MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (22/314) > >>

djbeat:
FUAS LA FESTA K RECUERDOS X DIOS! KUANDO SONABA LA FESTA VOL 1! PELOS DE PUNTA!
OS AKORDAIS DE TO LA PEÑA ACIENDO EL VIOLIN? XDXD Y DE AKEL TIO K BAILABA ENCIMA DE LA CABINA? EL DE LOS PELOS LARGOS?XD
PEP SOLER DE PUTA MADRE K TIO MAS GENIAL! DANY CAOS HIZO LA MILI KN MI HERMANO YA VES!
SIMEPRE SACANDO LOS PORTEROS ENTRE 2 A ALGUIEN X EL MORAO K LLEBABA! TELA!
WENISSIMO MIENTRAS DURO..!MUSIKOTE MUSIKOTE!

VIVA LA FESTA! LA TEVA SEGONA CASA STIMALA!

RoUs_pOnT:

--- Cita de: neira en 19/02/07, 07:06:10 am ---ya ves, esque el pont deveria ser la festa, aunque me han hablado bien, k me decis vosotros...

decirme como es el pont...de vallgorgina, a lo mejor me paso la semana k viene...

--- Fin de la cita ---

Aun en la pared de la derecha, donde las escaleras para subir a la prive, lo q es ahora 92", se ven las letras de la festa cuando ponen depende de que luz, y las caras de los residentes de la festa, aunque cuesta un poko de reconocer. Yo no me habria dado cuenta si no me lo hubieran dicho.

Yo no la llegue a pisar, pero me hubiera encantado...joo!  :-\

Tengo una duda: La terraza se abria del todo?? porke es inmensaaaaa!!
Ahora solo abren un cachito, y en invierno ni eso...pero es genial esa terraza.  ::)

neira:
dj beat, ya ves si me acuerdo del pavo aquel de las gafas con el pelo largo, menudo fiera!!!! ande andara...
pep soler un tio de puta madre, tines to la razon del mundo
a mi se me pone la piel de gallina con el vol1, pero tambien con el vol2

rous antes cuando era festa la terraza la abrian solo en verano, pero no todos los años, k yo recuerde.

SALUDOS!!!   ;D

djbeat:

--- Cita de: neira en 21/02/07, 21:30:09 pm ---dj beat, ya ves si me acuerdo del pavo aquel de las gafas con el pelo largo, menudo fiera!!!! ande andara...
pep soler un tio de puta madre, tines to la razon del mundo
a mi se me pone la piel de gallina con el vol1, pero tambien con el vol2

rous antes cuando era festa la terraza la abrian solo en verano, pero no todos los años, k yo recuerde.

SALUDOS!!!   ;D

--- Fin de la cita ---

YA VES! K PASADA DE DISCO! E IDO A TODAS LAS DISCOS DE AHORA Y NINGUNA KOMO ESA ,ESA TENIA ALGO ESPECIAL NO SE EL K...
STARIA WAY RETROCEDER EN EL TIEMPO Y VOLVER A PEGARME ESOS FESTIVALES KN ESA MUSIKA Y TOA ESA WENA GENTE K AVIA X AHI! NO SE SI ESTARAN AKI REGISTRAOS PERO X SI AKASO.......
UN SALUDO ROBERT DE BADALONA EL DEL GOLF! O ESE COXE TENIAS EN AKEL ENTONCES! A DJ ALBERTO  DE BCN! A MARY DE CALDETES ETC,,,

neira:
tienes mi edad y todo seguramente nos habiamos visto alguna vez.
ya k te has puesto pues yo saludo a la gente k iban de ripollet, granollers (sobretodo al perico), al daviliyo, a los de sant celoni, tambien badalona, etc...sino no acabo nunca.

saludos dj beat

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa