libre todos los findes, curro en un 5 turno , me lo pensare, y mirare el calendario...

Jordi_Pont:
APETO QUE ERES LA SALVACION DE LA MAKINA EN PERSONA? SINO T GUSTA NO VAJAS QUE QUIERES KE T DIGA , EN LA 92 PONEN D TODO PORQUE KADA SEMANA ES UNA FIESTA DISTINTA , ABAJO SUENA MUSICON VARIADO POR PARTE DE LSO 4 RESIDENTES I INVITAOS DIFERENTES , PARA DE DECIR JILIPOLLEZES DROGADICTO

APETO:

--- Cita de: Jordi_Pont en 12/03/07, 18:01:04 pm ---APETO QUE ERES LA SALVACION DE LA MAKINA EN PERSONA? SINO T GUSTA NO VAJAS QUE QUIERES KE T DIGA , EN LA 92 PONEN D TODO PORQUE KADA SEMANA ES UNA FIESTA DISTINTA , ABAJO SUENA MUSICON VARIADO POR PARTE DE LSO 4 RESIDENTES I INVITAOS DIFERENTES , PARA DE DECIR JILIPOLLEZES DROGADICTO

--- Fin de la cita ---
¿Drogadicto? xd A ver es un foro cada uno da su opinión para tí es buena música,para mí no.
pd:No faltes al respeto,q creo q no te he dicho nada personal en ningún momento

PuLLaSTRe:

--- Cita de: neira en 12/03/07, 16:26:37 pm ---en cuanto la pusieron en vallgorguina no tenian esa sala, k ponen en la grande y en la pequeña?

en la grande maquineo supongo de hoy en dia(no me gusta mucho, en general)

y en la pequeñaaa.....remembers?

--- Fin de la cita ---

kuando era la festa no habia la sala pekeña?? es la q bajando las eskaleras keda la puerta ala derecha, justo cuando las eskaleras hacen eskina

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa