MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (25/314) > >>

-Blaster-:
buenas fiestas me pegue ahi,menudos tacos  me mascaba en la festa junto con mi ex-amigo Adri!! xdd.. siempre lo he recordado como una epoca muy bonita,con  muy buen rollo con todo el mundo  y todos trasquilados y sin camiseta.Cuando comenzo la mala epoca de pinchazos y pipas ya no iba pero visto lo visto mejor.Recuerdo cuando el juan cruz se pasaba por ahi a pinchar de vez en cuando,liaba unos buenos pollos el cabron i iba de buenisimo buen royo.Me parecia perfecta la ubicacion de la cabina

ZIC:

--- Cita de: neira en 24/02/07, 23:21:13 pm ---siempre iba bien alguna bronca de vez en cuando...asi se pasab la noche mas amena...jejejeeje

eee zic y ninja menudos tiempos de festibales no lo k hay ahora ... 

recuerdos... ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
yo me acuerdo del javito el maonol legionario pufff la susanita el muñeco de sant cosme bua una infinida de peña

djbeat:
juguemos a la ouija e invokemos el espiritu de la festa! k welva! kn la misma musika de entonces los mismos djs y sobretodo kn el mismo buen rollo de antes! K FESTIVALES X DIOS! LA FESTA INIGUALABLE!

ninjaa:
bua nen neira e leio todas vuestras palabras i se m a nkogio l corazon aahh e visto tu foto i la verdad k si k m akerdo d tu kara jaja era gnial todos unidos n l autobus kuando ns apagaban las luces i s montaban las orgias akllas jajajas os akordais? io le llamaba l yonkobus XDDi ncima ns ponian pal trayecto esas cintas de la festa jo k rekuerdos aahhh los de la ouija io m apunto pa invokar al spiritu de la festa.
nennnnnnsssssssss vamos azer una rekolecta pa volver abrir una festa EN KONDICIONES

bueno gente saludos a toa la ermandad de la festa k nunka mueran nuestros rekuerdos.

neira:
llamemos al pep soler y k abra otra festa de las buenas!!!
cuando kedamos pa la ouija...  jejejejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa