MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (21/314) > >>

neira:
calvo, k dices en la festa?
una vez xaparon las puertas de la festa porque unos pabos se liaron a tiros en la puerta, y no dejaron encerrados.
en el pont no se, porque como he dicho antes solo fui una vez pero hace unos años.

Jordi_Pont:
el pont de vallgorguina oi en dia es la sala que monta los festibales mas gordos que existen trayendo lo mejor nacional y internacional , la sala que rebienta mas , i donde mas gente va , suele aze 2 sesiones residentes al mes donde ai un wne publico i suena musicon y 2 especiales al mes donde se rebienta la sala por todos lados , el trato que nos tienen es genial , yo ete año ara 3 años que voi non stop i  los que me kedan , i es donde m pegado mis mejore sfestibales , ai muxo canvio i ai que ponerlos a raya a los xikiparks jeeje pero wenoooo , ojala lo ubiera pisado la festa , pero empeze en 2004 cn 16 años y ya era istoria..

neira:
pues disfruta todo lo que puedas djmaquina que abra algun dia k te acordaras de todos los festibales k te pegabas, sigue asi compañero.

Saludos y alomejor nos vemos en el pont algun dia!

A R E S WarCore:

--- Cita de: neira en 15/02/07, 14:22:17 pm ---jajaja

no conoceras al abella, al edu, al pollo, rufino..?
buena gente en el fondo, me acuerdo de varios.
No me digas k el alberto aquel tiene asta una revista!!!

La festa no se xq la xaparon, pero la cagaron...

un saludo

--- Fin de la cita ---

sisi 

zic es abella , los demas nombres no recuerdo .

Recuerdo pues al abella,urbo,coco , al rojo , a los del barrio latino , ace mucho tiempo xd

neira:
recuerdo k el abella iba a pinxar, y venian algunos colegas suyos, pero no los conoci a todos.
buena gente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa