| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sucesores de pastis & buenri |
| << < (11/26) > >> |
| Dj_Consolas:
Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no. Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca. Yo creo q Xque podria sobevivir sin ellos. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj_Consolas en 15/02/07, 08:15:25 am ---Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no. Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca. Yo creo q Xque podria sobevivir sin ellos. --- Fin de la cita --- Scorpia... :-\ |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/02/07, 08:17:45 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 15/02/07, 08:15:25 am ---Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no. Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca. Yo creo q Xque podria sobevivir sin ellos. --- Fin de la cita --- Scorpia... :-\ --- Fin de la cita --- Central.... ;) Aunke personalmete creo k cuando P&B se retiren se acabará el X |
| alexLokuras:
Creo que no tienen relevo . |
| BadEvil:
--- Cita de: djpapy en 15/02/07, 08:52:57 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/02/07, 08:17:45 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 15/02/07, 08:15:25 am ---Osea q el dia q pastis y buenri se retiren se caba el xque? De ser asi un cero patatero para la gente q frecuenta la sala. PyB son los unicos Djs q pinxan ese estilo? yo creo q no. Cuando se retiren q pongan a dos djs nuevos q pinchen lo mismo i si la gente deja de ir es por q a PyB los tenian endiosados, es decir q les gustaba mas ellos q la musica q ponian en la discoteca. Yo creo q Xque podria sobevivir sin ellos. --- Fin de la cita --- yo creo k pastis&buenri tienen mas protagonismo k el propio Xque...sin estos 2 fieras...se perderia muchaaa clientela Scorpia... :-\ --- Fin de la cita --- Central.... ;) Aunke personalmete creo k cuando P&B se retiren se acabará el X --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |