| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sucesores de pastis & buenri |
| << < (10/26) > >> |
| dj_watel:
Yo antes que el xque se convierta en una sala de paxanga o de house prefiero que se canvie de nombre xo que siga siendo una sala de makina (q ultimament el estilo que ponen no me gusta nada el hardtrance) mira ahora el pont aeri de terrassa, pues prefiero que canvie de nombre y siga el mismo estilo a que pongan otra musica, xq si van cerrando salas al final va a desaparecer la makina, el recuerdo siempre quedara en la mente de cada uno "el xque con pastis & buenri". Un saludo |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Konvulsion en 14/02/07, 21:32:39 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 10:10:42 am ---El xque no será el xque sin P&B ...asike si P&B s van o lo k sea, el xque se va con ellos...tomaoslo komo kerais --- Fin de la cita --- ¿Eso será sólo tu opinión, no? Porque parece que tenga que ir a misa o algo... Y, como bien han dicho más abajo de tu respuesta, P&B no han sido los 1eros residentes del xque, y también había buena caña. --- Fin de la cita --- Solo mi opionion? JAJAJAJAJAJA hay muchisima gente que opina como yo nosé si te abrás leido bien el post o sinó pregunta, y yo lo que diga no tiene que ir a misa, simplemente he dado mi opinion y e dixo ke os la tomeis como la kerais y tu lo as exo asi, bien por ti ;) y ya lo sé que habian antes k P&B otros residentes, pro la fama que tiene l xque...y kien lo lleva es d p&b, pregunta a la gente sinó. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Konvulsion en 14/02/07, 21:32:39 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 10:10:42 am ---El xque no será el xque sin P&B ...asike si P&B s van o lo k sea, el xque se va con ellos...tomaoslo komo kerais --- Fin de la cita --- ¿Eso será sólo tu opinión, no? Porque parece que tenga que ir a misa o algo... Y, como bien han dicho más abajo de tu respuesta, P&B no han sido los 1eros residentes del xque, y también había buena caña. --- Fin de la cita --- Tio, no sigas por ahí. Con la iglesia hemos topado... :$ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/02/07, 09:00:33 am ---No hay sucesores, es mas el dia k digan hasta aki hemos llegado señores, todo lo k rodea a este estilo morira. --- Fin de la cita --- Si, y todas las demas discotecas chaparan pk si no estan P&B pa k las keremos no? Y si t refieres a la makina, tb se acabo ya, asi k muxo mas no hay... |
| djbaruk:
ni los hay ni los habra por mucho tracker i al-fredo que haiga,cada uno tiene su estilo i punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |