| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es cierto o es una bola?? |
| << < (11/31) > >> |
| miriam_22:
--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 16:39:17 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:34:04 pm ---parece mentira k en esta epoca se vayan todos los tios detras de las tias (en las discotecas)como perritos jeje.MUACKKKK bobi bobi ven mira tengo un huesito jeje ;D y los bobis vengan jeje como esta el mundo y como estan los chicos de moda jeje ;) --- Fin de la cita --- es lo normal en los no homosexuales: solemos ir detras de cualkier vulva andante con dueña no mutante :o pd.: por cierto respecto a lo de nacimiento de mas niñas k niños: a mi las lesbianas me ponen y mucho, asi ke ningun problema xd --- Fin de la cita --- Veo k sigues como siempre,me alegro ;) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 16:39:17 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:34:04 pm ---parece mentira k en esta epoca se vayan todos los tios detras de las tias (en las discotecas)como perritos jeje.MUACKKKK bobi bobi ven mira tengo un huesito jeje ;D y los bobis vengan jeje como esta el mundo y como estan los chicos de moda jeje ;) --- Fin de la cita --- es lo normal en los no homosexuales: solemos ir detras de cualkier vulva andante con dueña no mutante :o pd.: por cierto respecto a lo de nacimiento de mas niñas k niños: a mi las lesbianas me ponen y mucho, asi ke ningun problema xd --- Fin de la cita --- No se trata de eso, yo espero que legalicen la poligamia. |
| central_4_life:
--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:40:14 pm ---Veo k sigues como siempre,me alegro ;) --- Fin de la cita --- por las noches te echo de menos :-[ |
| miriam_22:
--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 16:43:44 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:40:14 pm ---Veo k sigues como siempre,me alegro ;) --- Fin de la cita --- por las noches te echo de menos :-[ --- Fin de la cita --- Ah si solo por las noxes :( ,yo te exo de menos cada segundo de mi vida ;) |
| SoLDe:
ohhh pero que romantico naranariananaraaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |