MAKINA > MAKINA: GENERAL
es cierto o es una bola??
<< < (20/31) > >>
central_4_life:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/02/07, 17:47:51 pm ---será ke no hay dias en el año para komprar un detalle

--- Fin de la cita ---
yo soy de los ke a veces ve un peluche y tiene el detalle, de los ke si paso por delante de una floristeria y me da el punto le llevo dos rosas ... incluso a veces le he llevado su cena preferida a casa ...

pd.: he aprendido k tener esos detalles no sirven de nada: solo para ke os columpieis mas xd
-CRaCK-:
lo que haces por conseguir 1 polvo.. XDDDDD
central_4_life:

--- Cita de: -CRaCK- en 13/02/07, 17:51:16 pm ---lo que haces por conseguir 1 polvo.. XDDDDD

--- Fin de la cita ---
ojo: estoy en lista de espera para obtener respuesta a la instancia presentada xddddd
DJN®:

--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 17:50:32 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/02/07, 17:47:51 pm ---será ke no hay dias en el año para komprar un detalle

--- Fin de la cita ---
yo soy de los ke a veces ve un peluche y tiene el detalle, de los ke si paso por delante de una floristeria y me da el punto le llevo dos rosas ... incluso a veces le he llevado su cena preferida a casa ...

pd.: he aprendido k tener esos detalles no sirven de nada: solo para ke os columpieis mas xd

--- Fin de la cita ---

Y si regalaras un Vibrador?:$
Dj Shocker:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 13/02/07, 16:10:53 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 13/02/07, 16:08:04 pm ---que alguien ponga los ultimos discos sacados en bit que no sean de xque records, voy un poco perdido xd

--- Fin de la cita ---

Muy wena Solde esa xDD

--- Fin de la cita ---

hombre unos cuantos hay eh xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa