oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tony Costa Remixes 2007  (Leído 7764 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #90 en: 14/02/07, 07:40:29 am »

poque la makina no da dinero.......

Yo no es que fuera amante de las producciones de konik, pero ahi llevas razon.

Y ahi estan muchos mas que la maquina se la ha sudao y han ido a vivir con lo que han podido : Carrio bien que debe de cobrar en maxima, joey plastik ex histerico pinchando house de ese pa los mercieros, dj neil aka tio no solo musica...

Otra cosa es que sigamos amando la maquina algunos y sigamos pillando musica y pegandonos fiestas del estilo. Pero me atreveria a decir que pa vivir bien de cara a un futuro, solo la familia skudero y el calvo.

PD: joder chino me lo has sacao
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #91 en: 14/02/07, 07:43:50 am »

Grande Konik!!! Lleva toda la razón del mundo.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #92 en: 14/02/07, 07:49:35 am »

Haber aqui hay una cosa clara......

Yo e estado muchos años produciendo makina cuando muchos otros a los que alvais se retiraron muchisimo antes.

en que me repercutio..... perdi un coche porque no lo pude pagar me llevó al divorcio y casi pierdo mi casa y todo porque? poque la makina no da dinero....... Ahora vendra el listo que dira que lo hago por dinero no?.... pues señor mio esto es un trabajo o es que tu trabajas gratis en la empresa? Por muy grande que escriba esto ya veras como hay el tonto que vuelve a decir lo del dinero.

Mi primer disco makina es del año 94 aunque ya empeze a pinchar makina en el 92 o lo que en teoria en esa epoca era makina y termine en el 2005 de producir makina y de pincharla en el 2006 creo que nadie me puede decir que no e apoyado la makina.

Decid lo que querais pero por lo menos ahora puedo vivir trankilamente..... el que no lo quiera entender es porque es un cerrado o un niño que a lo mejor ahora mismo no lo entiende porque depende de sus padres pero con los años lo entendera.

Solamente se trata de vivir si por eso soy un vendido pues muy bien pero tengo 35 años y no puedo jugar con la vida.

Si la makina hubiese ido de otra manera como cuando era un estilo compartido por todo el pais seria otra historia pero no es asi.

En este caso,te doy otra razón por tu parte,y si este es tu caso,pues no queda más remedio de que sigas adelante y animos,tampoco era cuestión de que al final acabases contando tu vida privada pero si es así,creo que ya no queda nada que decir,cada hombre se gana el pan con lo que puede,y el pan es esencial en esta vida.

Por otra parte,esto es un foro de Makina,y mi valoracion a dicho trabajo que ha realizado ha de ser criticado bajo mi punto de vista musical,por lo que en eso si que no canviaré de opinión,aún así si has sabido aprovechar tu dotes como productor y así pues te ganas dinero para sacar tu vida adelante,entonces olé tus huevos!eso no te lo discutiré.
United Records
Visitante

Email
« Responder #93 en: 14/02/07, 07:55:41 am »

En este caso,te doy otra razón por tu parte,y si este es tu caso,pues no queda más remedio de que sigas adelante y animos,tampoco era cuestión de que al final acabases contando tu vida privada pero si es así,creo que ya no queda nada que decir,cada hombre se gana el pan con lo que puede,y el pan es esencial en esta vida.

Por otra parte,esto es un foro de Makina,y mi valoracion a dicho trabajo que ha realizado ha de ser criticado bajo mi punto de vista musical,por lo que en eso si que no canviaré de opinión,aún así si has sabido aprovechar tu dotes como productor y así pues te ganas dinero para sacar tu vida adelante,entonces olé tus huevos!eso no te lo discutiré.
[/quote]

Si yo no discuto el que os guste o no .... si yo eso lo entiendo..... ya tarde o temparno ya sabia que pasaria esto y que algien lo pondria en un foro.

A mi lo que me jode es que se me juzge sin saber los motivos e dado 15 años de mi vida a la makina y que se me pague asi me revienta y duele...... pero bueno.... es lo que hay.

E contado lo otro pues porque a ver si asi se entendia de una vez y se deja de atacarme.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #94 en: 14/02/07, 08:06:29 am »

Aqui hay mucho sabiondo que critica tus producciones pero...Quién en su casa no tiene un vinilo tuyo?
Quién no ha adorado y bailado produccciones tuyas?
Crees que tu historia dentro de la makina va a pasar al Olvido? Jamás!!!

K-ZERO,ANONIMS,Y VELOCITYS PARA SIEMPRE!!!!

Aun así Konik,te hecharemos de menos(Al menos yo)

Un saludo!!!
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #95 en: 14/02/07, 08:34:03 am »

es de agradecer ke no te escondas y nos des respuestas, a si ke aprovecho para hacerte unas preguntas:

Si realmente te gusta la makina porke no produces temas por el amor al arte en tu tiempo libre? sin influencias de discografias y normas.

Cuales son tus producciones preferidas? cuanto vendieron?

Con ke temas tuyos no te kedarias? (ya ke temas hardcore de tus caras B no creo ke fueran por el amor al hardcore)

Mas bien es para canviar el hilo del post un poco ya ke a kedado claro tu posicion y la nuestra.

Saludos!
United Records
Visitante

Email
« Responder #96 en: 14/02/07, 08:45:26 am »

es de agradecer ke no te escondas y nos des respuestas, a si ke aprovecho para hacerte unas preguntas:

Si realmente te gusta la makina porke no produces temas por el amor al arte en tu tiempo libre? sin influencias de discografias y normas.

Cuales son tus producciones preferidas? cuanto vendieron?

Con ke temas tuyos no te kedarias? (ya ke temas hardcore de tus caras B no creo ke fueran por el amor al hardcore)

Mas bien es para canviar el hilo del post un poco ya ke a kedado claro tu posicion y la nuestra.

Saludos!

Jajajaja quien a dicho que no haga temas makina en mis tiempos libres?

es mas el velociti 5 y anonim 5 estan mas que terminados pero nunca veran la luz y claro que hay muchos otros.

El que mas vendio ? el Anonim 2 unas 15.000 copias y numero uno de ventas en la FIVE En toda españa.

El preferido mio?

El Different Elements.
dJ_tRoYeR
Visitante

Email
« Responder #97 en: 14/02/07, 09:09:39 am »

Ahora nos quedamos con las ganas de escuchar el velocity 5 y el anonim vol 5

Súbelo en plan Maketa :$
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #98 en: 14/02/07, 09:25:23 am »

La verdad es que todo lo que ha dicho Konik son verdades como puños y al menos ha dado la cara, ole tus cojones  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #99 en: 14/02/07, 09:54:22 am »

Os imagináis el Anonim 5 y el Velocity 5 por UAM??? Si si... ya me voy a soñar....

PD: La historia de Konik, una historia que se repite una tras otra vez con TODOS sin excepción. No se de qué os extrañais si esta es la era post-makina y asi es como sucede, no hay más.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJN®
Visitante

Email
« Responder #100 en: 14/02/07, 09:56:27 am »

Os imagináis el Anonim 5 y el Velocity 5 por UAM??? Si si... ya me voy a soñar....

PD: La historia de Konik, una historia que se repite una tras otra vez con TODOS sin excepción. No se de qué os extrañais si esta es la era post-makina y asi es como sucede, no hay más.

A LIARLAAAA!!!!!!

Oie tio,pues pruebale de convencerle!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #101 en: 14/02/07, 09:58:23 am »

A LIARLAAAA!!!!!!

Oie tio,pues pruebale de convencerle!!!!

Estoy abierto a cualquier "negociación".

Eso si... mi teoria es: MUSICA POR AMOR AL ARTE.

Y llevamos casi un año y nadie ha muerto de hambre...

A LIARLAAAA!!!!!

everlast--

Registro: 10-06-06

Email
« Responder #102 en: 14/02/07, 10:13:17 am »

wei Konik un saludo desde manlleu.oye konik produciendo pachanga creo ke as tirado un poco tu orgullo y vas x la pasta.pero bueno puedes hacer lo k kieras.y u dia estuvimos un buen rato hablando en nait.y te dije ke habias echo unos temazos icreibles y me kedo con eso figura. esos anonim,velocitys,resonance....genial.un saludo
Sonido Remember

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng

Email
« Responder #103 en: 14/02/07, 12:22:33 pm »

la makina esta mes viva que mai xd

PD: Toni costa, tienes mas razón que un santo. Que tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos y muchas gracias por tus aportaciones al mundo de la makina cuando ésta aun existia ;)
Dany.R

Email
« Responder #104 en: 14/02/07, 13:07:53 pm »

xo has visto los temas  :-X

Tracklist.

Allegro Feat LV - Someone Else Remix
David bisbal - Aqui Y Ahora Remix
David De Maria - Precisamente Ahora Remix
Dover - Do Ya Remix
Dover - Let Me Out
El Arrebato - No te Quieres Enterar
Guille Barea - Semillas de Amor Remix
Gusanito - Es El Amor Remix
Hakkin - Del Pita Remix
Holly Dolly - Dolly Song Remix
La Oreja De Van Gogh - Dulce locura Remix
La Oreja De Van Gogh - Mi Lado Del Sofa Remix
Lourdes savarese - Olvidar Su Boca Remix
Paulina Rubio - Ni Una Sola Palabra Remix
Tarkan Vs Hakin - La muchacha Turka Remix
Toke de Queda - Lamento Boliviano Remix
Tony Costa - Mi Amore Remix
Tony costa Vs Anastasia Remix
Viceversa - Ella Remix

Por dios, donde está la dignidad?

Esta toda la dignidad del mundo ....

Pues son los temas que mas pegan en este momento en cualquier parte de espa;a y del mundo.

Y que a mi me llame un representante de un artiststa como por ejemplo el de guille barea y me pida a mi un remix a ti no se pero a mi me enorgullece.

preferiría Trabajar antes de Albañil pasando frío y calor,que hacer esas obras de arte :$
A la altura de betún sres!!!!

xDDD

vent un dia conmigo a cargar bloques de hormigon,aver si piensas lo mismo a la hora de almorzar   :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir