MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (24/314) > >>

ninjaa:
la verdad s ke io si kojia l autobus n mollet nfrente dl tio tom jojo k rekerdos i la verdad konocia a vastante gnte lo k mi memoria s pesima deve d ser  de tantas fiestas n nuestra festa jaja si t akerdas d una tal eli d ripollet pues io era su mjor amigo i io solia ponerme n la parte d arriba n l valkoncito d donde s veia aklla red jaja

ReMo_87:
una sala que me ubiera gustado mucho pisar! kuantas mas cosas malas te kuentan mas ganas o morbo te da de ir jaja almenos a mi!!! dientes largos d la festa lastima ke ya nunca podre ir xo weno kn el pont no me quejo ke tela tb!!! :)

ZIC:
la festa ya ves año y medio me tire iendo finde tras finde con la gente de badalona santacoloma y verneda la verda ke para mi era uno de los mejores sitios ke e pisado tanto la gente como musica como todo aunke se liara de vez en cuando pero era muy grande la festa

p.d. descanse en paz

neira:
bau no me acuerdo bien tampoco de esa tal eli...
me acuerdo muy bien de todos aquellos k se ponian justo a la parte derecha del dj, de nombre solo manolo(le faltaba algun diente, era un tio de puta madre), tambien habian muchos que eran bajitos, pero eran un puñado, sobre to un chavalillo k parecia k tuviera 13 años paraecia jovenzillo y la verdad es k tenia 16 o 17...la mayoria  iban pelaos,...no se

te pillado el imail ya iremos hablando x ay..

saludos

neira:
siempre iba bien alguna bronca de vez en cuando...asi se pasab la noche mas amena...jejejeeje

eee zic y ninja menudos tiempos de festibales no lo k hay ahora ... 

recuerdos... ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa