MAKINA > MAKINA: GENERAL
es cierto o es una bola??
<< < (11/31) > >>
miriam_22:

--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 16:39:17 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:34:04 pm ---parece mentira k en esta epoca se vayan todos los tios detras de las tias (en las discotecas)como perritos jeje.MUACKKKK bobi bobi ven mira tengo un huesito jeje  ;D y los bobis vengan jeje como esta el mundo y como estan los chicos de moda jeje ;)

--- Fin de la cita ---

es lo normal en los no homosexuales: solemos ir detras de cualkier vulva andante con dueña no mutante  :o

pd.: por cierto respecto a lo de nacimiento de mas niñas k niños: a mi las lesbianas me ponen y mucho, asi ke ningun problema xd

--- Fin de la cita ---
Veo k sigues como siempre,me alegro ;)
CHARLi_82:

--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 16:39:17 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:34:04 pm ---parece mentira k en esta epoca se vayan todos los tios detras de las tias (en las discotecas)como perritos jeje.MUACKKKK bobi bobi ven mira tengo un huesito jeje  ;D y los bobis vengan jeje como esta el mundo y como estan los chicos de moda jeje ;)

--- Fin de la cita ---

es lo normal en los no homosexuales: solemos ir detras de cualkier vulva andante con dueña no mutante  :o

pd.: por cierto respecto a lo de nacimiento de mas niñas k niños: a mi las lesbianas me ponen y mucho, asi ke ningun problema xd

--- Fin de la cita ---

No se trata de eso, yo espero que legalicen la poligamia.
central_4_life:

--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:40:14 pm ---Veo k sigues como siempre,me alegro ;)

--- Fin de la cita ---
por las noches te echo de menos  :-[
miriam_22:

--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 16:43:44 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:40:14 pm ---Veo k sigues como siempre,me alegro ;)

--- Fin de la cita ---
por las noches te echo de menos  :-[

--- Fin de la cita ---
Ah si solo por las noxes  :( ,yo te exo de menos cada segundo de mi vida  ;)
SoLDe:
ohhh pero que romantico

naranariananaraaaaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa