| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es cierto o es una bola?? |
| << < (26/31) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
>:( q respuesta estas citando?no entiendo nada [pipol] |
| central_4_life:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/02/07, 18:15:57 pm --- --- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 18:12:04 pm ---NUNCA aportas nada: eso son tus aportes ke nunca se valoran en su justa medida y ke tienen merito ::) --- Fin de la cita --- hablo el legendario :D .....al final ke,tan dao el premio ese de tiracañas o no se q? xddddd --- Fin de la cita --- no creo: goku pont es un duro rival xd pd.: prefiero el premio tiracañas a ke nadie te tire la caña (como te pasa a ti verdad? como es eso?) :o |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 18:28:24 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/02/07, 18:15:57 pm --- --- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 18:12:04 pm ---NUNCA aportas nada: eso son tus aportes ke nunca se valoran en su justa medida y ke tienen merito ::) --- Fin de la cita --- hablo el legendario :D .....al final ke,tan dao el premio ese de tiracañas o no se q? xddddd --- Fin de la cita --- no creo: goku pont es un duro rival xd pd.: prefiero el premio tiracañas a ke nadie te tire la caña (como te pasa a ti verdad? como es eso?) :o --- Fin de la cita --- no ya no pq esta baneado de x vida xDDDDD :D :D :D asi q ara el primer tiracañas eres tu xD j0ajs0ja0js0jas [pipol] |
| Konvulsion:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/02/07, 18:25:53 pm --- >:( q respuesta estas citando?no entiendo nada [pipol] --- Fin de la cita --- Pues las 2, la de telo y la tuya. Me decís que no hay marcha atrás, pero yo digo que no tiene pq cerrar todavía... En fin, cada uno lo verá de una manera diferente. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/02/07, 18:07:56 pm ---no se pa q tanto hacer l tonto :-\ --- Fin de la cita --- Bien, con la sinceridad x bandera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |