| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es cierto o es una bola?? |
| << < (20/31) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/02/07, 17:47:51 pm ---será ke no hay dias en el año para komprar un detalle --- Fin de la cita --- yo soy de los ke a veces ve un peluche y tiene el detalle, de los ke si paso por delante de una floristeria y me da el punto le llevo dos rosas ... incluso a veces le he llevado su cena preferida a casa ... pd.: he aprendido k tener esos detalles no sirven de nada: solo para ke os columpieis mas xd |
| -CRaCK-:
lo que haces por conseguir 1 polvo.. XDDDDD |
| central_4_life:
--- Cita de: -CRaCK- en 13/02/07, 17:51:16 pm ---lo que haces por conseguir 1 polvo.. XDDDDD --- Fin de la cita --- ojo: estoy en lista de espera para obtener respuesta a la instancia presentada xddddd |
| DJN®:
--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 17:50:32 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/02/07, 17:47:51 pm ---será ke no hay dias en el año para komprar un detalle --- Fin de la cita --- yo soy de los ke a veces ve un peluche y tiene el detalle, de los ke si paso por delante de una floristeria y me da el punto le llevo dos rosas ... incluso a veces le he llevado su cena preferida a casa ... pd.: he aprendido k tener esos detalles no sirven de nada: solo para ke os columpieis mas xd --- Fin de la cita --- Y si regalaras un Vibrador?:$ |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 13/02/07, 16:10:53 pm --- --- Cita de: SoLDe en 13/02/07, 16:08:04 pm ---que alguien ponga los ultimos discos sacados en bit que no sean de xque records, voy un poco perdido xd --- Fin de la cita --- Muy wena Solde esa xDD --- Fin de la cita --- hombre unos cuantos hay eh xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |