MAKINA > MAKINA: GENERAL
sucesores de pastis & buenri
<< < (9/26) > >>
BadEvil:
no hay sucesores para este tandem...son unicos...
sergio96:
antes de que estubieran pastis & buenri de residentes para los que no lo sepan, estaban el señor oskar mad y sek, estos dos colaboraron en la realizacion de xque vol1. y vaya sesiones...

Pero bueno tal y como estan las cosas ahora en el tema "makina"...
Juanito:

--- Cita de: CHINO en 14/02/07, 04:15:00 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 13/02/07, 18:56:51 pm ---http://www.makinamania.com/index.php?topic=24421.0

--- Fin de la cita ---

Buen trabajo de investigación XD

Ni me acordaba de haber abierto algo así. Bueno, tras 3 años veo más claro k no hay relevo, lo cual no es ni bueno ni malo.

--- Fin de la cita ---

has madurado chino  ;D  (por cierto: OWNED)

no creo que exista sucesor de P&B pero lo digo en el sentido de que son 2 dj,s de una epoca determinada, con una musica determinada, y con una fiesta determinada, nada que ver a hoy en dia,

habran dj,s que en la epoca actual marcarán tambien una manera de ser-pinchar, o de aki un tiempo otro tipo de dj,s que marcaran diferencias con el resto por caracteristicas, o lo que sea, pero yo no lo llamaria para nada sucesión....

SYNKRO:
Yo creo que el dia del final de pastis buenri, habra sucesor para llevar a cargo la sala. Pero lo que quedaria
de puta madre es que cambiaran el nombre, pa que quede del palo legendario, mito... o algo asi.
Con esto no digo q cambien de estilo!
Konvulsion:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 10:10:42 am ---El xque no será el xque sin P&B ...asike si P&B s van o lo k sea, el xque se va con ellos...tomaoslo komo kerais

--- Fin de la cita ---

¿Eso será sólo tu opinión, no? Porque parece que tenga que ir a misa o algo... Y, como bien han dicho más abajo de tu respuesta, P&B no han sido los 1eros residentes del xque, y también había buena caña.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa