MAKINA > MAKINA: GENERAL
es cierto o es una bola??
<< < (26/31) > >>
La_AnTiDrOgAs:
>:( q respuesta estas citando?no entiendo nada [pipol]
central_4_life:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/02/07, 18:15:57 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 18:12:04 pm ---NUNCA aportas nada: eso son tus aportes ke nunca se valoran en su justa medida y ke tienen merito  ::)

--- Fin de la cita ---
hablo el legendario  :D .....al final ke,tan dao el premio ese de tiracañas o no se q? xddddd

--- Fin de la cita ---
no creo: goku pont es un duro rival xd

pd.: prefiero el premio tiracañas a ke nadie te tire la caña (como te pasa a ti verdad? como es eso?)  :o
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 18:28:24 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/02/07, 18:15:57 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 18:12:04 pm ---NUNCA aportas nada: eso son tus aportes ke nunca se valoran en su justa medida y ke tienen merito  ::)

--- Fin de la cita ---
hablo el legendario  :D .....al final ke,tan dao el premio ese de tiracañas o no se q? xddddd

--- Fin de la cita ---
no creo: goku pont es un duro rival xd

pd.: prefiero el premio tiracañas a ke nadie te tire la caña (como te pasa a ti verdad? como es eso?)  :o

--- Fin de la cita ---

no ya no pq esta baneado de x vida xDDDDD  :D  :D  :D asi q ara el primer tiracañas eres tu xD  j0ajs0ja0js0jas [pipol]
Konvulsion:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/02/07, 18:25:53 pm --- >:( q respuesta estas citando?no entiendo nada [pipol]

--- Fin de la cita ---

Pues las 2, la de telo y la tuya. Me decís que no hay marcha atrás, pero yo digo que no tiene pq cerrar todavía... En fin, cada uno lo verá de una manera diferente.
--•[URI]•--:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/02/07, 18:07:56 pm ---no se pa q tanto hacer l tonto   :-\

--- Fin de la cita ---
Bien, con la sinceridad x bandera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa