MAKINA > MAKINA: GENERAL
es cierto o es una bola??
<< < (28/31) > >>
central_4_life:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 13/02/07, 18:49:51 pm ---hay ke ser triste pa celebrar algo asi xD

--- Fin de la cita ---
Dj Hardbeat dice:

"La vorágine festiva que acarrea esta gran noticia no tiene parangón, la tristeza no es para mi, os lo aseguro. Y, por supuesto, ni mucho menos juzgo como triste el motivo de la celebración. Es día de júbilo, todos deberiais bailar al son de semejante noticia.

La tristeza, valga la redundancia, no la doy yo, precisamente... jajajaja"

::)
djkiler:
no se si va a chapar bit music o no pero  tambien decian que la makina estaba muerta desde el 2002 y estamos en el 2007 y aun hacen aunque sea makina evolutiva , aunke a mi me mola mas el remember . 8)
Konvulsion:

--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 18:55:55 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 13/02/07, 18:49:51 pm ---hay ke ser triste pa celebrar algo asi xD

--- Fin de la cita ---
Dj Hardbeat dice:

"La vorágine festiva que acarrea esta gran noticia no tiene parangón, la tristeza no es para mi, os lo aseguro. Y, por supuesto, ni mucho menos juzgo como triste el motivo de la celebración. Es día de júbilo, todos deberiais bailar al son de semejante noticia.

--- Fin de la cita ---

Aparte de esta freakada... ¿qué motivos da hardbeat para estar alegre?
central_4_life:

--- Cita de: Konvulsion en 13/02/07, 19:01:57 pm ---¿qué motivos da hardbeat para estar alegre?

--- Fin de la cita ---
Dj Hardbeat dice:

"Motivos? mañana es San Valentín hombre, follareis seguro
¡Arriba esas copas de vino espumoso gasificado!"
Dj Shocker:

--- Cita de: Konvulsion en 13/02/07, 19:01:57 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 18:55:55 pm ---

--- Fin de la cita ---
Dj Hardbeat dice:

--- Fin de la cita ---

Aparte de esta freakada... ¿qué motivos da hardbeat para estar alegre?

--- Fin de la cita ---

el chaval se expresa asi por los foros, es lo ke piensa de verdad supongo xd ke sensacion produce eso de escribir intentando demostrar ke se tiene una gran cantidad de lexico? es cool? ke es como el morao del M? xD

es triste pk es alegrarse de algo ke puede molestar a los demas; aun kedara gente ke le guste lo ke salia por bit, y si a ti no te gusta pues no te hace ningun daño, si no kieres no lo escuxas y tan trankilo ke te kedas. Pero alegrarse por esto... en fin ya lo han dixo bien x ahi arriba
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa