MAKINA > MAKINA: GENERAL
sucesores de pastis & buenri
<< < (11/26) > >>
Dj_Consolas:
Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no.
Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca.

Yo creo q Xque podria sobevivir sin ellos.
KAISER-7:

--- Cita de: Dj_Consolas en 15/02/07, 08:15:25 am ---Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no.
Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca.

--- Fin de la cita ---

Scorpia... :-\
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 15/02/07, 08:17:45 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 15/02/07, 08:15:25 am ---Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Central.... ;)

Aunke personalmete creo k cuando P&B se retiren se acabará el X
alexLokuras:
Creo que no tienen relevo .
BadEvil:

--- Cita de: djpapy en 15/02/07, 08:52:57 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 15/02/07, 08:17:45 am ---

--- Fin de la cita ---
yo creo k pastis&buenri tienen mas protagonismo k el propio Xque...sin estos 2 fieras...se perderia muchaaa clientela

--- Fin de la cita ---

Central.... ;)

Aunke personalmete creo k cuando P&B se retiren se acabará el X

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa