No eres mas que un papanatas, y en la historia de este foro, ya ha quedado claro quien es summer nights o maikel o quien coño quieras ser en la vida.
Dr. Pops el savador de la makina, se queja de remixes y tiene 2 feriadas en su catalogo y encima ni producidas por el, por que no tienen ni idea.
Nunca me las he dado de salvador de la makina, sino mas bien otros que rondan por aqui en este post. Yo no soy nadie, tan solo he sido una persona que ha hecho lo que le ha salido de los huevos,hablando claro. Un mero hobby ha sido lo mio por esta musica, no he criticado los remixes, porque he sido un buen consumidor de ellos cuando han sido bien hechos, y lo sigo siendo en modo alguno en otros estilos por los que me declino actualmente. Si supieras un poco mas de mi, sabrias que siempre he defendido los remixes. Y sino lo crees, busca un poco en el foro, y te daras con un canto en los dientes.
Antes de decir gilipolleces por esa boquita de piñon que tienes informate porque no tengo 2 feriadas solamente...

la tierra sin nombre es un puto remix y encima intentado plagiar el exito del Alliance, no le llega ni a la suela de los zaptatos
La tierra sin nombre que tiene que ver con el alliance listo de pacotillla?¿ que es un disco de tematica medieval? es que Cross-b solo podia hacer temas asi?¿ por esa misma razon podemos deducir que es un plagio del aquilonia no?¿... Diras lo que quieras, pero ha salido en 3 recopilatorios para francia, en pont aeri lo han machacado lo suyo...Y contento y orgulloso que estoy. A ver cuando puedes decir tu lo mismo de esos super masters que haces y que alardeas tanto.
ellos por lo menos producen, tu no sabes ni poner un 4x4 en el fruity loops.
Cada uno tiene su trabajo, y mi obra en este sentido era mi hobby, ellos hacian lo que yo queria, y yo les pagaba porque era mi hobby, me la trae floja la gente que no entiende esto.
Por ese tipo de razonamiento... Yo soy programador y diseñador de tejido, y tengo trabajos que han pasado por pasarelas de milan y NY, por diseñadores de alto prestigio como Custo Bcn, o la mismisima marca BURBERRY,Escorpion,Genfins ... TU NI ME LLEGAS A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.
Tienes razon en algunas cosas, primero en que no soy productor, pero vamos nunca lo he pretendido. Gracias nos tendrian de dar los productores a gente como nosotros, en que hemos pagado un disco para conseguir otras cosas. Al menos esa ha sido mi razon, y otra el pasarmelo "bien" en el estudio, haciendo un disco a mi gusto.
Del cyberdream riete lo que quieras que me la pela,lo mismo que todos los discos que he hecho con konik...lo he dicho mil veces si pudiera volver a cuando tenia 16 años que fue cuando fui a virthuall te crees que lo haria?¿...de los errores se aprende.
No he criticado la feria... porque en su dia a mi me gusto. Como a todo el mundo en este foro, lo que pasa es que cada dia la gente reniega mas de eso,y el termino feria ha pasado a ser despectivo, cuando la gran mayoria de makination,lo ha bailado y coreado. Ah y por cierto
Y te equivocas al decir que no se ni poner 4 notas en fruity loops... Tengo mi cubase en mi pc, y gracias a un gran amigo mio como es ADN, me enseño 4 teclas, pero bueno no voy vacilando de nada, porque simplemente no me hace falta, si hago algo es para mi.
Si no te ha quedado claro, te lo reeles 2 veces, no vayas a sacar cosas donde no las hay como bien has hecho.
P.D. Ahora que estaba calladito...me salta el reputado productor summer nights... a la puta calle hombre!